Un campamento de verano debe de ofrecerte las actividades que más te gusta realizar en un ambiente relajado, con personas de tu edad que tengan los mismos intereses y la oportunidad de aprender o prerfeccionar un idioma extranjero. Esto y más podrás en contrar con nosotros, ya que nos dedicamos a encontrar los campamentos con deports extremos más divertidos y que ofrecen las actividades que estás buscando. Pasa tus vacaciones en campamentos de verano en países como Canadá o Inglaterra haciendo deportes acuáticos, de aventura hockey, paracaidismo o cualquier deporte que te imagines.
Contáctanos para conocer todo lo que un campamento con deportes extremos en el extranjero puede ofrecerte y no te preocupes por los requisitos y trámites como seguros de viaje, alojamiento y demás. Nosotros nos aseguramos que todo lo relacionado con tu viaje para asistir a un campamento esté en orden para que sólo te dediques a divertirte, practicar tu deporte favorito y hacer nuevos amigos.
Un campamento se divide en dos áreas principales: el camp por sí mismo, más una especialidad deportiva o artística determinada. Un campamento con deportes extremos ofrece dentro de sus paquetes la inscripción, la colegiatura, el alojamiento, los alimentos, seguro de gastos médicos, los materiales a utilizar, un exámen de colocación (si es que la disciplina lo requiere), seguimiento de menores y actividades o excursiones durante tu estadía.
Por lo general, un paquete para asistir a un campamento no incluye boletos de avión ni el costo de la visa (en caso de que se requiera). Sin embargo, en BlueBee te ayudaremos a encontrar los boletos de avión más económicos y te asesoraremos con el trámite de la visa, en caso de que todavía no la tengas. Nos hacemos cargo de todo lo necesario para que puedas asistir a un campamento con deportes extremos en el extranjero.
Ademas de ofrecerte un campamento especializado en deportes extremos, tal vez te gustaría conocer todas las actividades que puedes realizar durante tu verano y todos los países que puedes disfrutar. Practica deportes como el soccer, el basket, natación o danza. Asiste a talleres de cine, matemáticas, ciencia, teatro, actuación o circo en países como Estados Unidos, Suiza, Irlanda, Austria, Portugal o Malta.
Estamos seguros de encontrar un campamento especializado en la actividad que más te gusta hacer. Puedes, por ejemplo asistir a un campamento especializado en arte este año y para el próximo a uno especializado en robótica. Encontraremos las opciones más viables según tus intereses y presupuesto para que aproveches tu verano al máximo.
Canadá ofrece un campamento en ciudades como Montreal, Quebec, Toronto, Vancouver o Whistler. También hay campamentos especializados en artes dramáticas, circo, danza, hockey, soccer, tenis o camps tradicionales situados en los bosques más espectaculares de ese país. Por su cercanía con México, es una excelente opción para pasar tu verano aprendiendo inglés y divirtiéndote con amigos de todo el mundo, ya que muchos escogen estos destinos.
Canadá es un país conocido por su belleza natural y ofrece una amplia variedad de actividades al aire libre y una extensa diversidad multicultural. Podrás explorar estos paisajes con excursiones a lugares espectaculares como las Cataratas del Niágara, las Montañas Rocosas y el Lago Ontario, entre muchos otros lugares.
Los veranos en Inglaterra son la temporada ideal para practicar las habilidades en inglés y disfrutar del clima, los lugares turísticos, históricos, culturales y modernos de uno de los países más interesantes del mundo. Ciudades como Bershire, Bournemouth, Brighton, Eastbourne, Essex, Gloucestershire, Hastings, Keele o Londres ofrecen un campamento con deportes extremos para la aventura, así como campamentos con codificación de juegos, equitación, golf, liderazgo, fútbol, música o tennis.
Otros países donde tenemos campamento con deportes extremos son: Alemania, Suiza y Francia, que tienen cada uno un campamento especial para deportes actuáticos y otros de equitación, futbol o tennis; Austria, con un campamento especial lleno de aventura; Portugal, con un campamento para aprender o practicar surf y otro de aventura, y el ya mencionado Reino Unido.