+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Los campamentos de verano en Austria son perfectos para conocer nuevos amigos

campamentos

Con amplios programas deportivos y de tiempo libre, pasarás un verano lleno de diversión con amigos de todo el mundo.

Los campamentos de verano en Austria te darán la oportunidad de hacer excursiones, conocer pueblitos de ensueño y hasta practicar deportes extremos como alpinismo mientras aprendes o mejoras tus conocimientos en la lengua alemana o inglesa.

La duración de los cursos en los campamentos de verano en Austria es de 2 a 6 semanas y hay actividades para alumnos dentro de un rango de edad de 7 a 21 años. Las actividades están pensadas según tu edad e intereses para que aproveches tu verano al máximo.

Foto1

Puedes realizar tu estadía tanto en las residencias de los campamentos como en una casa con una familia local.

Dentro de las actividades que podrás realizar en los paquetes de verano en Austria está el ir de excursión a diferentes ciudades para conocer los sitios históricos más emblemáticos de este hermoso país.

También hay actividades que involucran ir de excursión a lugares naturales de gran belleza y múltiples talleres como clases de cine para que aprendas a hacer una película o talleres de dibujo, escultura, teatro o danza contemporánea. Los profesores que te enseñarán inglés o alemán son nativos de localidades donde se hablan esas lenguas y realizarán actividades pensadas para que aprendas más de forma divertida y dinámica. Nunca te aburrirás y aprenderás mucho en sólo pocas semanas en Austria.

Topico Bluebee1

Otros campamentos

Vive un verano lleno de emoción en Alemania y aprende alemán al tiempo de divertirte al máximo con personas de tu edad.

Además de asistir a los campamentos de verano en Austria, también puedes preguntarnos acerca de algún campamento en Alemania. El objetivo de estos campamentos es que aprendas alemán rápidamente a la vez que realizas actividades fuera de lo común como acampar en los hermosos bosques alemanes, visitar los museos más interesantes de la región y hacer deportes como futbol o natación.

Tenemos atractivos campamentos para ti en ciudades como Cologne, Nuremberg, Postdam, Wiesbaden, Berlin, Frankfurt, y Höchst. Estas son ciudades llenas de sitios muy interesantes por descubrir y que estamos seguros que te encantarán. Además, alumnos de todo el mundo vienen a pasar su verano en estos campamentos y podrás conocer personas de tu edad que tengan tus intereses.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Curiosidades

¿Sabías que hay 6 etnias indígenas viviendo actualmente en Austria? Esto y mucho más te tiene preparado este país.

Con lugares emblemáticos y hermosas ciudades como Viena, Austria es uno de los países europeos más interesantes por descubrir. Ha sido el lugar de nacimiento de grandes escritores y pensadores como Franz Kafka y Sigmund Freud.

La educación es muy importante para los austriacos. Es por eso que existe un maestro por cada 11 alumnos en el país y la mayoría de su población ha terminado la educación superior, es decir, tiene una carrera universitaria. Tanta educación también hace que las personas se fijen mucho por ejemplo, si mantienes tus manos arriba de la mesa a la hora de la comida o que no dejes tus manos en los bolsillos cuando platiques con un austriaco en la calle.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Nosotros

Nos dedicamos a ayudarte a escoger tanto campamentos de verano como cualquier curso en el extranjero que te interese.

Tanto para encontrar los mejores precios de campamentos de verano en Austria como para poder estudiar la secundaria o high school en, por ejemplo Inglaterra, en BlueBee tenemos opciones de todo tipo para realizar viajes estudiantiles al extranjero. Tenemos contacto con las mejores universidades en muchos países para ofrecerte sólo las mejores oportunidades y que hagas un viaje extraordinario.

Te ayudamos a realizar toda la tramitología necesaria, desde las visas estudiantiles para ir a países como China, hasta presentar la documentación en el campamento o universidad que escojas. Contamos con atractivos planes de financiamiento además de descuentos en líneas aéreas y diversos medios de transporte en el extranjero. No lo pienses más y acércate a nosotros para que veas todas las opciones que tenemos para realizar viajes estudiantiles al extranjero.
LEER MÁS
Ver escuelas