+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudiar alemán en Frankfurt nunca ha sido tan fácil

bluebee ciudad

Vive la aventura de viajar y conocer Alemania por el tiempo que desees mientras asistes a cursos de alemán en Frankfurt.

Sólo en BlueBee encontrarás las mejores opciones para estudiar alemán en Frankfurt; conoce cómo hacerlo con los servicios integrales que te ofrecemos. Como agencia para jóvenes y profesionistas, ofrecemos las mejores opciones de viajes de estudios para prender el idioma que deseas en el lugar en donde se habla. 

Mientras te ayudamos a encontrar escuelas de alemán en Frankfurt, conoce todas las opciones de diplomados, posgrados, licenciaturas y cursos que tenemos para ti en Alemania, dependiendo de tu especialidad profesional. Sabemos lo importante que es una buena asesoría cuando buscas estudiar en el extranjero. Conócenos y descubre la mejor opción según tu disponibilidad de tiempo, intereses y nivel de conocimiento del idioma.
estudia con bluebee

Como uno de los países más famosos del mundo, ven y conócelo mientras aprendes su lengua en una academia de excelencia.

Alemania es el país más grande de Europa Central que colinda al norte con Dinamarca, al este con Polonia y la República Checa, al sur con Austria y Suiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo y Bélgica. Conócelo a fondo mientras puedes estudiar alemán en Frankfurt.

Alemania es una federación de 16 estados, que corresponden aproximadamente a las regiones con sus propias culturas distintas y únicas. Alemania es uno de los países europeos más influyentes culturalmente, y una de las principales potencias económicas del mundo. Estudiar alemán en Alemania es una experiencia realmente inolvidable a cualquier edad. ¿Qué esperas? Contáctanos y comencemos a planear tu viaje a este país con cursos de idiomas de diferentes duraciones e intensidades.
Topico Bluebee 1

Aprender alemán en Frankfurt

Esta ciudad es la mezcla perfecta entre modernidad y tradición, no te la puedes perder mientras estudias aquí.

Estudiar alemán en Frankfurt y vivir en el centro comercial y financiero más grande en el estado alemán es una experiencia única. La ciudad es conocida por sus rascacielos futuristas y el aeropuerto más activo del país. Situado a orillas del río Meno, es la capital financiera de Europa Continental y el centro de transporte de Alemania. Tiene un excelente ambiente estudiantil con muchos eventos artísticos y de entretenimiento.

Además, es sede de algunas de las ferias más importantes del mundo, como el Salón del Automóvil de Frankfurt y la Feria del Libro de Frankfurt. Estudiar alemán en Frankfurt es la mejor forma de llegar a conocer esta ciudad a fondo. Además, al sumergirte en la cultura tendrás la mejor oportunidad de mejorar tu pronunciación día tras día con los hablantes nativos.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Museos

La mejor forma de conocer el pasado de una ciudad tan importante como esta es a través de su amplio legado.

Durante tu curso de alemán en Frankfurt, podrás visitar sus innumerables museos. Estos ofrecen una amplia gama de exposiciones. Muchos museos se agrupan en las dos orillas del río en un distrito llamado Museumsufer. Hay suficientes museos de Museumsufer para mantenerte ocupado durante un tiempo.

Estudiar alemán en Frankfurt es una excelente opción si quieres vivir un tiempo en Alemania, disfrutando de todo lo que este país te ofrece. Decídete por un curso y comienza tu proceso de inscripción. Nos haremos cargo de la tramitología, el alojamiento, las comidas y los traslados.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Procesos sencillos

El paso más difícil es decidirte a viajar mientras estudias; de lo demás nos encargamos nosotros.

Escoger el tipo de curso para aprender o perfeccionar alemán dependerá de tus gustos y necesidades. Contamos con cursos para estudiar alemán en Frankfurt para estudiantes de 16 años en adelante, durante cualquier época del año. Para los profesionistas, existen cursos de alemán especializado en diferentes áreas de estudio como finanzas, negocios, arte o ingeniería. 

El tipo de alojamiento dependerá de tus necesidades. Hay opciones de vivir con familias locales mientras te encuentras en la ciudad, residencias estudiantiles o inclusive hostales. La diferencia de planear un viaje de estudios por tu cuenta a hacerlo con nosotros es que tal vez no cuentes con todas las diferentes opciones de ciudades y escuelas que existen, así como los procesos a seguir para que tu viaje de estudios no te salga más caro de lo que debería ser. Además contamos con planes de financialiento y descuentos para que tu bolsillo no se vea afectado.
LEER MÁS
Ver escuelas en Alemania