+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Aprende a ejecutar mejor la música en un campamento de verano en Inglaterra

campamentos

Convive con gente de tu edad y que tenga tus mismos gustos en un campamento de música.

Con instalaciones de primer nivel y profesores especializados en música, un campamento de verano con clases de música en Canadá o Inglaterra te ofrecerá exactamente lo que estás buscando. Sólo necesitamos saber qué tipo de música te gusta para que puedas decidir qué destino es el que te ofrece lo que buscas para pasar tu verano.

Un campamento de verano en Canadá se compone de grupos reducidos para poder tener una atención más personalizada y con mutlidisciplinas como composición, solfeo e instrumentación. Conoce ya el campamento de verano en música en Canadá o Inglaterra que sea ideal para tu tipo de intereses y pasa un verano especializándote en lo que más te gusta, al tiempo que aprendes o perfeccionas el dioma inglés.

Foto1

Asistirás a cuatro clases de música diarias, tanto en forma individual como grupal, para que aprendas lo mas posible.

Los talleres complementarios en un campamento de verano en Canadá o Inglaterra van desde excursiones a diferentes pueblos cercanos hasta asistir a conciertos relacionados con el tipo de música que te gusta.

Es importante saber si practicas algún instrumento o si ya cuentas con conocimientos en música, ya que dependiendo de ello encontraremos para ti el campamento de verano en Inglaterra que mejor te ofrezca posibilidades de crecimiento musical. Además, no es lo mismo estar interesado en la música clásica que en el rock. Cada campamento tiene su especialización y estamos seguros que encontraremos el que más se adapte a ti y en el que puedas desarrollar tu creatividad y técnicas musicales.

Topico Bluebee1

Otros campamentos

Tenemos contacto con campamentos especializados en todo tipo de deportes, desde basketball hasta golf, tenis o surf.

Además de poder encontrar un campamento de verano en música en Canadá o Inglaterra, también podrás conocer qué ofrecen los campamentos especializados en otras disciplinas, como tenis, deportes extremos, surf, rugby o basketball, actuación o cine. Todos estos campamentos tienen programas para que además de practicar tu deporte o arte favorito aprendas otro idioma y hagas nuevas amistades.

Tenemos contacto con campamentos en países que ni te imaginabas como Austria, Italia, Suiza y por supuesto, Estados Unidos y Canadá. Cada campamento de verano te ofrece distintos talleres y actividades, así que nos encargamos de conocer tus gustos y expectativas para poderte recomendar el mejor lugar y que vivas una de las experiencias más maravillosas de tu vida. No te arrepentirás.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Sobre nosotros

Estamos especializados en mandar estudiantes a estudiar al extranjero y contamos con el respaldo de muchas escuelas.

Te ofrecemos 5 garantías cuando estemos buscando un campamento de verano en música en Canadá o Inglaterra para ti. Una asesoría personalizada para conocerte mejor y que de esta forma nos adaptemos a tus necesidades.

Te acompañaremos durante todo el proceso de inscripción, te ayudaremos a sacar las visas necesarias y estaremos en contacto permanente contigo y tu familia cuando te encuentres ahí. Además te garantizamos que sólo ofreceremos las mejores escuelas y campamentos disponibles para que tu experiencia sea la mejor sin descuidar tu presupuesto, ya que nos adaptaremos a éste además de contar con atractivos planes de financiamiento. Sólo necesitas decidirte.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

High School

Te ayudamos a estudiar un semestre o toda la prepa en escuelas del extranjero tanto privadas como públicas.

Imagínate estudiar high school en países como Alemania, España, Francia, Suiza o Estados Unidos. Tenemos planes de estudio desde segundo de secundara hasta sexto de preparatoria y en donde podrás perfeccionar un segundo idioma al tiempo de tomar clases extracurriculares como teatro, aerobics, danza, equitación, gimnasia, yoga, waterpolo, ciclismo, música o natación.

La idea de cursar secundaria o prepa en el extranjero es que aprendas el idioma local, desarrolles al máximo tus capacidades, conozcas a personas de todo el mundo y te vuelvas más independiente y seguro de ti mismo. No sólo nos especializamos en encontrarte un campamento de verano en música en Canadá o Inglaterra, sino también opciones para que puedas estudiar en cualquier parte del mundo en la escuela de tu elección.
LEER MÁS
Ver escuelas