+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamentos de verano de equitación en América y Europa

campamentos

Visita ciudades como Quebec, Niza, Boston y Dublín que ofrecen campamentos de equitación durante el verano.

Sin importar si practicas algún deporte ecuestre o simplemente te gusten los caballos, en BlueBee organizaremos tu asistencia a campamentos de verano de equitación en Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Francia sin importar tu experiencia. Nos haremos cargo de contactar con el campamento e inscribirte para que tengas toda la seguridad de que tu viaje de verano sea un éxito.

Con clases especializadas a cualquier nivel y rango de edad, estamos seguros de encontrar campamentos de verano en Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Francia que cumplan con tus expectativas y que puedas practicar el deporte que más te gusta. Un campamento de verano en Estados Unidos o Francia está pensado para que te diviertas al tiempo que conoces más acerca de la cultura ecuestre.

Foto1

Participa en competiciones, paseos en bosque, salto y cross-country mientras convives con personas de tu edad.

Con entrenadores expertos en el mundo hípico, en los campamentos de verano en Irlanda, Francia o Canadá que se especializan en equitación, podrás tomar muchas horas al día interesantes clases en diversos deportes ecuestres.

Los campamentos de verano en Francia o Irlanda dan clases intensivas de salto e incluso cómo preparar a los caballos para montar, teniendo que cepillarlos, ensillarlos y ponerles las bridas. Las instalaciones de estos campamentos de verano son de primer nivel, teniendo espacios tanto abiertos como cerrados para que tengas la oportunidad de aprender más acerca del mundo maravilloso de los caballos. ¿Qué mejor manera de pasar tu verano que haciendo lo que más te gusta hacer?

Topico Bluebee1

Otros campamentos

Pasa tu verano aprendiendo cine en campamentos de verano en Francia especializados en esta forma de arte.

Con el desarrollo de campamentos de verano especializados en casi cualquier disciplina imaginable, en BlueBee no solamente ofrecemos a los estudiantes campamentos de equitación, sino también lugares que, además de enseñar el idioma local, ofrecen interesantes actividades como cursos de cine, baile, aventura o patinaje artístico.

En la actualidad hay una gran variedad de campamentos de verano en prácticamente todo el mundo, que te dan la oportunidad de conocer lugares sorprendentes como Austria, China, Escocia, Italia, Malta, Portugal y Suiza. Los programas de todos estos campamentos de verano nunca han sido más divertidos y especialmente pensados para que los participantes se diviertan y aprendan un idioma.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Nuestros servicios

Sabemos que la mejor forma de abrir tu horizonte es estudiando en el extranjero en las mejores escuelas y universidades.

Desde hace más de 10 años, todo el equipo de BlueBee se ha dedicado a fortalecer alianzas con las mejores escuelas internacionales para poder ofrecer a los estudiantes de México viajes de estudio y campamentos de verano en donde puedan desarrollarse.

Somos tu mejor aliado para organizar el viaje de estudios o campamentos de verano que tienes en mente, aprovechando nuestra atención personalizada y nuestros planes de financiamiento para que lo importante sea que vivas una de las mejores experiencias de tu vida. Desde campamentos de equitación en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Francia hasta viajes tipo intercambio, te ayudaremos a organizar tu viaje desde decidir a dónde ir hasta cuando termine.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Educación Superior

Te ayudaremos a encontrar una escuela en el extranjero que realmente te ofrezca el plan de estudios que te interesa para estudiar tu carrera.

Los estudiantes basan la decisión de estudiar en una escuela en el extranjero que sea la más popular o la que cuente con las mejores calificaciones académicas. La verdad es que en estos tiempo no hay una institución que ofrezca lo mejor en todas las carreras universitarias. En BlueBee te ayudaremos a encontrar la escuela que realmente ofrezca lo que te interesa estudiar.

Además de campamentos de verano de equitación en Canadá, Estados Unidos, Irlanda y Francia, podremos ayudarte a escoger la escuela en donde realizarás tus estudios profesionales. Desde universidades en Alemania, Estados Unidos e Inglaterra hasta en países tan lejanos como China, te daremos una idea de cuáles universidades en el mundo tienen los mejores planes de estudios en la carrera que tienes en mente estudiar.
LEER MÁS
Ver escuelas