+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Preparatorias en Suiza con los mejores programas académicos

MouseScroll HandScroll

Podrás estudiar o perfeccionar el inglés o el francés en cualquiera de los colegios en Suiza.

Las preparatorias en Suiza ofrecen os mejores programas académicos mientras propician el deporte y el descubrimiento de su pasado medieval que convive con los más modernos avances tecnológicos. Podrás realizar muchas actividades extracurriculares en lo que estudias tus materias de preparatoria.

En Suiza se encuentran los colegios más exclusivos y es sede de las universidades más reconocidas del mundo. Sin embargo, las preparatorias en Suiza no son tan caras como crees que pudieran ser. Encontraremos la que más te convenga por sus programas académicos y las actividades extracurriculares que ofrecen.
Ver escuelas en Suiza
bluebee highschool

Son muchas las oportunidades que te ofrece un país como éste; high school en Suiza primer nivel y seguridad.

Las escuelas con preparatoria en Suiza ofrecen programas culturales y deportivos realmente interesantes. Además podrás escoger entre vivir en residencias estudiantiles o con una familia anfitriona. Todo dependerá de cuáles son tus preferencias personales.

Una de las ventajas de estudiar un semestre o el tiempo que tienes pensado en Suiza es que te contagiarás del entusiasmo de su población en hacer deporte y practicar una nueva actividad desde caminar, correr, andar en bicicleta, practicar ski y muchas otras opciones que tendrás según la institución académica que escojas para estudiar la prepa. Este es uno de los mejores países para estudiar idiomas, ya que te envolverás en ese ambiente internacional difícil de encontrar en cualquier otro lugar del mundo.

¿Cómo Trabajamos?

Somos expertos en encontrar preparatorias en Suiza y diferentes opciones para estudiantes en todo el mundo.

Nos interesa conocer tus expectativas sobre qué es lo que quieres obtener de un viaje de estudios al extranjero. Es por eso que tenemos una atención personalizada y te tratamos de conocer a fondo para poderte ofrecer lo más cercano a lo que estás buscando. No tendrás que adaptarte a nosotros, nosotros nos adaptaremos a tus gustos y necesidades y eso nos hace tu mejor opción.

Te ayudamos a preparar tu viaje, darte la información necesaria, ayudarte con el proceso de inscripción a la institución académica que elijas y apoyarte con información pertinente sobre los tiempo para ir preparando todo, el momento para sacar la visa de estudiante y todo lo relacionado con tu viaje. Incluso te podemos ayudar a encontrar boletos de avión a precios accesibles. Contamos con programas de financiamiento.
LEER MÁS

Prepa en Alemania

Contamos con programas para que asistas a las mejores escuelas de Alemania y te diviertas mientras estudias.

Si estás buscando opciones además de preparatorias en Suiza, Alemania es una excelente opción, ya que te ofrece escuelas de excelente nivel, con programas pensados especialmente para mejorar tu nivel de alemán y actividades extra académicas pensadas para desarrollar tus habilidades deportivas y culturales al tiempo que estudias tus materias académicas.

Como materias extracurriculares podrás encontrar clases de actuación, americano, artes, basketball, danza, música, soccer, teatro, tenis y waterpolo. Además conocerás muchos amigos nuevos, ya que Alemania tiene programas especializados para alumnos extranjeros y acuden a ellos estudiantes de todo el mundo, por lo que el ambiente es muy internacional y cosmopolita, te encantará.
LEER MÁS

Prepa en Inglaterra

Vive un tiempo en Londres mientras estudias la prepa y conoces los lugares más emblemáticos de este país cosmopolita.

Contamos con excelentes opciones de escuelas en Inglaterra si estás buscando una opción diferente a las preparatorias en Suiza. Podrás vivir en residencias estudiantiles donde estarás cerca de la escuela y de las diferentes actividades que se ofrecen. Inglaterra es un país muy interesante y te necantará estudiar un semestre o el tiempo que quieras en ese maravilloso país.

Las prepas en Inglaterra también cuentan con programas extra académicos en las que podrás participar tomando clases y talleres de actuación, americano, artes, basketball, danza, equitación, golf, música, rugby, soccer, teatro, tenis y waterpolo, entre muchos otros. Además aprenderás o perfeccionarás tu nivel de inglés mucho más rápido y tal vez hasta puedas certificarte en el conocimiento de este idioma con los exámenes de la Universidad de Cambridge.
LEER MÁS
Ver escuelas en Suiza