+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Perfecciona tu capacidad de baile en un campamento de verano en Inglaterra o Suiza

campamentos

Practica los diferentes estilos de baile con profesores profesionales en un campamento de verano en Suiza.

Ya sea que tu interés sea aprender danzas urbanas o ballet contemporáneo, en BlueBee encontraremos un campamento de verano en Inglaterra o Suiza de baile que ofrezca exactamente lo que estás buscando para desarrollarte en esta disciplina.

Aprende a desarrollar tu memoria coreográfica y un estilo propio con profesores expertos en un campamento de verano de baile en Suiza o Inglaterra. Además baila en diferentes niveles de experiencia conforme vayas avanzando y convive con personas que tienen tus mismos intereses. Nosotros nos hacemos cargo de todo lo relacionado a tu viaje en el verano, desde la inscrición hasta el alojamiento, boletos de avión y seguro de viaje.

Foto1

Desarrolla tus capacidades de baile en Newstyle, Locking, House o incluso en sexy style con profesores de primer nivel.

Según el tipo de campamento de verano de baile en Inglaterra o Suiza al que asistas, podrás practicar dos o más estilos de baile cada día y divertirte al mismo tiempo que perfeccionas tus conocimientos en inglés o francés. ¡Anímate!

También podremos encontrar por ti un campamento de verano en Inglaterra y Suiza en donde ofrezcan clases de danza profesional en teatro musical o simplemente clases regulares de danza en donde te enseñen los distintos estilos de baile y que puedas divertirte junto con tus compañeros. Tenemos cursos para todas las edades, además de atractivos planes de financiamiento que te permitirán vivir una experiencia única sin afectar tu presupuesto o el de tus papás. ¡Aprovecha tu verano!

Topico Bluebee1

Otros campamentos

Imagina poder conocer ciudades como Roma, Niza o Pekín mientras estudias un idioma y una disciplina que te guste.

Tenemos las mejores opciones en Italia para que aprendas el idioma local al tiempo de realizar actividades tanto deportivas como culturales en ciudades espectaculares como Florencia o Roma, que te ofrecen muchísimas posibilidades. Te divertirás mucho al tiempo que aprenderás nuevas formas de ver la vida y harás amigos de todo el mundo que comparten tus mismos intereses.

Si además de un campamento de verano en Inglaterra o Suiza especializado en baile estás buscando un lugar para hacer deportes extremos, Dublín es la ciudad ideal. La capital de Irlanda ofrece campamentos en donde los deportes son la principal actividad. Podrás aprender y practicar rugby, tenis, equitación, golf y por supuesto futbol en un campamento especializado en estas actividades.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Nuestros servicios

Tomamos en cuenta tus intereses y presupuesto para organizar un viaje que cambiará tu forma de ver la vida.

Tenemos mucha experiencia en encontrar un campamento de verano en Inglaterra o Suiza para bailar o lugares en donde puedes desarrollar cualquier interés que tengas sin descuidar tu presupuesto al tener contactos internacionales de toda índole.

Lo importante para nosotros es que te sientas con la libertad de escoger un lugar para pasar tu verano en donde reamente ofrezcan lo que andas buscando, a la vez de cuidar tu presupuesto para realizarlo. Es por eso que tenemos una política de que en vez de que tengas que adaptarte tu a las opciones y condiciones de los organizadores, seamos nosotros los que nos adaptemos a tus gustos y necesidades y encontremos así el lugar adecuado para ti.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Organiza tu viaje

Es importante que para que todo salga bien, organicemos juntos todo lo necesario para un viaje sin contratiempos.

Te asesoraremos para que durante la estadía en el campamento de verano en Inglaterra y Suiza no tengas ningún contratiempo ni sobresalto. Por eso la planeación en muy importante y nosotros te asesoraremos paso a paso durante todo el proceso y cuidaremos hasta el más mínimo detalle para que todo salga a la perfección. Te ayudaremos a hacer los trámites necesarios para tu viaje.

Independientemente de a dónde decidas irte, podremos estar en contacto permanente contigo y con tus papás durante tu estadía en el extranjero, ya que nos aseguramos de recomendarte las mejores instituciones que son expertas en realizar campamentos de verano y que aseguran una experiencia sin contratiempos. Te ayudaremos a escoger el programa ideal para ti según tu edad, escolaridad, objetivos y expectativas.
LEER MÁS
Ver escuelas