+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Nada mejor que tomar clases de inglés en USA

bluebee ciudad

Son muchas las opciones pero, ¿qué se debe tener en cuenta al elegir cursos de inglés en USA?

Las oportunidades sólo llegan una vez y debes estar preparado para ellas. Si por fin te has dado cuenta de que saber inglés es una necesidad profesional para los puestos más deseados, querrás aprender sin que represente un gasto a largo plazo de tiempo y dinero. La forma más efectiva es tomando clases de inglés en USA. Así vivirás el idioma de tiempo completo.

Es mejor aprender inglés rápido y fácil en USA, ya que te permitirá estar inmerso en el nuevo idioma, practicando todo el día lo aprendido en clase, y te hará empaparte de la cultura estadounidense; la más influyente en el mundo contemporáneo. Aprender inglés en USA es más fácil de lo que crees. Nosotros te ayudamos a realizar tu viaje de estudios.
estudia con bluebee

Estados Unidos el destino ideal para aprender inglés fácil y rápido.

Para que estudiar inglés en USA sea una experiencia eficaz y productiva, procura que esté enfocado justo en lo que necesitas: ya sea aprender desde cero el idioma o bien especializarte en algún ámbito, como inglés de negocios. Por eso es importante también elegir una institución que te permita esta variedad de opciones, que tenga validez y reconocimiento a nivel internacional y que esté ubicada en una ciudad apta para vivir por un tiempo.

Por eso te proponemos estudiar en instituciones ubicadas en las ciudades más importantes del país, como Washington, Miami, Los Angeles y New York. Tratamos con instituciones con cerca de 30 años enseñando inglés a gente de todo el mundo. Su oferta permite tomar cursos intensivos a partir de dos semanas y además cuenta con cursos de preparación para pruebas como IELTS, TOEFL y Cambridge, las cuales se pueden realizar ahí mismo en sus centros examinadores.
Topico Bluebee 1

Escuelas de inglés en USA

Las mejores escuelas del país te esperan.

Quizá no te parezca una ciudad turística de los Estados Unidos, y prefieras una más pequeña. Contamos con escuelas que imparten clases de inglés en USA en ciudades como Philadelphia, Orange County y San Diego. La enseñanza del idioma in situ es precisamente la razón para ser el mejor lugar para aprender inglés fácil y rápido.

Para universitarios y profesionales de todo el mundo, Estados Unidos es un destino atractivo, ya que es punta de lanza en temas políticos, financieros y mediáticos a nivel mundial, además de tener una rica oferta cultural y de entretenimiento.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Viajes de estudios

Realizar un viaje de estudios al extranjero es un paso importante en tu vida, asegúrate de hacerlo con los expertos.

Porque sabemos que todos necesitamos hablar inglés pero cada persona tiene necesidades diferentes, en BlueBee te ayudamos y asesoramos para que la experiencia de aprender inglés fácil y rápido sea justo lo que buscas: te ofrecemos planes de estudio basados en tu perfil y te asesoramos en los procesos del viaje: desde qué necesitas para sacar tu visa, hasta cuál es la mejor opción de hospedaje para ti. Tenemos la experiencia necesaria para realmente hacer de tu viaje y aprendizaje algo fácil pero verdaderamente trascendental en tu vida.

Es cierto, aprender un idioma requiere dedicación, pero si lo estudias en Estados Unidos, podrás dominarlo en poco tiempo y fácilmente, con clases dinámicas e interactivas que te harán hablar e incluso pensar en inglés al poco tiempo, así como actividades sociales, deportivas y culturales, casi todas sin costo extra, para practicar lo aprendido con otros estudiantes.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Descuentos y financiamiento

No dejes que el tiempo y el dinero siga siendo un pretexto para que no realices un viaje de estudios.

Si creías que aprender inglés era difícil y quitaba mucho tiempo, las clases de inglés en USA te ofrecen cursos intensivos con clases y actividades que lo harán mucho más fácil. Si crees que estudiar en el extranjero es muy caro, te ofrcemos precios competitivos, así como planes de financiamiento que te permitirán aprender ya e ir pagando después.

También contamos con descuentos para estudiantes en boletos de avión y te recomentadremos la manera más sencilla de ahorrar en comidas y hospedaje mientras estudias en Estados Unidos.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos