+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursos de inglés en Inglaterra: Brighton, Bournemouth y Cambridge

bluebee ciudad

BlueBee te proporciona todo lo necesario para estudiar en escuelas de inglés en Inglaterra.

Cursos de inglés en Inglaterra con las excelentes opciones que te ofrecemos. Viajar por el mundo es una experiencia única donde se revaloran y se aprenden cosas nuevas a través de la mirada de otras culturas. Qué mejor que aprender o perfeccionar en inglés que en Inglaterra, un país fascinante de visitar.

Estudia en escuelas que ofrezcan clases de inglés en Inglaterra a través de las mejores técnicas de aprendizaje y los mejores profesores e instructores. Conocerás todos los lugares importantes de la ciudad en la que te hospedes y sus alrededores; no te puedes perder esta experiencia, mientras tomas cursos de la duración e intensidad que necesites. Nosotros nos haremos cargo de todo lo relacionado a tu viaje de estudios.
estudia con bluebee

No te puedes quedar sin conocer todo lo que te espera en este milenario país.

El pueblo de Inglaterra, al igual que su lengua, es un grupo mixto que regularmente han sido infundido con nueva sangre; de los romanos hace casi 2000 años, cuando tomaron el control de la antigua Britania.

Debido a las influencias posteriores de anglos, sajones y otros de Europa después de que se creó la idea original del idioma inglés, a los vikingos y los normandos hace unos mil años. Desde entonces, han habido chinos, judíos que huían de los pogromos, las personas de las antiguas colonias británicas en el Caribe en la década de 1950 y 60 y más. Estudia inglés en Inglaterra con nosotros, te encantará y podrás aprender mucho más sobre este lugar; el cielo es el límite con BlueBee.
Topico Bluebee 1

Estudiar inglés en Inglaterra

Conoce la versión original del idioma que ya todos conocemos.

Como era de esperar, el inglés es el idioma principal en Inglaterra, a pesar de que se habla con muchos acentos diferentes. Generalmente, los acentos ingleses pueden ser ampliamente divididos en los acentos del Norte y del Sur, con los nativos de Liverpool que tiene un acento muy particular "chirriante" que es fácilmente distinguible de la de alguien de la vecina Manchester.

Con la inmigración generalizada a Inglaterra en las últimas décadas, también se pueden escuchar otros idiomas como el polaco, diferentes lenguas chinas, alemán, varias lenguas africanas que se habla en sus respectivas comunidades. Toma cursos de inglés en Inglaterra con BlueBee, una experiencia inolvidable y que te beneficiará curricularmente en el futuro.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

El Clima

Este país es famoso por su clima nublado, que le da un ambiente muy particular al lugar.

Inglaterra ha sido estereotipada como frío, gris y lluvioso, desde los antiguos romanos hasta ahora, pero esto no es una idea del todo exacta, la realidad es que el país ofrece un clima agradable.

Las temperaturas rara vez se ponen muy frías o muy calientes, y mientras que el país consigue ciertamente lluvia, en realidad no es tan húmedo como se rumora. Londres tiene precipitaciones anuales inferiores a París, NYC y Sídney. Partes del sur de Inglaterra a menudo tienen restricciones de agua en verano debido a la falta de suficientes lluvias durante el invierno anterior. De todas formas, cuando vayas a Inglaterra recuerda llevar tu impermeable.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Tanto por hacer

Al estudiar a Inglaterra, tienes que visitar distintos destinos; te recomendamos algunos.

Algunos dirían que hay una división norte-sur, con la gente del norte más amable y accesible, mientras que el sur (más que nada Londres) es una cultura más cerrada con personas menos dispuestas, pero no te lo tomes literalmente, recuerde que la mayoría de los londinenses que se ven en las calles por lo general se apresuran a llegar a alguna parte y simplemente no tienen el tiempo.

En la mayor parte de Inglaterra se suelen encontrar personas que, si eres educado y amable, recibirás lo mismo a cambio. Estudia  inglés en Inglaterra con BlueBee; tenemos cursos de inglés para todos los niveles. No existe un lugar mejor para aprender esta lengua que el lugar donde se originó; además, en todo el país encontrarás ciudades cosmopolitas y excelentes opciones académicas según tus necesidades.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra