| Tips


Celebra las fiestas decembrinas en Québec

Celebra las fiestas decembrinas en Québec

Québec es una provincia del este de Canadá en la que predomina el habla francesa y tiene dos ciudades ajetreadas en el sur, conectadas por la carretera Chemin du Roy a lo largo del río San Lorenzo. Québec está clasificada entre los mejores destinos del mundo para celebrar las fiestas decembrinas.

 

Se transforma en un pueblo mágico, las calles, edificios, villas, tiendas, restaurantes y escuelas se cubren de nieve, además cada sitio se viste con luces de colores, lo que te invita a dar un paseo por cada rincón de este lugar, es una experiencia inolvidable. Además puedes visitar lugares emblematicos como el mercado alemán, que en esta temporada se vuelve en un pueblo de europa que esta conformado por 80 villas de madera y te preguntas ¿qué encontrarás aquí? Comida típica de Québec, vino caliente*, pan de jengibre, artesanias y productos de la localidad como bagels, poutine, tire d’érable, sándwiches de carne ahumada, quesos,fèves au lard (frijoles al horno), entre varios más.

 

Otro de los lugares para visitar son: Fairmont Le Château Frontenac, es uno de los símbolos de la ciudad por su decoración, también veras la pista de trineo de Dufferin Terrace, no puedes dejar de visitar Grande Allée y el edificio del parlamento, donde en la noche podrás dar una vuelta para cenar en sus bares y/o restaurantes; el 31 de diciembre se festeja al aire libre el año nuevo por su espectáculo impresionante; el edificio del parlamento fue diseñado por el arquitecto Eugène-Étienne Taché, se construyó entre 1877 y 1886. Con la torre frontal, el edificio mide 52 metros de altura. Está situado en la plaza de la asamblea nacional, en la cima de la colina del parlamento en el barrio de Vieux-Québec–Cap-Blanc–colline Parlementaire.

 

Québec, tambien cuenta con escuelas para estudiar idiomas, nosotros te podemos ayudar y asesorar para ubicar la mejor opción de escuelas en el extranjero.

YOU MAY ALSO LIKE