Nuestros precios para preparatorias en Estados Unidos incluyen seguro médico, colegiatura, inscripción y alojamiento.

La oportunidad de estudiar en los colegios con preparatoria en Estados Unidos como cualquier alumno estadounidense te dará la oportunidad de vivir realmente la cultura y costumbres locales en un ambiente seguro mientras aprendes o perfeccionas tu inglés.

Por otro lado, asistiendo a una escuela privada tendrás la oportunidad de realizar muchas actividades extracurriculares que desarrollarán tus habilidades deportivas o culturales. La decisión final la tienes tú dependiendo de tus expectativas e intereses personales.

Existen diferentes precios para preparatorias en Estados Unidos, por lo que te invitamos a acercarte a nosotros para conocer las diferentes opciones disponibles en varias ciudades importantes de dicho país.
Ver escuelas en Estados Unidos
escuelas preparatorias en estados unidos

Contamos con una red de instituciones académicas para facilitar los trámites para preparatorias en Estados Unidos.

¿Conoces los trámites para preparatorias en Estados Unidos? ¿Dónde buscar alojamiento? ¿Tener un estimado de los gastos diarios? Danos la oportunidad de planear tu asistencia a las escuelas con preparatoria en Estados Unidos. Hacerlo con nosotros tiene muchas ventajas, ya que contamos con mucha experiencia y posibilidades.

Te ayudaremos desde la planificación de tu viaje y los precios para preparatorias en Estados Unidos, hasta la asesoría de la documentación necesaria como visas y permisos necesarios, ya que para poder estudiar en U.S.A. necesitas una visa especial de estudiante.

Hacer todo el trámite con nosotros no sólo será más fácil, también garantiza que no tengas ningún problema y que no haya contratiempo alguno para que sólo te dediques a estudiar y disfrutar de esta experiencia inolvidable en escuelas de Estados Unidos preparatoria.
Topico 1

Nuestros servicios

Te ayudaremos a encontrar un high school en Estados Unidos que más te interese para que vivas grandes experiencias mientras estudias.

Nos especializamos en ofrecer a estudiantes de todas las edades y niveles académicos opciones interesantes para realizar estudios a nivel internacional, como asistir a uno de los colegios con preparatoria en Estados Unidos o estudiar un semestre de estudios superiores en diferentes partes del mundo. También ofrecemos cursos de idiomas como alemán, francés, mandarín o ruso en los lugares en donde se hablan estos idiomas de forma local.

Tenemos la experiencia suficiente para encontrar las mejores opciones según tus expectativas y presupuesto, así como opciones de financiamiento para que puedas realizar tu sueño de vivir y estudiar en el extranjero realizando las actividades que te gusta hacer. Danos la oportunidad de ofrecerte una atención personalizada y ayudarte a asistir a uno de los mejores colegios con preparatoria en Estados Unidos, tanto públicos como privados. ¡Te encantará esta experiencia!
Topico 2

Organiza tu viaje

Para que tu viaje sea inolvidable, te ayudaremos a prepararte asesorándote sobre todos los trámites necesarios.

Para asistir a las escuelas con preparatoria en Estados Unidos o cualquier otro país es necesario realizar una serie de trámites y reservaciones que muchas veces son complicados si los haces por tu parte. Como expertos en este ramo, te asesoramos sobre toda la tramitología necesaria rápida y fácilmente. En el caso de las escuelas de Estados Unidos preparatoria, será necesaria una visa de estudiante y tramitología con la escuela a la que asistirás, tanto para inscribirte como para el alojamiento mientras estudias en ese lugar.

Nosotros te ayudaremos para que tanto la visa como los demás trámites para preparatorias en Estados Unidos sean exitosos y no pongas en peligro la realización de tu viaje de estudios. Te ayudaremos también a encontrar los mejores precios para preparatorias en Estados Unidos y a realizar el transporte a la ciudad en donde vivirás, tanto para ti como para tu familia. Además tenemos excelentes proveedores de diversos servicios turísticos.
Topico 3

Estudia en Canadá

¿Te has planteado la posibilidad de estudiar en Canadá en vez de los Estados Unidos? Este país también es muy interesante.

Sin importar el grado académico en que te encuentres, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus estudios en Canadá, en ciudades como Vancouver, Toronto o Quebec. A diferencia de las escuelas con preparatoria en Estados Unidos, tal vez te interese aprender francés además de inglés. En Canadá tienes la posibilidad de hacerlo además de cursar tus materias académicas. Este país ofrece muchas otras posibilidades.

Conoce todas las posibilidades que tienes al estudiar en Canadá. En BlueBee contamos con los contactos necesarios para planificar viajes de estudios tanto en Canadá como en los E.E.U.U. Tenemos más de 10 años de experiencia realizando viajes académicos y acompañando a los estudiantes de México paso a paso durante su viaje de estudios al extranjero.
Ver escuelas en Estados Unidos