+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Te espera el mejor campamento de verano en Nueva York

campamentos

Conversa con nativos del idioma inglés 24 horas, hasta por 6 semanas, en un campamento de verano en New York.

¿Te da miedo a hablar inglés? Todos los maestros de este idioma te dirán que el primer obstáculo que debes enfrentar es el sonido de tu voz cuando hablas inglés; una vez que vences este temor tienes ante tí un mundo diferente por conocer. Pierde ese miedo mientras te diviertes en un campamento de verano en Nueva York.

La mejor forma de dominar tus temores, y al mismo tiempo aprender nuevas habilidades, es por medio de un campamento de verano en Estados Unidos. En Blueebee contamos con opciones para niños y adolescentes de 7 a 17 años, por lo que podrás convivir con gente de tu misma edad.

Foto1

Un campamento de verano en Nueva York significa pasear en Central Park, recorrer el MET y disfrutar el clima cálido.

Además de esto, podrás practicar deportes, participar en obras de teatro o cabalgar, aunque la gran diferencia es que todo el día escucharás y te comunicarás en inglés. Tu miedo se desvanece por completo.

Bluebee cuenta con 10 años de experiencia en la asesoría de jóvenes para que puedan alcanzar sus objetivos en el extranjero, por medio de campamentos en Estados Unidos que estimulan sus habilidades sociales, verbales, emocionales al tiempo de que se familiarizan con expresiones diarias que solo las personas nativas del idioma inglés pueden enseñarles. Tan solo tienes que solicitar más información para que podamos armar un plan específico para ti (país, tiempo, actividades).

Topico Bluebee1

¿Porqué Nueva York?

La ciudad y el estado de Nueva York ofrecen aventuras en todo momento, al tiempo de que refuerzas el dominio del inglés.

Quienes han visitado Nueva York en verano saben que dicha estación del año es el mejor momento para conocer la ciudad más famosa de los Estados Unidos. En Bluebee lo sabemos, por ello tenemos un campamento de verano en Nueva York para cada rango de edad, interés, duración y presupuesto. Tan solo tienes que solicitar más información y te guiaremos para que alcances tu objetivo.

Tendrás la oportunidad de hablar, escuchar y escribir en el idioma inglés, con nativos, por lo que esto abre un mundo de posibilidades para que desarrolles tus habilidades de comunicación. Además, la ventaja de que asistas a un campamento de verano en Nueva York planeado por Bluebee es que cuentas con nuestro respaldo, desde que planeas el viaje hasta que te encuentras en tu destino.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

¿Porqué Bluebee?

Planes de financiamiento y asesoría gratuita y sin compromiso son parte de nuestros beneficios para ti.

Una década de experiencia nos respalda, asesorando a jóvenes y adolescente para que cumplan sus objetivos en el extranjero. Al tratarse de jóvenes viajeros, sabemos que los padres de familia necesitan confiar en la empresa.

Es por ello que nos preocupamos por ofrecer a los padres todos los datos y seguimiento necesarios para responder sus dudas e incentivar la confianza en nuestro trabajo. Otro aspecto que cuidamos es adaptarnos a las necesidades de los jóvenes y padres, como por ejemplo la duración del campamento de verano, ya que este factor determina las opciones disponibles para esa época del año en Nueva York, así como el presupuesto que deben destinar.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

¿Qué necesito hacer?

Tenemos 6 pasos que debes seguir para planear tu asistencia al mejor campamento de verano en Nueva York ¿estás lista/o para comenzar?

En primer lugar debes contactarnos en este momento. Utiliza el chat, la llamada online o el correo y explícanos tus requisitos. Una vez que contamos con tu información básica y conocemos tus necesidades es como podemos proponerte los diferentes campamentos en Nueva York que puedes aprovechar. De igual forma establece la fecha de partida y la duración deseada.

Cuando tengamos tu aprobación del tipo de campamento y la fecha, debes comenzar a tramitar tu visa, si fuera el caso de que no la tienes; no te preocupes por esto, ya que te asesoramos para cumplir este requisito. Con visa en mano es tiempo de comprar tu boleto. Finalmente te pedimos algo sumamente importante: sonríe, porque estás a un paso de vivir la mejor experiencia de verano de este año.
LEER MÁS
Ver escuelas