| Tips


A estudiar en el extranjero ¡Aprendizaje y diversión!

A estudiar en el extranjero ¡Aprendizaje y diversión!

Si piensa planear un viaje que además de divertirse le permita aprender un idioma, iniciar una maestría y conocer otras culturas y personas de otros países, acérquese a los expertos, quienes pueden orientarle para elegir la mejor opción, de acuerdo a sus necesidades.

Isabel Von Barthalis, señala que lo primordial para elegir el destino perfecto para aprender y divertirse es en primera instancia tener bien claro los propósitos de su viaje y el capital con el que cuenta, esto con el fin de completar en tiempo, forma y pagos el curso completo que desee tomar.

Asimismo, es importante tomar en cuenta el tiempo que tardará en realizar los trámites que la escuela solicita para ingresar a la carrera que desea e incluso aquellos que tienen que ver con documentos de viaje, como pasaporte, visa (en caso de requerirla) o un permiso especial para radicar y estudiar en el destino final.

El promedio de calificaciones también puede influir para que la escuela acepte al alumno, sin embargo, las agencias pueden ayudar a encontrar soluciones alternas.

 

Los más solicitados

Por su cercanía con México, los destinos más recomendados y solicitados por los estudiantes son diversas ciudades de Estados Unidos, como California, Nueva York, Washington y San Francisco, así como Toronto y Montreal , en Canadá.

Pero si cuenta con un poco más de presupuesto, otras opciones pueden ser Australia, Inglaterra, Irlanda, Francia o Suiza, donde el gasto mayor es la compra del boleto de avión.

La mayoría de estos programas incluyen los alimentos, el alojamiento, los cursos y clases, y se pueden ajustan a su presupuesto.

YOU MAY ALSO LIKE