+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Universidades en Noruega para estudiar tu carrera o maestría

Bluebee estudios superiores
monumento Noruega

Estudia una licenciatura en Noruega orientada a negocios, como administración de negocios o negocios internacionales.

Estudiar en las mejores universidades en Noruega es muy fácil con la ayuda de nuestro equipo de expertos. Lo que nos hace únicos es que tratamos de conocerte junto con tus necesidades e intereses para proponerte las mejores opciones para estudiar en el extranjero. En el caso de Noruega, contamos con contactos en universidades como la Norwegian Business School, que ofrece carreras como finanzas, gestión de envíos, negocios internacionales y administración de negocios.

Estudiar una maestría en Noruega también es muy fácil, ya que podrás especializarte en análisis de datos, finanzas cuantitativas, gestión de marketing estratégico, liderazgo y psicología organizacional, finanzas o negocios. Nosotros establecemos el primer contacto con la institución educativa de tu interés y te ayudamos con toda la tramitología necesaria. De igual forma te damos información para presentar los exámenes del conocimiento del idioma inglés que necesitas y la tramitación de la visa de estudiante.

estudios superiores Noruega
Foto1

Las universidades en Noruega te están esperando para que estudies la carrera o el posgrado que te interesa.

Para estudiar en las universidades en Noruega no será necesario conocer el idioma local, ya que los cursos se imparten en inglés. De esta forma, las escuelas de Noruega se internacionalizan al recibir estudiantes de todo el mundo, lo que propicia un ambiente multicultural, que es único. Para una carrera profesional, necesitarás presentar el IELTS con una puntuación mínima de 6.0, y para las maestrías tendrá que ser de 6.5. Esto es importante a tomar en cuenta porque si no cuentas con la certificación y piensas que necesitas mejorar el idioma, te ayudamos con los mejores cursos de inglés para que puedas presentar este examen exitosamente.

En la cuestión del alojamiento, tus necesidades y gustos nos guiarán para encontrar las mejores opciones. Hay quienes prefieren quedarse en las residencias de estudiantes por encontrarse cerca del campus y con todas las comodidades incluidas. Pero también hay quienes prefieren vivir por separado de forma independiente.

Topico Bluebee1

Posgrados en Noruega

Conoce todos los posgrados en negocios en las mejores universidades en Noruega.

Estudiar tu posgrado en Noruega es muy sencillo y muy interesante. Te podrás especializar en negocios, finanzas, recursos humanos y marketing en universidades como la Norwegian Business School. Nosotros te proporcionamos toda la información disponible acerca de las instituciones educativas y en qué especializaciones han obtenido buena reputación. Sabemos que esta y otra información la puedes obtener por ti mismo, pero con nosotros conocerás opciones que tal vez se te escapen si realizas tu la investigación. Además puedes aprovechar nuestros contactos para tomar una decisión más fácilmente.

Otra de las ventajas de estudiar en las universidades en Noruega es que mientras cursas tus estudios, podrás conocer este maravilloso país, que es, junto con Suecia y Finlandia, el primer mundo del primer mundo. Tendrás todas las comodidades, conocerás personas de todo el mundo y te empaparás de la cultura local, la cual es muy interesante. Es importante que sepas que podrás cursar la totalidad de tu carrera ahí o cursar los semestres que quieras.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudiar en Noruega

Con métodos de enseñanza innovadores, las universidades en Noruega cuentan con un excelente prestigio mundial.

Una diferencia entre realizar tus estudios en México o en Noruega, es que en este país se propician las relaciones cercanas entre el cuerpo docente y los estudiantes. El papel del maestro experto y distante que no propicia una cercanía con sus estudiantes simplemente no existe en Noruega. Ahí no se es un estudiante más, sino que el maestro se interesa por tu desarrollo particular de los conocimientos adquiridos y está al pendiente de tu avance. Además el desarrollo de ideas y retroalimentación es muy importante para los maestros noruegos.

Tendrás disponible una gran variedad de actividades sociales y educativas independientes de los estudios básicos. De esta forma se propicia la interacción entre los estudiantes y el conocimiento más amplio de varias disciplinas, no solamente de la que te encuentras estudiando. Por esta razón la vida estudiantil en Noruega es muy dinámica y podrás aprovechar todas las oportunidades que estés dispuesto a tomar. Los estudiantes internacionales encuentran en Noruega un espacio tranquilo, seguro y con una tecnología muy avanzada.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Conoce Noruega

Al tiempo que estudias tu carrera o maestría, conoce los lugares más interesantes de Noruega.

Mientras estudias en una de las universidades en Noruega, conoce las principales ciudades de este maravilloso país, como Oslo, Bergen, Tromsø o el fiordo de Geiranger. Noruega cuenta con paisajes naturales espectaculares, museos de primer nivel, ciudades cosmopolitas y una vida cultural pujante e interesante. Seguramente encontrarás algo interesante que visitar dependiendo de tus intereses. Encuentra en BlueBee las mejores opciones para conocer Noruega mientras te encuentras estudiando ahí.

El clima es un punto importante a considerar si piensas realizar un viaje de estudios a Noruega. El frío extremo puede resultar incómodo para algunas personas, pero no es tan insufrible como piensas, ya que en cualquier lugar interior se cuenta con calefacción, incluidas las áreas públicas, dormitorios, salones de clases y restaurantes. Así que no te preocupes por esto y conoce las islas Lofoten, Flåm y Stavanger cuando el tiempo lo permita y mientras céntrate en tus estudios.
LEER MÁS
Ver escuelas