+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Campamento de verano en Malta con diferentes actividades

campamentos

Cursos de verano en Malta con actividades en playa.

Aprende diferentes disciplinas en un campamento de verano en Malta. Convive con personas de tu edad durante tus vacaciones y aprende árabe e inglés, además de múltiples actividades deportivas y culturales.

La mayoría de los programas incluyen workshops con 10 actividades especiales por semana, entre las cuales se incluyen diferentes deportes com natación, bastekball o esgrima. Harás excursiones a sitios de interés como teatros y monumentos, además de tener clases de árabe y actividades extracurriculares. Te ayudaremos a encontrar un campamento de verano en el que te sientas a gusto y sobre todo te ayude a lograr tus metas en el futuro. Malta es un lugar seguro e interesante para pasar tu verano mientras te diviertes.

Foto1

Aprende en un campamento las técnicas de tu actividad favorita con los mejores y profesores.

Con programas de 3 o 4 semanas, aprovecha tu verano para asistir a un campamento en el extranjero. Ten la oportunidad de realizar las actividades que más te gustan y ganar experiencia en el mundo de tu actividad favorita, convivr con personas de tu edad y practicar el inglés o el árabe.

En escuelas Sprachcaffe, los campings especializados en niños y adolescentes harán de tu verano una gran aventura, además de poder irte adentrando en esta fascinante cultura. Nos encargaremos de todo lo necesario para que asistas a un campamento de verano en ciudades como St. Julian´s o St. Paul´s Bay. Además estos campamentos te ofrecen distintos tipos de alojamiento para que escojas uno en donde te sientas más cómodo.

Topico Bluebee1

Nuestros servicios

Somos desde hace más de 10 años, especialistas en planear viajes educativos y campamentos para estudiantes aventureros.

Ya sea en un campamento en Malta o campamentos deportivos en Irlanda o Italia, te asesoramos y organizamos todo lo necesario para que pases un verano inolvidable aprendiendo lo que te gusta. Contamos con contactos de campamentos en muchos países del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Francia, China o Australia.

Algo interesante de nuestros servicios es que no pretendemos que te adaptes a los programas o itinerarios preestablecidos. Nosotros nos adaptamos a tus intereses y presupuesto para que a partir de ahí organicemos juntos tu viaje justo como te lo imaginas tú. De esta forma y a partir de tus lineamientos, buscamos las mejores opciones para ti dándote la libertad necesaria para tomar tus propias decisiones y hacer de tu viaje algo inolvidable.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

¿Quién nos respalda?

Por nuestra experiencia y talento, son muchas las instituciones que respaldan nuestras actividades como empresa.

Como veteranos en el ramo de los viajes estudiantiles al extranjero, tenemos convenios y socios comerciales como Study Group, que es una institución internacional especializada en viajes estudiantiles. Solamente el año pasado, Study Group ayudó a más de 63,000 estudiantes a alcanzar sus metas estudiando en diferentes instituciones como Conventry University London Campus.

La FLS International está ubicada en Pasadena, California y es una de las opciones que te proponemos para un campamento de verano en Estados Unidos, ya que su programa académico está enfocado a que desarrolles tu talento en la actuación en varias de sus vertientes, además de tener actividades con el glamour particular de Hollywood que estamos seguros que serán de tu interés.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Otros campamentos

Aprovecha tu verano para estudiar algo en Canadá, Alemania, Irlanda o incluso China. ¿Te imaginas qué interesante?

En BlueBee no sólo tienes la opción de asistir a un campamento en Malta. Tienes la posibilidad de aprovechar tu verano y visitar países que ni te imaginas, a la vez que estudias algo de tu interés. Imagínate poder tomar clases de alemán en Berlín, el nuevo ombligo del mundo. O estudiar cine en Austria para aumentar tu cultura fílmica.

También existe la posibilidad de que asistas a un campamento en París o Niza, en donde las múltiples actividades culturales disponibles seguramente te interesarán mucho, además de poder conocer personas de todo el mundo que tienen tus mismos intereses. En Italia, podrás aprender rápida y fácilmente el idioma local mediante diferentes actividades en ciudades como Florencia. Contáctate con nosotros si tienes alguna duda que resolver.
LEER MÁS
Ver escuelas