| Tips


High School ¿Por qué estudiar en el extranjero?

High School ¿Por qué estudiar en el extranjero?

Estudiar un año escolar fuera de tu país puede sonar complicado por la distancia, no están tus amigos de la escuela, por muchas cosas, aunque si te das una oportunidad de descubrirlo, esto puede ayudarte en muchos aspectos, como estudiar otro idioma, otra cultura, puedes encontrar más amigos de diferentes nacionalidades y compartir sin fin de historias, así también puedes abrirte las puertas en el deporte o en alguna actividad artística como Ariana Grande, sí, ella la cantante POP.

 

Dentro de la educación secundaria y preparatoria en el extranjero, existen actividades extracurriculares como los deportes (aparte de la educación física) encontrarás Football, Música, baseball, soccer, tennis, golf, swimming & diving, artes visuales, teatro, entre varias actividades más.

 

Las escuelas como High School y universidades promueven el deporte y actividades artisticas entre otras actividades, las cuales se financian distintos programas para impulsar la carrera de muchos atletas,deportistas, actores y cantantes. Para apoyar a los estudiantes las escuelas en estas actividades y no dejen a un lado sus tareas escolares, se ha implementado el tener una buena calificación y cumplir con sus deberes, así como mantener el promedio durante las actividades ya que si no se cumple esto se aplica “don’t pass, don’t play”.

 

Independiente a los deportes en High School, tienes opción de participar en concursos de escritura, matemáticas, ciencias, etc…esto con el fin de que el estudiante se prepare para la universidad o más adelante en la vida laboral.

 

Estudiar en el extranjero un año escolar es una experiencia que aportará madurez y una visión cultural goblalizada, aprenderas otro idioma y harás lazos de amistad inolvidables.

 

En Blue Bee te ofrecemos las mejores opciones para estudiar en el extranjero, contáctanos en +52 (55) 71586700+52 (55) 71586701 o manda un correo a info@bluebee.mx

 

Ariana Grande estudió en North Broward, te compartimos un video antes de ser famosa.

 

YOU MAY ALSO LIKE