+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos e intercambios para campamentos de invierno

campamentos

Estás en el mejor momento de tu vida académica para aprovechar tus vacaciones de invierno en un país extranjero.

Para niños y jóvenes entre 7 y 18 años, contamos con campamentos de invierno en el extranjero con todo tipo de actividades recreativas, culturales, deportivas y lecciones de idiomas, lo que hará tu viaje muy divertido y diferente. Nosotros te apoyaremos antes y durante tu viaje para que todo salga muy bien. Te acompañaremos durante el proceso de inscripción y te ayudaremos con los boletos de avión y todo lo que requieras para tu viaje.

Con los paquetes de campamentos de invierno que te ofrecemos, conoce otras culturas, otros estilos de vida y a mucha gente de todas partes del mundo; personas de más de 20 países se reúnen aquí, en realidad vivirás la diversidad cultural como nunca antes. Platica con tus papás al respecto y tomen la mejor decisión.

Foto1

Puedes tomar 2 semanas de tus vacaciones de invierno para asistir a campamentos fuera de México.

Conoce los precios de campamentos de invierno en países como Austria, Canadá, China, Estados Unidos, Irlanda o Suiza. Canadá es el país que cuenta con más opciones para que te vayas de campamento.

Conoce ciudades como Toronto, Vancouver, London, Whistler, Montreal, Quebec o Victoria, puedes decidir dependiendo de si quieres estudiar inglés o francés y de los deportes disponibles en cada lugar. En Austria podrás estudiar cine, en Irlanda o Estados Unidos practicarás golf, en casi todos los destinos podrás practicar fútbol soccer y cuentas todo el tiempo con un seguro que te respalde por cualquier imprevisto o emergencia. ¿Qué esperas? Contáctanos y comienza tu proceso.

Topico Bluebee1

Sugerencias

Selecciona, junto con tus papás, el tipo de alojamiento que más te convenga y contáctanos para iniciar el proceso.

Cuando vayas a uno de nuestros campamentos de invierno en el extranjero, tu alojamiento será con una familia anfitriona del país que estás visitando o en residencias. Cuando los campamentos son en verano, contamos con la opción de residencias para estudiantes, familia anfitriona o en el campo, cuando los campamentos son en lugares de bosque.

Esta es la modalidad ideal, sobre todo, para mayores de 14 años que cuentan con mayor independencia, responsabilidad, seguridad y que pueden ser mucho más extrovertidos al convivir con toda la familia. Este plan incluye, por supuesto, las 3 comidas del día, que además son momentos de convivencia con todos los miembros de la familia, la mejor forma de practicar el idioma.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Actividades y tours

Cada país te ofrece lo más representativo de su cultura en actividades y excursiones; sabemos que te encantarán.

Si eliges viajar a Suiza, tendrás acceso a actividades en la Academia de Cine, prácticas de tenis, bicicleta de montaña, voleibol de playa, tiro con arco y muchísimos espectáculos, todo esto en la ciudad de Leysin.

En Irlanda podrás practicar soccer, tenis, equitación o golf, además de asistir a eventos deportivos, visitas al cine, excursiones a castillos, museos, galerías y fiestas pensadas para ti. En nuestros campamentos de invierno en el extranjero lo que nunca falta es diversión y aprendizaje, queremos que adquieras una experiencia tan valiosa como vivir y estudiar en el extranjero desde esta edad en la que aprendes con mayor facilidad.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Pagos y servicios

Consulta con tus papás el presupuesto para tu viaje y el tiempo de duración. Nosotros te asesoraremos.

En BlueBee contamos con un equipo con más de 10 años de experiencia, lo que te asegura un viaje sin problemas y con la mejor asesoría en México. Sin importar la opción y el destino que elijas, BlueBee te ayudará a hacer tu sueño realidad. Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Y si estás buscando algo diferente a campamentos de invierno en el extranjero, te ofrecemos también cursos, licenciaturas, masters y otras opciones de viajes académicos a muchso destinos. Queremos convertirnos en tu mejor opción cuando se trata de viajes estudiantiles y contamos con las herramientas más modernas y te ofrecemos las instituciones de mayor calidad en el mundo, para que te sientas seguro.
LEER MÁS
Ver escuelas