+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Diviértete en un campamento de verano en Suiza

campamentos

Desarrolla tus capacidades y aprende otro idioma mientras tomas cursos de veranoen Suiza.

Aprovecha tus vacaciones y asiste a un campamento de verano en Suiza que ofrezca las actividades que te gustaria aprender o practicar. Existen muchos campamentos especializados en disciplinas tanto deportivas como culturales.

Encontramos por los mejores precios de campamentos de verano en Suiza en donde ofrezcan clases de danza profesional en teatro musical o simplemente clases regulares de danza en donde te enseñen los distintos estilos de baile. también deprotes extremos, robótica, pintura, actuación, deportes acuáticos, golf, habilidades digitales y equitación. Mientras tanto, aprende o perfecciona el inglés o el francés y convive con personas de tu edad procedentes de todo el mundo. Los campamentos tienen diferentes duraciones e intensidades.

Foto1

Los mejores campamentos en ciudades como Ascona, Engelberg, Leysin, Montreux, Vienna o Zuoz.

Nos hacemos cargo de todo lo relacionado a tu viaje para que no tengas que preocuparte por nada. Realizamos toda la tramitología necesaria, encontramos los mejores alojamientos y traslados seguros, contamos con los mejores seguros y podrás pagar mediante nosotros para poderte ofrecer los mejores planes de fiananciamiento. 

Facilitamos los procesos para que puedas asistir a los mejores campamentos de verano en Suiza sin tener ninguna dificultad. También te acompañamos durante tu viaje y establecemos una comunicación directa todo el tiempo que te encuentres de viaje para que te sientas seguro. Estamos convencidos que invertir en pasar uno de los mejores veranos de tu vida es la mejor decisión que puedas tomar.

Topico Bluebee1

Nuestros servicios

Tomamos en cuenta tus intereses y presupuesto para organizar un viaje de verano que cambiará tu forma de ver la vida.

Tenemos mucha experiencia en encontrar un campamento de verano en Suiza y lugares en donde puedes desarrollar cualquier interés que tengas sin descuidar tu presupuesto al tener contactos internacionales de toda índole con las mejores instituciones de ese país.

Lo importante para nosotros es que te sientas con la libertad de escoger un lugar para pasar tu verano en donde reamente ofrezcan lo que buscas, a la vez de cuidar tu presupuesto para realizarlo. Es por eso que tenemos una política de que en vez de que tengas que adaptarte tú a las opciones y condiciones de los organizadores, seamos nosotros los que nos adaptemos a tus gustos y necesidades y encontremos así el lugar adecuado para ti.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Organiza tu viaje

Organicemos juntos todo lo necesario para un viaje sin contratiempos para asegurar una diversión sin límites.

Te asesoraremos para que durante la estadía en el campamento de verano en Suiza no tengas ningún contratiempo ni sobresalto. Por eso la planeación en muy importante y nosotros te asesoraremos paso a paso durante todo el proceso y cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. Te ayudaremos a hacer los trámites necesarios para tu viaje.

Estaremos en contacto permanente contigo y con tus papás durante tu estadía en Suiza, ya que nos aseguramos de recomendarte las mejores instituciones, que son expertas en realizar campamentos de verano y que aseguran una experiencia sin contratiempos. Te ayudaremos a escoger el programa ideal para ti según tu edad, escolaridad, objetivos y expectativas. Estamos seguros que encontrarás la opción que te asegurará un verano lleno de diversión.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Otros campamentos

Conoce ciudades como Roma, Londres o Beijing mientras estudias un idioma y una disciplina que te guste.

Tenemos las mejores opciones en campamentos de verano para que aprendas el idioma local del país al que viajarás, al tiempo de realizar actividades tanto deportivas como culturales en ciudades espectaculares como Florencia o Dublín, que te ofrecen muchísimas posibilidades. Te divertirás mucho al tiempo que aprenderás nuevas formas de ver la vida y harás amigos de todo el mundo que comparten tus mismos intereses.

Si además de un campamento de verano en Suiza estás buscando un lugar que ofrezca una actividad en específico, existen campamentos en donde los deportes o las actividades culturales son la principal actividad. Podrás aprender y practicar rugby, tenis, actuación o danza en un campamento especializado en estas actividades. Es por eso que tienes que conocer todas tus opciones antes de tomar una decisión.
LEER MÁS
Ver escuelas