+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Encuentra una maestría en Londres al mejor precio

Bluebee estudios superiores
monumento Inglaterra

Un master o curso en las mejores escuelas en Inglaterra será una experiencia que nunca olvidarás.

Somos una agencia que te ofrece años de experiencia en la planeación de viajes estudiantiles a un sinnúmero de destinos de México y el mundo. Estudia tu maestría en Londres, Inglaterra con BlueBee y nuestros servicios de excelencia en viajes académicos.

Contarás con una ventaja curricular incalculable en el futuro. Tenemos para ti los mejores paquetes y promociones al extranjero y te ofrecemos una asesoría inmejorable antes y durante tu viaje. Acércate a nosotros hoy para conocer más y comenzar tu proceso hoy mismo para estudiar una maestría en Inglaterra en diseño, medios de información, economía, ingeniería, humanidades, artes libres, ciencias sociales y música, entre otras especialidades.

estudios superiores Inglaterra
Foto1

Una de las ciudades más famosas del mundo, el lugar ideal para estudiar y conocerte como persona.

Londres ha sido el escenario de muchas obras de la literatura desde siempre; los centros literarios de Londres han sido tradicionalmente Hampstead y Bloomsbury; aunque toda la ciudad es historia en sí.

Los escritores estrechamente asociados con la ciudad son el diarista Samuel Pepys, que destaca por su testimonio del gran fuego y Charles Dickens, cuya representación de una niebla, nieve, sucia de Londres de barrenderos y carteristas ha sido una gran influencia en la visión de la gente de la primera Londres victoriano. Piccadilly Circus, con sus anuncios electrónicos gigantes, te llama; estudia tu maestría en Londres y conoce estos emblemáticos lugares mientras te especializas en tu profesión.

Topico Bluebee1

Universidades en Inglaterra

Por supuesto que la capital del Reino cuenta con un sinfín de atracciones, las cuales podrás visitar mientras estudias, pero también ofrecemos especialidades académicas en otras ciudades del Reino Unido.

Todos los principales museos de Londres son gratuitos, pero la mayoría ofrecen algunas exposiciones especiales por un mínimo cargo. El Museo de Londres es el más tradicional, donde se puede conocer la historia de Londres desde la época romana hasta la actualidad. Y el Museo Geffrye muestra los interiores domésticos y ayuda a dar vida a lo que era realmente vivir en el pasado.

El Museo Horniman es otro buen viaje que no te puedes perder; estudia tu maestría en Londres o en ciudades como Manchester o Liverpool en especialidades como estudios ambientales, humanidades, arquitectura, arte o psicología. Nosotros nos haremos cargo de las colegiaturas e inscripciones, el alojamiento e incluso las comidas diarias.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudiar en el Reino Unido

Reino Unido te espera con un sinfín de aventuras por vivir junto con BlueBee.

Reino Unido es hogar de una herencia literaria y cultural diversa, con una excelente reputación internacional de educación de primer nivel. Con conexiones de transporte a las principales ciudades, pueblos y aldeas rurales.

El sistema educativo del Reino Unido es uno de los más antiguos y más respetados en el mundo. Es el hogar de más de 30 universidades en el top 200 internacional. El idioma inglés se habla en todo el mundo; estudia tu maestría en Londres y obtén la oportunidad única de perfeccionar el idioma inglés en un contexto británico. El Reino Unido atrae a un número significativo de estudiantes y visitantes internacionales. Estudia una especialización en nternational marketing creativo, computación y medios digitales o relaciones internacionales en las mejores escuelas de Inglaterra.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Miles de Ventajas

Conoce las ventajas de estudiar en Gran Bretaña con nosotros.

Inglaterra es un país acogedor, conocido por su sentido autocrítico del humor. Existen muchas religiones y no hay exigencias estrictas sobre la conducta o vestimenta; es una sociedad abierta. Tienen una de las dietas más multiculturales de cualquier país europeo. El plato nacional es el curry, aunque la comida por la que es más bien conocido es el pescado y patatas fritas.

Estudia tu maestría en Londres, un lugar cálido, acogedor y fácil de explorar mientras que estás ahí. Los principales beneficios del estilo de vida estudiantil en Londres, desde la vida nocturna, los mercados y la cultura, se encuentran en el centro. Sin importar la opción, estarás en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo mientras te especalizas en tu profesión y perfeccionas en idioma inglés.
LEER MÁS
Ver escuelas