+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Conoce a personas de tu edad en un campamento de verano en Canadá

campamentos

Hay campamentos en el extranjero con las actividades que más te gustan, como natación, patinaje, canotaje o cine.

Encontraremos un campamento de verano en Canadá que te ofrezca las actividades que más te gusta realizar o aprender y los programas de enseñanza de inglés o francés más avanzados. ¡Hay muchas opciones de dónde escoger!

Con la duración que escojas, hay campamentos que duran dos semanas y otros hasta seis. Tu decides cuánto tiempo quieres pasar fuera de casa conviviendo con personas de tu edad y realizando actividades muy divertidas en donde aprenderás muchísimas cosas nuevas.

Foto1

Los veranos en Canadá son perfectos para hacer actividades al aire libre como escalar, nadar en ríos y acampar.

Un campamento de verano para aprender inglés en Canadá te ofrecerá actividades extras como arquería, cursos de cocina, kayaking, y bicicleta de montaña. La pasarás muy divertido a la vez que practicas una lengua extranjera.

Por la noche se hacen fogatas y se acampa al aire libre para disfrutar de bosques salidos de un cuento de hadas en donde se cuentan historias de terror y se comen malvaviscos asados. Atrévete a pasar tus vacaciones en un campamento de verano en Canadá. Podrás quedarte tanto en las residencias de los campamentos como en una casa con una familia de la localidad, tú decides. La oportunidad está a tu alcance, es sólo cuestión que te decidas. Contamos con atractivos planes de financiamiento, ¿qué esperas?

Topico Bluebee1

Canadá en verano

¿Sabías que el guante de béisbol fue inventado en Canadá? Juega este divertido juego con tus amigos en un campamento.

Canadá es un país que por su cultura y personas, es ideal para pasar unas vacaciones muy divertidas. En un campamento de verano en Canadá podrás visitar los pueblos y ciudades cercanos en donde aprenderás muchas cosas interesantes, como por ejemplo que este país tiene el aire más puro del mundo y que viven más personas en el sólo estado de California que en todo Canadá.

No se te olvide probar el plato típico de Canadá que se llama Poutine y está hecho a base de papas fritas con queso y una salsa especial. Tus hot cakes te sabrán muy ricos, ya que Canadá es el principal productor de miel maple en el mundo y ahí encontrarás una gran variedad de mieles de distintos sabores. Aquí viven muchos osos polares. ¡Ve de cerca a uno en un zoo!
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Pasos a seguir

Es muy fácil armar tu viaje a un campamento de verano en Canadá siguiendo nuestros consejos para que no pase nada malo.

En BlueBee te ayudaremos a programar tu viaje y a aconsejarte de todo lo necesario para que te pases unas vacaciones inolvidables. Sólo es cuestión que te decidas por un campamento que cumpla con tus expectativas y listo.

Nosotros nos encargaremos de las reservaciones y ayudarte a tramitar la visa canadiense, si es que todavía no la tienes. Son procedimientos muy fáciles de hacer cuando tienes a tu lado expertos que te ayudan a hacerlo. Luego de hacer las reservaciones, sólo es cuestión de hacer los pagos y ¡listo! estarás en camino de pasar las mejores vacaciones de tu vida, de eso estamos seguros. Estamos para ayudarte en cualquier momento que lo necesites.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Nuestros contactos

Tenemos alianzas con los mejores campamentos y universidades del extranjero, incluyendo Canadá y Estados Unidos.

Gracias a que tenemos muchos años trabajando como una empresa que se especializa en ayudar a estudiantes a realizar viajes de placer o estudios al extranjero, estamos en contacto directo y tenemos alianzas con las mejores instituciones académicas y campamentos en muchos países del mundo, y somos reconocidos por todos ellos como una empresa mexicana seria y responsable.

De esta forma te ayudaremos a encontrar un campamento de verano para aprender francés en Canadá que te pueda ofrecer las actividades que más te gusta hacer y que se adapte a tu presupuesto. Es por eso que el dinero no es un pretexto para no viajar en tus vacaciones, ya que muchos de estos campamentos nos hacen descuentos preferenciales, al igual que muchas agencias de viajes y transportes. No dejes de vivir esta experiencia maravillosa.
LEER MÁS
Ver escuelas