La mejor forma de conocer el pasado de una ciudad tan importante como esta es a través de su amplio legado.
Durante tus cursos de alemán en Frankfurt podrás visitar sus innumerables museos. Estos ofrecen una amplia gama de exposiciones. Muchos museos se agrupan en las dos orillas del río en un distrito llamado Museumsufer. Hay suficientes museos de Museumsufer para mantenerte ocupado durante un tiempo.
Estudiar alemán en Frankfurt es una excelente opción si quieres vivir un tiempo en Alemania, disfrutando de todo lo que este país te ofrece. Decídete por un curso y comienza tu proceso de inscripción. El costo de nuestros programas incluye alimentos, alojamiento, certificado, colegiatura, examen de colocación, inscripción, seguro de gastos médicos y traslados al aeropuerto.
El paso más difícil es decidirte a viajar mientras estudias; de lo demás nos encargamos nosotros.
Escoger el tipo de curso para aprender o perfeccionar alemán dependerá de tus gustos y necesidades. Contamos con cursos para estudiar alemán en Alemania para estudiantes de 16 años en adelante, durante cualquier época del año. Para los profesionistas, existen cursos de alemán especializado en diferentes áreas de estudio como finanzas, negocios, arte o ingeniería.
El tipo de alojamiento dependerá de tus necesidades. Hay opciones de vivir con familias locales mientras te encuentras en la ciudad, residencias estudiantiles o inclusive hostales. La diferencia de planear un viaje de estudios por tu cuenta a hacerlo con nosotros es que tal vez no cuentes con todas las diferentes opciones de ciudades y escuelas que existen, así como los procesos a seguir para que tu viaje para aprender alemán en Frankfurt no te salga más caro de lo que debería ser. Además contamos con planes de financialiento y descuentos para que tu bolsillo no se vea afectado.