+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudiar la preparatoria en Inglaterra nunca ha sido más sencillo

MouseScroll HandScroll

No sólo podrás estudiar inglés; los colegios en Inglaterra ofrecen muchas actividades extras según tus intereses.

Una preparatoria en Inglaterra te dará la oportunidad de estudiar fuera de México y ampliar tu visión del mundo en un ambiente multicultural. Escoge el tiempo que quieras estudiar fuera y no te preocupes por la documentación; nosotros nos haremos cargo de ésta.

Las actividades que están disponibles además de las clases de idiomas son muy variadas. Además de las materias académicas base, encuentra actividades deportivas y talleres artísticos para que desarrolles cualquier interés particular que tengas.
Ver escuelas en Inglaterra
bluebee highschool

Quédate en las residencias de las escuelas en Inglaterra a o vive con familias locales para aprender más de su cultura.

Te ayudamos durante todo el proceso para realizar tu viaje de estudios. Si ya estás estudiando la prepa en México, estableceremos la conexión entre tu escuela y la institución académica extranjera para ayudarte con la tramitología y la validación de materias.

Los viajes de estudios al extranjeros se han desarrollado a tal punto en la actualidad que no tendrás ningún problema de revalidación de materias cuando regreses de tu viaje de estudios. De esta forma podrás irte un semestre o el tiempo que tu quieras y regresar a graduarte aquí. O si lo prefieres, quedarte en Inglaterra y obtener tu certificado de estudios europeo mediante la presentación de exámenes. Lograremos juntos la idea que tienes en mente para tu viaje de estudios.

Tipos de Alojamiento

Te daremos la opción de escoger diferentes tipos de alojamiento durante tu bachillerato en Inglaterra.

Podrás escoger el tipo de alojamiento que prefieras mientras asistes a un viaje de estudios. Existen familias anfitrionas que ofrecen cuartos en dónde puedas quedarte. El poder convivir con una familia local te dará la oportunidad de conocer el modo de vida de esa región al tiempo de conocer personas interesantes y convivir con ellas de manera cercana durante tu estadía.

También podrás quedarte en las residencias estudiantiles tanto dentro de la escuela como fuera de ella. Podrás quedarte tanto en un cuarto solo como en uno compartido con alguna persona de tu edad. Esto te permitirá también conocer nuevos amigos. El precio por estudiar en Inglaterra incluye el alojamiento, por lo que podrás planearlo anticipadamente desde México.
LEER MÁS

Otros Cursos

Aprende francés en Canadá, en hermosas ciudades como Montreal o Quebec y pasa un verano divertido con amigos de tu edad.

Aprende francés en general, de negocios o para profesores en Canadá durante el verano y mejora tus habilidades de conversación a la vez de prepararte para presentar los exámenes de certificación en el conocimiento de francés.

Los cursos tienen programas de actividades culturales para que te compenetres en la cultura canadiense y tu aprendizaje de francés sea más profundo. También podrás escoger entre tomar clases grupales o de forma individual para aprovechar al máximo. El aprendizaje del francés se da a partir de novedosos programas en donde se aprende el idioma a través de la moda, el diseño, el cine o la música. Es una opción diferente de aprender o perfeccionar el aprendizaje de un idioma extranjero.
LEER MÁS

Campamento en Suiza

Suiza es un destino en donde tendrás la oportunidad de practicar todo tipo de actividades al aire libre y mucho más.

Un día cualquiera en un campamento de verano en Suiza empieza a las 7:30. Desayunarás y después tendrás clases del idioma que hayas escogido aprender. Luego podrás tomar alguna clase deportiva, como natación, luego será la hora de la comida y después tendrás tiempo libre, ya sea supervisado o no según tu edad. Por la noche cenarás y participarás en actividades diversas.

La duración de tu estadía en el campamento puede variar según tus intereses, así que los programas son flexibles para que puedas tomar la mejor decisión, pero por lo general duran de 2 a 4 semanas. En los fines de semana se organizan pequeños viajes o excursiones para que conozcas lo más emblemático de este país junto con personas de tu edad procedentes de todo del mundo.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra