+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Secundarias en Suiza con talleres y programas deportivos.

MouseScroll HandScroll

Colegios en Suiza con educación de primer nivel y actividades extracurriculares artísticas y deportivas.

Las secundarias en Suiza te invitan estudiar programas académicos de primer orden, al deporte y a descubrir el legado cultural de este país mientras exploras sus diferentes ciudades, ya que seguramente podrás conocerlas todas mientras te encuentras estudiando.

En Suiza se encuentran los colegios más exclusivos y es sede de las universidades más reconocidas del mundo. Sin embargo las escuelas con secundaria en Suiza no son tan caros como crees que pueden ser.

Contamos con planes de financiamiento para que puedas irte a estudiar el tiempo que quieras sin que esto implique ajustar presupuestos. Muchas veces se piensa que estudiar en el extranjero es muy caro. Sin embargo en términos generales, el costo no se dispara demasiado sabiendo ahorrar en determinadas áreas.
Ver escuelas en Suiza
bluebee highschool

Podrás estudiar o perfeccionar el inglés o el francés en un high school en Suiza privado.

Las secundarias en Suiza ofrecen programas culturales y deportivos realmente interesantes. Aprende otro idioma, practica tu deporte favorito y sensibilízate en un taller artístico mientras cursas tus materias académicas.

Una de las ventajas de estudiar en Suiza es que conocerás amigos de todo el mundo, ya que las escuelas internacionales que tienen son muy atractivas para estudiantes de todo el mundo.

Algunas de las escuelas con las que tenemos contacto son el College Alpin Beau Soleil,  el College Champittet, el College Du Leman, el Lyceum Alpinum Zuouz, el Surval Montreux y la Tasis American School in Switzerland. Estudia un semestre, un año o dos en alguna de estas instituciones académicas.

Secundaria en Inglaterra

Cursa tu secundaria en una de las mejores escuelas de Inglaterra, perfecciona tu inglés y diviértete con amigos de todo el mundo.

Contamos con excelentes opciones de secundarias en Inglaterra que ofrecen atractivos programas académicos, deportivos y culturales. Al igual que en las secundarias en Suiza, podrás asistir a residencias de estudiantes o quedarte con una familia local, la cual verá por todas tus necesidades. Tú escogerás qué prefieres.

Las secundarias en Inglaterra también cuentan con programas extra académicos en las que podrás participar tomando clases y talleres extracurriculares de diferente índole, como natación, basketball, patinaje, cine, actuación, pintura, etc. Las cuotas financieras incluyen las inscripciones y colegiaturas, tu estadía en residencias, un seguro de gastos médicos y las comidas.
LEER MÁS

Secundaria en Irlanda

Contamos con programas para que asistas a las mejores escuelas privadas de Irlanda y te diviertas mientras estudias.

Si estás buscando opciones de secundarias en el extranjero, Irlanda es una excelente opción, ya que te ofrece escuelas de excelente nivel, con programas pensados especialmente para mejorar tu nivel de inglés y actividades extra académicas pensadas para desarrollar tus habilidades deportivas y culturales, al tiempo que estudias tus materias académicas.

Como materias extracurriculares podrás encontrar clases de actuación, americano, artes, basketball, danza, música, soccer, teatro, tenis y waterpolo. Además conocerás muchos amigos de todo el mundo, ya que Irlanda tiene programas especializados para alumnos extranjeros y acuden a ellos estudiantes de todo el mundo, por lo que el ambiente es muy internacional y cosmopolita, te encantará.
LEER MÁS

¿Cómo Trabajamos?

Somos expertos en encontrar secundarias en Suiza según tu perfil académico y tus intereses.

Nos interesa conocer tus expectativas sobre qué es lo que quieres obtener de un viaje de estudios al extranjero. Es por eso que tenemos una atención personalizada y te tratamos de conocer a fondo para poderte ofrecer lo más cercano a lo que estás buscando. Según tu perfil académico y personal, te recomendaremos la escuela que más se adapte a tu personalidad.

Te ayudamos a preparar tu viaje, darte la información necesaria, ayudarte con el proceso de inscripción a la institución académica que elijas y apoyarte con información pertinente sobre los tiempo para ir preparando todo, el momento para sacar la visa de estudiante y todo lo relacionado con tu viaje. Aunque no somos agencia de viajes, podemos encontrar boletos de avión a con precios de descuento para que tanto tú como tus papás viajen a Suiza sin gastar mucho.
LEER MÁS
Ver escuelas en Suiza