Al estudiar aquí, tendrás la oportunidad de conocer mucho más.
Cada región del país tiene una lengua romance nativa, además del italiano, que puede o no ser la lengua materna de los lugares según la zona: en áreas como Roma o Milán, la lengua más hablada es por supuesto, la italiana con una ligera influencia local; mientras que en las zonas rurales del sur, el dialecto local es más común.
A pesar de que llaman a los idiomas nativos "dialectos" no son variaciones del mismo, al igual que el chino, sino que tienen su propia manera de escribirse y no siempre pertenecen a la misma familia de lenguas romance como el italiano. Conoce estos lugares mientras estudias una de las licenciaturas o posgrados en Milán. Nos haremos cargo de tu viaje académico, las colegiaturas, tu estancia e incluso las comidas.
Te invitamos a conocer las opciones de estudio que te ofrecemos aquí.
Las principales atracciones de Roma son gratuitas; no cuesta nada entrar en el Panteón o la Basílica de San Pedro en el Vaticano. Los italianos son muy aficionados a sus atracciones; con el fin de hacerlas más accesibles al resto del mundo, una semana al año no hay cargo para la admisión en ellas.
Esta semana es conocida como "Semana del Patrimonio Cultural" y normalmente ocurre a mediados de mayo; todo sitio arqueológico y museo perteneciente a organismos gubernamentales (incluyendo el palacio presidencial del Quirinale, el Coliseo y el antiquísimo Forum) es accesible y gratuita. Roma es una de las ciudades más famosas de Italia y una de las más ricas de toda Europa, imperdible.
La ciudad del lujo te espera con sus excelentes opciones académicas.
Milán fue fundada por los Insubres, un pueblo celta. La ciudad fue conquistada por los romanos, convirtiéndose en la capital del Imperio. Durante el Medioevo, la ciudad floreció como un centro comercial y financiero.
Con el paso de los siglos, ha sido alternativamente dominada por Francia, España y Austria, hasta que en 1859 la ciudad fue finalmente anexada al nuevo Reino de Italia. Durante 1900, Milán encabezó el proceso de industrialización de la recién creada nación. Conoce aún más mientras estudias en las universidades en Milán un posgrado con las excelentes opciones que te ofrecemos; no hay manera mejor y más eficaz para aprender un idioma que sumergirse en una cultura.