+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa tu licenciatura en las mejores universidades en Milán

Bluebee estudios superiores
monumento Italia

Te ofrecemos los mejores paquetes para estudiar licenciaturas en Milán, cursos, diplomados y más.

Estudia en una de las universidades en Milán, Italia con las excelentes opciones que BlueBee te ofrece. No sólo te ayudamos a tramitar tu visa estudiantil, sino también credencial de estudiante internacional ISIC y mucho más. El cielo es el límite para estudiar moda, diseño, arte, fotografía o arquitectura en las instituciones académicas más renombradas de Europa.

Con BlueBee encontrarás más de 10 años de experiencia llevando estudiantes a todas partes del mundo, siempre con las mejores promociones, descuentos y precios disponibles. Contáctanos hoy para poder comenzar a planear tu viaje académico para asistir a una de las universidades en Italia que ofrezcan diseño de modas, historia del arte, estilismo, negocios especializados en moda, medios y comunicación en moda o diseño de accesorios en moda, entre muchas otras opciones.

estudios superiores Italia
Foto1

Un lugar ideal para cursar tus estudios, conócelo de la mano de BlueBee y nuestros servicios.

Estudia una carrera en una de las mejores universidades en Milán; estamos seguros que encontrarás el plan ideal junto a nuestros asesores expertos, los cuales te ayudarán a encontrar la carrera y la universidad que más se acerquen a tus gustos y necesidades.

La capital del país y la ciudad más grande es Roma, que ha sido durante mucho tiempo uno de los centros políticos y religiosos más importantes de la civilización occidental, comenzando como la capital del Imperio Romano y más tarde como el sitio de la Santa Sede de la iglesia católica. Después de la caída del Imperio, Italia sufrió innumerables invasiones de pueblos extranjeros, de tribus germánicas, como los lombardos y otros tantos.

Topico Bluebee1

Historia sin igual

Al estudiar aquí, tendrás la oportunidad de conocer mucho más.

Cada región del país tiene una lengua romance nativa, además del italiano, que puede o no ser la lengua materna de los lugares según la zona: en áreas como Roma o Milán, la lengua más hablada es por supuesto, la italiana con una ligera influencia local; mientras que en las zonas rurales del sur, el dialecto local es más común.

A pesar de que llaman a los idiomas nativos "dialectos" no son variaciones del mismo, al igual que el chino, sino que tienen su propia manera de escribirse y no siempre pertenecen a la misma familia de lenguas romance como el italiano. Conoce estos lugares mientras estudias en una de las universidades en Milán. Nos haremos cargo de tu viaje académico, las colegiaturas, tu estancia e incluso las comidas.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Roma

Te invitamos a conocer las opciones de estudio que te ofrecemos aquí.

Las principales atracciones de Roma son gratuitas; no cuesta nada entrar en el Panteón o la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Los italianos son muy aficionados a sus atracciones; con el fin de hacerlas más accesibles al resto del mundo, una semana al año no hay cargo para la admisión en ellas.

Esta semana es conocida como "Semana del Patrimonio Cultural" y normalmente ocurre a mediados de mayo; todo sitio arqueológico y museo perteneciente a organismos gubernamentales (incluyendo el palacio presidencial del Quirinale, el Coliseo y el antiquísimo Forum) es accesible y gratuita. Roma es una de las ciudades más famosas de Italia y una de las más ricas de toda Europa, imperdible.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Posgrados en Milán

La ciudad del lujo te espera con sus excelentes opciones académicas.

Milán fue fundada por los Insubres, un pueblo celta. La ciudad fue conquistada por los romanos, convirtiéndose en la capital del Imperio. Durante el Medioevo, la ciudad floreció como un centro comercial y financiero.

Con el paso de los siglos, ha sido alternativamente dominada por Francia, España y Austria, hasta que en 1859 la ciudad fue finalmente anexada al nuevo Reino de Italia. Durante 1900, Milán encabezó el proceso de industrialización de la recién creada nación. Conoce aún más mientras estudias en las universidades en Milán un posgrado con las excelentes opciones que te ofrecemos; no hay manera mejor y más eficaz para aprender un idioma que sumergirse en una cultura.
LEER MÁS
Ver escuelas