+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en USA, Canadá y Europa

campamentos

Ir de campamento de invierno a otro país es una experiencia inigualable para cualquier joven ¡aprovecha este momento!

Con nuestros campamentos de verano e invierno internacionales podrás aprovechar tus vacaciones escolares para divertirte como nunca con personas de tu edad en otro país, además de que estarás aprendiendo, ya sea alguna actividad o idioma. Aprovecha tus vacaciones para visitar Estados Unidos, Canadá, Inglatrra, Irlanda, Suiza, Italia o incluso China. Tú escoges el tipo de campamento que más te guste y el destino que prefieras.

La edad máxima para asistir a los campamentos que BlueBee te ofrece es de 18 años así que, si todavía estás en este rango de edad, anímate a platicarlo con tus papás y muéstrales todas las opciones que tienes de destinos y actividades en campamentos de verano internacionales.

Foto1

Los campamentos cuentan con profesores completamente calificados para impartir todas las clases.

Ya sea en las vacaciones de fin de cursos o en las de Navidad, puedes aprovechar para asistir a nuestros campamentos de verano e invierno internacionales; nosotros nos encargamos de todo lo relacionado a tu viaje, desde localizar el campamento hasta ayudarte con los boletos de avión y los traslados.

Vivirás una experiencia única conviviendo con personas de más de 20 países en un solo espacio para actividades y aprendizaje. En todos nuestros campamentos de verano hay juegos, diálogos, proyectos grupales, temas especiales y muchísimas alternativas de diversión. Para que tus papás estén más tranquilos cuando asistas a uno de estos campamentos de verano, contamos con supervisión y monitoreo las 24 horas, además de seguro de gastos médicos por cualquier imprevisto, aunque estamos seguros de que todo saldrá de maravilla.

Topico Bluebee1

Sugerencias

Tenemos dos opciones de alojamiento, ambas son muy buenas, conócelas y decide cuál es la ideal para tu viaje.

En nuestros campamentos de verano e invierno internacionales, siempre contarás con la opción de quedarte en una residencia o de que te hospede una familia anfitriona. En una residencia, estarás con más estudiantes como tú (niños en una residencia y niñas en otra), podrás compartir cuarto o tener uno individual y tendrán áreas comunes para todos.

Si tú o tus papás prefieren que te quedes con una familia, tenemos esa opción que ya incluye los 3 alimentos del día y lo mejor de esto es que convives con los miembros de la familia que te recibirán con todo gusto; si tienes más de 14 años, este es el alojamiento ideal para que te relaciones con la familia y puedas ser cada vez un poco más independiente.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Actividades y tours

Todos los campamentos de verano incluyen la práctica de un segundo idioma, además de otras actividades que enriquecerán tu viaje.

Te divertirás como nunca en cualquiera de los campamentos de invierno internacionales que tenemos para ti. Entre semana tendrás clases del idioma que se habla en el país que estás visitando, la mejor opción.

Habrán actividades deportivas y también culturales, así como paseos de medio día a los mejores museos, galerías y eventos que haya en la ciudad en ese momento. Los deportes que abarcan nuestros campamentos son: basketball, equitación, golf, fútbol soccer, tenis e incluso deportes extremos, si te gusta la adrenalina. Por otro lado, también hay campamentos de verano con actividades culturales específicas como artes, cine, circo o cocina; todos te encantarán.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Servicios

Tenemos los mejores servicios de viaje; descubre todo lo que podemos hacer por ti.

En BlueBee tenemos más de 10 años de experiencia brindando los mejores servicios de viaje para estudiantes y jóvenes, puedes estar seguro de que te ofreceremos la mejor atención y de que todo lo que adquieras con nosotros será de la mejor calidad, así como la atención, cuidado y lecciones en los campamentos. Te encantará todo lo que puedes encontrar en los campamentos de verano con los que tenemos contacto.

Contamos con campamentos de verano e invierno de 2 a 4 semanas de duración, tú eliges cuanto tiempo, o puedes tomar como medida el tiempo que tienes de vacaciones escolares. Consulta con tus papás el presupuesto que están contemplando y pónganse en contacto con uno de nuestros asesores que podrá orientarlos a tomar la mejor decisión en cuanto a duración, destino y servicios de viaje.
LEER MÁS
Ver escuelas