+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano en Estados Unidos que ofrecen las actividades que te gustan

campamentos

Los campamentos de verano en inglés ofrecen las actividades que te gustan además de clases del idioma.

Asiste a los mejores campamentos de verano en Estados Unidos y aprende o perfecciona tu inglés mientras aprendes más sobre surf, danza, basketball, natación, cine, actuación o pintura artística. Las actividades dentro de estos campamentos especializados tienen la intención de ofrecerte la máxima diversión mientras desarrollas el idioma y practicas las actividades que más te gusta realizar.

Los campamentos de verano en USA tienen diferentes duraciones y se encuentran en distintás áreas del país, en ciudades como Los Ángeles, Philadelphia, Nueva York y Boston. Elije la ciudad y el tipo de campamento que más te llame la atención y nosotros nos encargaremos de programar tu viaje con todo lo que implica para que tú sólo te dediques a disfrutar al máximo tu verano.

Foto1

Visita ciudades como Orange County o San Francisco que ofrecen campamentos especializados y conoce a personas de tu edad

Realiza las actividades que te gustan en los mejores campamentos de verano en Estados Unidos y pasa un verano increíble. Por su cercanía con México, el costo para asistir a un campamento es mucho más reducido que los campamentos de verano que ofrecen otros países más lejanos. No te procupes por tu seguridad; nosotros nos aseguramos de que siempre te encuentres en las mejores manos y tendremos un contacto permanente contigo durante tu verano para asegurarnos de que te encuentres bien siempre.

Tendrás distintas opciones de alojamiento según el campamento de elijas. Podrás quedarte en cabañas en el bosque, en residencias de estudiantes, con una familia local o incluso en un hotel.

Topico Bluebee1

Educación Superior

Encuentra una escuela en el extranjero que realmente te ofrezca el plan de estudios que te interesa y estudia parte de tu carrera o una maestría.

Contamos con los mejores contatos con institucines académicas alrededor del mundo que ofrecen los mejores programas académicos para estudiantes extranjeros que desean estudiar su carrera o una especialización en países como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá o Nueva Zelanda. Encontramos las mejores opciones para ti según tus intereses y necesidades.

Te ayudamos a escoger la escuela en donde realizarás tus estudios profesionales. Desde universidades en Irlanda, España o Francia hasta en países tan lejanos como China, te daremos una idea de cuáles universidades en el mundo tienen los mejores planes de estudios en la carrera que tienes en mente estudiar. Nosotros te ayudaos con la tramitología, las colegiaturas, el alojamiento y todo lo que necesites para tu viaje de estudios.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Nuestros servicios

La mejor forma de abrir tu horizonte es estudiando en el extranjero en las mejores escuelas y universidades.

Nos dedicamos a fortalecer alianzas con las mejores escuelas internacionales para poder ofrecer a los estudiantes de México viajes de estudio y cursos especializados en donde puedan desarrollarse y vivir grandes experiencias cuando se encuentren el extranjero.

Somos tu mejor aliado para organizar el viaje de estudios aprovechando nuestra atención personalizada y nuestros planes de financiamiento para que lo importante sea que vivas una de las mejores experiencias de tu vida. Desde campamentos de verano en Estados Unidos hasta viajes tipo intercambio, te ayudaremos a organizar tu viaje desde decidir a dónde ir hasta cuando termine. Acércate a nosotros para conocer de primera mano todas tus opciones para pasar veranos increíbles en el extranjero o realizar tus estudios fuera de tu país.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Otros campamentos

Pasa tu verano realizando las actividades que más te gusta hacer mientras conoces otros países.

Existen campamentos de verano especializados en casi cualquier disciplina imaginable, así que no solamente te ofrecemos campamentos de verano en Estados Unidos, sino también en lugares como Malta, Portugal o Irlanda, que además de enseñar el idioma local, ofrecen interesantes actividades como cursos de cine, baile, aventura o patinaje artístico.

En la actualidad hay una gran variedad de campamentos de verano en prácticamente todo el mundo, que te dan la oportunidad de conocer lugares sorprendentes como Austria, Escocia, Italia o Australia. Los programas de todos estos campamentos de verano nunca han sido más divertidos y especialmente pensados para que los participantes se diviertan y aprendan un idioma.
LEER MÁS
Ver escuelas