+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Escuelas con preparatoria en Inglaterra en las ciudades más interesantes

MouseScroll HandScroll

Nuestros precios para preparatorias en Inglaterra incluyen alojamiento, colegiaturas, seguro médico y alimentos.

Independientemente del grado escolar en que te encuentres, tenemos muchas posibilidades de escuelas con preparatoria en Inglaterra, tanto en instituciones como de actividades extracurriculares para realices un viaje de estudios que te permita crecer tanto profesional como personalmente.

Te ayudaremos a que puedas irte a estudiar a una ciudad de U.K. sin pagar precios exorbitantes, logrando así que aproveches al máximo tu estadía en este país de gran interés para estudiantes extranjeros. Encontraremos juntos tanto la escuela como el tipo de alojamiento y todo lo que requieras durante tu estadía.
Ver escuelas en Inglaterra
bluebee highschool

Asiste a una escuela que te ofrezca los planes académicos que te ayuden a realizarte como profesional en un futuro.

Las ventajas de estudiar high school en Inglaterra es que podrás aprender o perfeccionar tu nivel de inglés durante el tiempo que te encuentres en este país estudiando tus materias curriculares base. Infórmate con nosotros acerca de todo lo que debes saber antes y durante tu viaje de estudios.

Podrás incluso certificar tu nivel de conocimiento en inglés con diferentes exámenes diseñados para ello, si eso es lo que te interesa. También te serviremos de apoyo para planificar tu estadía en Inglaterra, ya sea en las residencias de las universidades o instituciones académicas o en una casa con una familia anfitriona, con la cual podrás aprender las costumbres locales y practicar tu inglés de manera permanente. Nos adaptamos a tus deseos y necesidades respecto al tipo de viaje académico que quieres.
Topico 1

Educación Superior

Te ayudaremos a encontrar una escuela en el extranjero que realmente te ofrezca el plan de estudios que te interesa.

Los estudiantes basan la decisión de estudiar en una escuela en el extranjero que sea la más popular o la que cuente con las mejores calificaciones académicas. La verdad es que en estos tiempos no hay una institución que ofrezca lo mejor en todas las carreras universitarias. En BlueBee te ayudaremos a encontrar la escuela que realmente ofrezca lo que te interesa estudiar y que se especialice en ello.

Podremos ayudarte a escoger la escuela en donde realizarás tus estudios profesionales. Desde universidades en Alemania, Estados Unidos e Inglaterra hasta en países tan lejanos como China, te daremos una idea de cuáles universidades en el mundo tienen los mejores planes de estudios en la carrera que tienes en mente estudiar.
LEER MÁS
Topico 2

Campamentos

Pasa tu verano aprendiendo cine en un campamento especializado en la maravillosa ciudad de Zell am See, Austria.

Con el desarrollo de campamentos especializados en casi cualquier disciplina imaginable, en BlueBee no solamente ofrecemos planificaciones para asistir a escuelas con preparatorias en Inglaterra, sino también encontrar lugares que, además de enseñar el idioma local, ofrecen interesantes actividades como cursos de cine, baile, aventura , teatro, equitación o patinaje artístico.

En la actualidad hay una gran variedad de campamentos en prácticamente todo el mundo, que te dan la oportunidad de conocer lugares sorprendentes como Sudáfrica, Pekín, Berlín, Niza, Barcelona, Marruecos y Moscú. Los programas de todos estos campamentos nunca han sido más divertidos y especialmente pensados para que los participantes se diviertan y aprendan un idioma.
LEER MÁS
Topico 3

Nuestros Servicios

Sabemos que la mejor forma de abrir tu horizonte es estudiando en el extranjero en las mejores escuelas y universidades.

Desde hace más de 10 años, todo el equipo de BlueBee se ha dedicado a fortalecer alianzas con las mejores escuelas internacionales para poder ofrecer a los estudiantes de México viajes de estudio en donde puedan desarrollarse aprender nuevos conceptos, un idioma distinto y conocer lugares que de otra forma sería imposible conocer. Un viaje de estudios les da la posibilidad a los estudiantes de esto y mucho más.

Somos tu mejor aliado para organizar el viaje de estudios o campamento que tienes en mente, aprovechando nuestra atención personalizada y nuestros planes de financiamiento para que lo importante sea que vivas una de las mejores experiencias de tu vida. Te ayudamos a realizar los trámites para preparatorias en Inglaterra y a organizar tu viaje desde que te encuentras en México hasta cuando termine.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra