+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Un campamento de verano en Irlanda para que aprendas y te diviertas

campamentos

Los cursos de verano en Irlanda se imparten en diferentes niveles de educación artística y deportiva.

Cualquier campamento de verano en Irlanda que te ofrecemos en BlueBee cuenta con la metodología ideal para que avances en el aprendizaje del inglés mientras realizas actividades como rugby, futbol, equitación o actividades al aire libre. También hay paquetes de campamento de verano que incluyen golf o negocios para que escojas la actividad que más te guste realizar durante el verano.

Además podrás hacer excursiones a ciudades como Dublín y practicar deportes como alpinismo en la fantástica geografía irlandesa. Junto con estudiantes procedentes de todo el mundo, conocerás los lugares icónicos de Irlanda y tendrás un verano muy divertido ahí.

Foto1

Nosotros estaremos al pendiente de ti durante todo el proceso de tu viaje a un campamento de verano en Irlanda.

Nuestro equipo estará ahí para responder a todas las preguntas que tengas cuando hagas la planeación de tu viaje y orientarte para que tomes mejores decisiones. Además podrás tener tiempo libre para ti.

Los paisajes de Irlanda se encuentran entre los más hermosos del mundo, así que aprovecha visitar algunos mientras asistes a un campamento de verano en Irlanda. Sus colinas verdes con castillos son ideales para tomar fotos y practicarás tu inglés aprovechando la hospitalidad de los irlandeses. Los siglos de historia y arquitectura conviven con los edificios modernos de las ciudades, además de que en todo lugar se respira un ambiente festivo y de cordialidad. Estamos seguros que no te aburrirás.

Topico Bluebee1

Actividades

Además de tus clases de inglés, cada campamento de verano en Irlanda te ofrecerá realizar las actividades que te gustan.

Fuera de clase se ofrecen una multitud de deportes y actividades recreativas y culturales. Los estudiantes pueden participar en las actividades en un ambiente seguro y agradable, ya que cualquier campamento tiene las instalaciones necesarias para esto. Varios programas de actividades están previstos para que disfrutes las tardes y noches de lunes a viernes y todo el sábado.

En el programa se incluyen fútbol, ​​voleibol, baloncesto, tenis, rugby y natación como actividades deportivas y teatro, cine y literatura como opciones culturales. Además cada semana se organiza una visita cultural de una tarde o una mañana y una excursión de un día completo para que nunca tengas oportunidad de aburrirte ni descansar en un campamento de verano en Irlanda.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Cursos de Alemán

Aprende un idioma en el país donde este se habla localmente para que lo aprendas más rápido y con los mejores maestros.

Aprende o perfecciona tu alemán en ciudades como Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Hamburgo o Münich y conoce estos imponentes lugares mientras aprendes este idioma. Tenemos opciones de alemán en general o cursos para universitarios.

También tenemos opciones para aquellos maestros que quieren perfeccionar su conocimiento del idioma alemán en este país, así como cursos especiales en donde se enfatiza el manejo del idioma a nivel empresarial, para todos esos profesionales que lo necesitan. En estos cursos podrás certificar tus conocimientos mediante la certificación Goethe o tomar clases particulares para aprender más rápido el idioma. Si lo deseas podemos planear contigo un gap year.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

¿Cómo trabajamos?

Nos especializamos a planificar viajes de estudio en el extranjero a todo estudiante o profesor que así lo desee.

En BlueBee nos interesa que todo viaje de estudios al extranjero, a tomar cursos de idiomas, estudiar una carrera o asistir a un campamento de verano en Irlanda, sea una experiencia que además de ser divertida, realmente sirva para los propósitos profesionales de los estudiantes, profesionistas, profesores o personas interesadas en ello. Sólo ofrecemos los mejores programas.

Por ello nos tomamos el tiempo de conocerte para saber tus intereses y expectativas para poderte dar un mejor servicio. Es por eso que consideramos que una atención personalizada es el mejor método para conocernos mejor y así poder trabajar juntos en tu viaje de estudios. Así que te invitamos a que nos conozcas y te comuniques con nosotros para poderte dar toda la información que requieres para tomar esta decisión. Contáctanos ya para conocer los precios de campamento de verano en Irlanda.
LEER MÁS
Ver escuelas