+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Conoce las mejores escuelas de inglés en Estados Unidos

bluebee ciudad

Cursos de inglés en Estados Unidos en las mejores escuelas y con cursos de diferentes intensidades y duraciones.

Aprender un idioma en el país donde es la lengua oficial siempre ha sido una de las formas más eficaces, y Estados Unidos continúa siendo la principal potencia del mundo y por lo tanto, el destino ideal para aprender inglés y a la vez conocer la cultura contemporánea más influyente. Sin embargo, elegir de entre tantas escuelas de inglés en Estados Unidos puede parecer algo complicado. Te ayudaemos a encontrar aquella que sea ideal según tus gustos y necesidades.

Te invitamos a aprovechar el conocimiento y experiencia de BlueBee para conocer opciones que pueden ser justo lo que necesitas. Si crees que elegir la escuela, el destino, el hospedaje o el curso es difícil, ¡estamos para cambiar esa idea! El proceso para realizar tu viaje de estudios es muy sencillo sabiendo hacer la tramitología necesaria de forma profesional.
estudia con bluebee

¡Aprender inglés en Estados Unidos es toda una experiencia de vida!

Para que tomar clases de inglés en Estados Unidos sea una experiencia que valga la inversión, es importante estudiar en una escuela que garantice el aprendizaje del idioma, en un entorno amigable y propicio para la especialización. Contamos con escuelas con más de 45 años de experiencia enseñando inglés en las principales ciudades del país.

Las escuelas de inglés en Estados Unidos son impartidas a grupos reducidos de estudiantes por profesores altamente calificados en la enseñanza de idiomas. En ellas, los alumnos utilizarán herramientas interactivas y se involucrarán en dinámicas y desafiantes conversaciones que los harán no solo hablar sino incluso pensar en inglés. Podrás interactuar con estudiantes de todo el mundo que buscan lo mismo que tú, perfeccionarse en el manejo del idioma inglés. Incluso podrás econtrar clases personalizadas para una atención más directa.
Topico Bluebee 1

Aprender inglés en Estados Unidos

Conoce la variedad de opciones de clases de inglés que Estados Unidos tiene para ti.

Estados Unidos siempre ha sido uno de los mejores destinos para aprender inglés. Los costos de vida son inferiores en comparación a destinos como Europa o Canadá. Por la cercanía con México, es la opción más natural y económica que podrías tener. Aprende inglés en ciudades como Miami, ueva York, San Diego o San Francisco.

Pero sobre todo, estados Unidos ofrece una combinación única entre el entretenimento, la historia y filosofía estadounidense con la modernidad y la vanguardia, con sitios tan pintorescos como Orange County, y tan modernos como sus centros comerciales y avenidas principales. Desde luego, también alberga las mejores escuelas de inglés en el mundo.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Cursos especializados

Para que durante tu viaje hagas mucho más que aprender inglés, aprovecha todas las opciones que se te presenten.

Las escuelas de inglés en Estados Unidos tiene, una serie de cursos y programas para atender las diferentes necesidades de las personas, ya sea que deseen comenzar a aprender inglés básico, que busquen un curso de verano, o que quieran un curso de inglés legal o de negocios. O bien que necesiten un curso de preparación para un examen como el TOEFL, el IELTS o los de Cambridge. Estos exámenes también se pueden presentar ahí en los centros examinadores, los cuales han sido ganadores del premio a los mejores centro sde pruebas IELTS y es los más grandes del mundo.

Cuentan también con actividades sociales, de entretenimiento y deportivas para que complementes tu estadía aprendiendo otras disciplinas y practicando lo aprendido mientras te diviertes.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Expertos en viajes de estudios

En BlueBee somos expertos en escuelas de inglés en Estados Unidos.

Te ofrecemos escuelas de inglés en Estados Unidos que ofrecen una serie de actividades culturales, deportivas y sociales que te permitirán aprovechar al máximo tu estancia en el país y practicar lo aprendido en clases con tus compañeros y habitantes de la ciudad. La mayoría de estas actividades no tienen costo adicional.

En BlueBee te ayudamos a elegir el plan de estudios que más te conviene, así como en cuestiones cruciales del viaje como: dónde hospedarse, seguros de viajero, qué trámites se requieren... en fin, todo lo que necesites para que puedas viajar tranquilo y dedicarte de lleno a vivir una experiencia que seguramente cambiará tu vida para bien.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos