Conoce la versión original del idioma que ya todos conocemos y adóptala en tu vida diaria.
A pesar de que incluso dentro del mismo Reino Unido se habla con muchos acentos diferentes, el llamado "acento británico" suele ser el más admirado en el mundo. Generalmente los acentos ingleses pueden ser ampliamente divididos en los acentos del Norte y del Sur, con los nativos de Liverpool que tiene un acento muy particular "chirriante" que es fácilmente distinguible del de alguien de la vecina Manchester.
Con la inmigración generalizada a Inglaterra en las últimas décadas, también se pueden escuchar otros idiomas como el polaco, diferentes lenguas chinas, alemán, varias lenguas africanas que se habla en sus respectivas comunidades. Al tomar cursos de inglés en Inglaterra con BlueBee te darás cuenta de que la mezcla de culturas crean una experiencia inolvidable y que te beneficiará curricularmente en el futuro.
Este país es famoso por su clima nublado, que le da un ambiente muy particular al lugar.
Inglaterra ha sido estereotipada como frío, gris y lluvioso, desde los antiguos romanos hasta ahora, pero esto no es una idea del todo exacta, la realidad es que el país ofrece un clima agradable. Las temperaturas rara vez se ponen muy frías o muy calientes, y mientras que el país consigue ciertamente lluvia, en realidad no es tan húmedo como se rumora. Londres tiene precipitaciones anuales inferiores a París, NYC y Sídney. Partes del sur de Inglaterra a menudo tienen restricciones de agua en verano debido a la falta de suficientes lluvias durante el invierno anterior. De todas formas, cuando vayas a estudiar a las escuelas de inglés en Inglaterra recuerda llevar tu impermeable.
Los costos que tenemos para cursos de inglés en Inglaterra incluyen: alimentos, alojamiento, certificado, colegiatura, curso de idiomas, examen de colocación, inscripción, seguro gastos médicos y traslados al aeropuerto.
Al estudiar clases de inglés en Inglaterra hay destinos que tienes que conocer, te recomendamos algunos.
Algunos dirían que hay una división norte-sur, con la gente del norte más amable y accesible, mientras que el sur (más que nada Londres) es una cultura más individualista con personas menos dispuestas, pero no te lo tomes literalmente, recuerde que la mayoría de los londinenses que se ven en las calles por lo general se apresuran a llegar puntuales a alguna parte y simplemente no tienen el tiempo.
En la mayor parte de Inglaterra se suelen encontrar personas que, si eres educado y amable, recibirás lo mismo a cambio. Tenemos diferentes escuelas de inglés en Inglaterra en muchas ciudades: Bournemouth, Brighton, Bristol, Cambridge, Chichester, Eastbourne, Edinburgh, Highgate, Liverpool, Londres, Greenwich, Manchester, Oxford, Stratford Upon Avon y York. ¡Contáctanos para una asesoría sin costo ni compromiso!