Australia es un país multicultural, que recibe estudiantes de todo el mundo. Esta diversidad no solo ayuda a los estudiantes a interactuar con personas de diferentes culturas, sino que también les permite hacer amistades internacionales y ampliar su red de contactos. Esta experiencia multicultural enriquece su perspectiva y les permite adaptarse a contextos globales.
Uno de los grandes beneficios de aprender inglés en Australia es la posibilidad de obtener una visa de estudiante que permite trabajar legalmente. Esto es una gran ventaja para estudiantes mexicanos, ya que pueden obtener ingresos adicionales y, al mismo tiempo, practicar el idioma en un entorno laboral. Nuestros planes de clases de inglés en Australia incluyen alojamiento, certificado, colegiatura, examen de colocación, inscripción, seguro gastos médicos y traslados al aeropuerto. No incluyen actividades o excursiones ni boleto de avión ni el costo de visa, pero te ayudamos a tramitarla.
Esta ciudad es increíblemente popular, descubre por qué con los cursos de inglés en Australia
Sídney es una de las ciudades más cosmopolitas del planeta, con un tercio de su población nacida en el extranjero; el asentamiento europeo desplazó rápidamente a los aborígenes de la zona de Sídney con los primeros colonos.
La fiebre del oro de Australia en el siglo 19 atrajo a muchos más inmigrantes procedentes en gran parte de Inglaterra, Irlanda y Escocia, pero también un gran número de chinos. En el siglo 20, Sídney continuó atrayendo a los inmigrantes - en su mayoría del Reino Unido e Irlanda, con la llamada Política de Australia. Tenemos escuelas de inglés en Australia con sede en Sídney, te aseguramos que te encantará y que será fácil lograrlo con nuestros servicios integrales.
Una población diversa y muy incluyente que hacen de Australia un país moderno y dinámico.
Australia es reconocida por ser un país seguro y con una alta calidad de vida. Para los estudiantes internacionales, esto es fundamental, ya que pueden estudiar en escuelas de inglés en Australia y vivir en un entorno donde el bienestar y la seguridad son prioritarios. Las ciudades australianas también ofrecen servicios de salud y transporte eficientes, lo que mejora la experiencia de los estudiantes.
Australia es famosa por su espectacular naturaleza, playas y clima agradable, lo cual proporciona un ambiente relajado y atractivo para los estudiantes. Los fines de semana o después de clases, los estudiantes pueden disfrutar de actividades al aire libre como el surf, el snorkel, senderismo o explorar ciudades cosmopolitas como Sídney, Melbourne y Brisbane. Estas experiencias hacen que estudiar inglés en Australia sea también una oportunidad de crecimiento personal.