+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Encuentra aquí las mejores escuelas de chino en China

bluebee idiomas

Cultura y muchas atracciones te esperan en este enorme país. Toma cursos de chino en China de diferentes duraciones.

Conoce todas las escuelas de chino en China que ofrecen el aprendizaje del idioma a estudiantes extranjeros de todo el mundo. Realizamos viajes de estudios a China y contamos con programas y paquetes para estudiar esta hermosa lengua en la hermosa ciudad de Beijing, que te ofrece una infinidad de atracciones y opciones.

BlueBee te ofrece programas que se adaptan a ti, elige el que más te guste y convenga. Disfruta de viajar a China y aprender la lengua mediante un paquete o curso a tu medida; será un viaje que nunca olvidarás, gracias a que estarás en un país lleno de historia y personas maravillosas. Aprende todo de esta cultura mientras tomas clases de chino en China.
bluebee idiomas

Uno de los países más grandes del mundo te está esperando con los brazos abiertos.

La civilización china ha perdurado a través de miles de años de agitación y revoluciones, los períodos de los siglos de oro y la anarquía, por igual tumultuosa.

A través de la reciente bonanza económica iniciada por las reformas de Deng Xiaoping, China es una vez más uno de los países líderes en el mundo, impulsada por su gran población trabajadora y abundantes recursos naturales. Conoce toda esta fascinante cultura mientras asistes a una de las escuelas para estudiar chino en China. La profundidad y complejidad de la civilización china, con su rico patrimonio ha fascinado a los occidentales, como Marco Polo y Gottfried Leibniz en su Gran Ruta de la Seda.

Tanto por Ver

No creerás todas las atracciones que te esperan en el país, visítalas todas durante tu curso. Hoy en día hay 56 distintos grupos étnicos reconocidos en China. En términos de números, sin embargo, Han es, por mucho, el grupo más numeroso. A lo largo de la historia, muchos grupos se han fusionado con etnias vecinas o desaparecido. Al mismo tiempo, muchos dentro de la identidad Han ha mantenido distintas tradiciones culturales y lingüísticas regionales. El término Zhonghua Minzu se ha usado para describir la noción de nacionalismo chino en general; gran parte de la identidad tradicional de la comunidad tiene que ver con distinguir el apellido. La cultura tradicional china abarca grandes territorios, donde cada región se divide en distintas subculturas. Asiste a las escuelas de chino en China con las que hemos establecido contacto y conoce todo acerca de este país mientras aprendes o perfeccionas el idioma. Nosotros nos haremos cargo de las inscripciones y el alojamiento.
LEER MÁS

Aprender chino en China

Beijing es la ciudad más famosa de China; es vibrante y moderna, pero también muy tradicional.

Beijing creció en importancia en el siglo 19 debido al reconocimiento europeo de su posición de conexión favorable y su potencial económico. La ciudad era una de las varias que se abrió al comercio exterior.

Todo esto después de la victoria británica sobre China en la Primera Guerra del Opio y el posterior Tratado de Nanking de 1842 que permitió el establecimiento del acuerdos internacionales. La ciudad entonces floreció como un centro de comercio entre el este y el oeste, y se convirtió en el centro financiero indiscutible de la región de Asia Pacífico en la década de 1930. No lo dudes más, viaja a China y aprende el idioma mientras te aventuras en este país.
LEER MÁS

Ciudad de Contrastes

BlueBee te invita a estudiar en esta ciudad, conócela con nosotros.

Debido a la condición de Beijing como centro cultural y económico del este de Asia en la primera mitad del siglo XX, se considera popularmente como la cuna de todo lo considerado moderno en China. Fue en Beijing, por ejemplo, que el primer automóvil fue conducido y (técnicamente) se colocaron las primeras vías del tren y las alcantarillas modernas.

También fue el campo de batalla intelectual entre escritores socialistas que se concentraron en el realismo crítico, que fue iniciado por Lu Xun, Mao Dun, Nien Cheng y la famosa novela francesa de André Malraux La Condición Humana. Estudia chino en el lugar donde se habla; el estudio de esta lengua te abre el camino a diferentes campos importantes de estudio y empleo.
LEER MÁS
Ver escuelas en China