+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Nueva Zelanda; estudia en Auckland.

bluebee idiomas

Las mejores escuelas de inglés en Nueva Zelanda que ofrecen clases de inglés general, de negocios o para exámenes.

Conoce todos los cursos de inglés en Nueva Zelanda que te ofrecemos. Las escuelas con las que trabajamos en el extranjero cuentan con las mejores instalaciones y distintas actividades además del idioma. Cursos de diferentes intensidades y duraciones te esperan en este país faomoso por sus paisajes y los deportes de alto riesgo.

Tus compañeros serán originarios o residentes del país al que llegues, aunque muchos también estarán de intercambio. BlueBee te ofrece muchísimas opciones de clases de inglés en Nueav Zelanda para que además de aprender o perfeccionar el idioma, puedas conocer la cultura y los lugares de interés de este maravilloso país.
bluebee idiomas

En este país encontrarás distintos climas y la vida silvestre más diversa, ven y conócelo.

Nueva Zelanda es un país de impresionante belleza natural: montañas escarpadas, tierras de pastoreo, lagos llenos de truchas, ríos caudalosos, playas pintorescas y zonas volcánicas activas.

Estas islas son una de las biorregiones más peculiares del planeta, habitadas por aves no voladoras visto en ninguna otra parte, como un nocturno, el loro llamado kakapo y el kiwi. El Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales sino también es el nombre que los neozelandeses por lo general se llaman a sí mismos. Con los cursos de inglés en Nueva Zelanda, podrás viajar a uno de los países con mejor calidad de vida actualmente; aprende o perfecciona tu uso del idioma con BlueBee.

Descubre más

Hay muchísimo por conocer en este moderno país; visítalo junto con BlueBee.

Estas islas están escasamente pobladas, sobre todo fuera de la Isla del Norte, pero son de fácil acceso. Hay instalaciones para los visitantes que son muy modernas, y las redes de transporte están bastante desarrolladas. Nueva Zelanda añade un toque de aventura a la naturaleza: es el hogar original de las motos de agua a través de gargantas profundas y el salto bungy.

La cultura maorí sigue desempeñando un papel importante en la vida cotidiana y el gobierno corporativo y el simbolismo con abundantes oportunidades para los visitantes a comprender y experimentar la historia y la actualidad de las formas de vida maoríes. Con los cursos de  inglés en Nueva Zelanda descubre mucho más de la cultura, la historia y por supuesto, el lenguaje.
LEER MÁS

Aprender inglés en Nueva Zelanda

Conoce las distintas temperaturas que puedes encontrar en las islas que conforman Nueva Zelanda.

Nueva Zelanda tiene un clima templado; con inviernos bastante fríos en el sur de la Isla Sur, pero templado en el norte de la Isla Norte. La naturaleza del terreno y la longitud del país llevan a fuertes contrastes regionales.

Las temperaturas máximas durante el día a veces superan los 30 ° C y sólo caen por debajo de 0 ° C en las regiones elevadas del interior. En términos generales, la precipitación y la humedad es más alta en el oeste que en el este del país, debido a la orientación norte-sur de las sierras y otros factores. Estudiar inglés en Nueva Zelanda te dará la oportunidad de descubrir algunos de estos climas mientras visitas las atracciones del país y practicas el idioma.
LEER MÁS

Las ciudades

Descubre el lado menos agreste de Nueva Zelanda junto con BlueBee.

Mientras que el campo es el principal atractivo de Nueva Zelanda, tendrá que visitar algunas ciudades para ver el otro lado. Auckland es una ciudad agradable, con sus distritos frente al mar, con el puerto del viaducto y la bahía de la misión, así como los volcanes antiguos de Mt. Eden y One Tree Hill, museos y la Sky Tower, el edificio más alto en el hemisferio sur.

La arquitectura más interesante y el museo Te Papa se pueden encontrar en Wellington, la capital del país. Napier se merece una parada, si tienes el tiempo, por su Art Deco, y su interesante carácter inglés a lo largo de las orillas del río Avon. Toma cursos de inglés en Nueva Zelanda y descubre porqué es una excelente opción si buscas mucha aventura durante tu viaje.
LEER MÁS
Ver escuelas en Nueva Zelanda