+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Secundarias en Francia en Burdeos y París

MouseScroll HandScroll

En un high school en Francia podrás estudiar desde 1º hasta 3º de secundaria, es decir desde el 7º al 9º grado.

En BlueBee encontraremos secundarias en Francia que se ubiquen en la ciudad que más te llame la atención, pudiendo escoger entre Burdeos y París. También podrás escoger entre vivir con una familia local o en residencias estudiantiles. Algunas de las escuelas a las que podrás asistir son la Silc, Ecole de Tersac y la Notre Dame International High School.

En el caso de que escojas vivir con una familia anfitriona, nos aseguraremos que tu residencia se encuentre cerca de las secundarias en Francia con las cuales tenemos convenios para que no pierdas tiempo en el traslado de tu casa a la escuela y aproveches el tiempo.
Ver escuelas en Francia
bluebee highschool

Si tienes entre doce y quince años, podrás vivir una de las experiencias más divertidas estudiando en Francia.

La secundaria es una etapa en la que puedes hacer muchas actividades además de estudiar tus materias académicas. Aprovecha esta oportunidad para participar en actividades como canto, danza, soccer o teatro dentro de las mejores escuelas con secundaria en Francia.

La ventaja de que encuentres secundarias en Francia en BlueBee es que nosotros te ayudaremos durante todo el proceso de planeación para que no tengas ningún inconveniente durante tu estadía. De igual forma te serviremos de apoyo cuando ya te encuentres ahí para que te sientas seguro en todo momento. Además, nuestros atractivos planes de financiamiento te permitirán cumplir tus sueños sin que te cueste demasiado, ya que la economía de tus papás es muy importante para nosotros también.

Secundaria en UK

Al igual que en Francia, Inglaterra también ofrece atractivos lugares para estudiar la secundaria y aprender el inglés.

Además de secundarias en Francia, tenemos opciones para que estudies en Inglaterra uno o varios años de secundaria en las mejores escuelas privadas de ese país. Podrás aprender o perfeccionar el inglés y la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo y divertirte mientras estudias. Hay muchas escuelas a escoger con muchas actividades extracurriculares para ti.

Inglaterra es un país muy divertido para los estudiantes de secundaria. Además de las actividades extracurriculares, se hacen paseos a los lugares más emblemáticos de ese país como el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el London Eye, Stonehenge y paseos a la campiña inglesa. El poder conocer lugares mientras estudias es una de las ventajas de estudiar fuera de México.
LEER MÁS

Secundaria en U.S.A.

Una opción más cercana y con muchas más opciones de alojamiento y actividades extracurriculares es estudiar en U.S.A.

Al igual que los colegios con secundaria en Francia, en el caso de Estados Unidos también podemos encontrar escuelas tanto públicas como privadas que ofrezcan las actividades extracurriculares que estás buscando realizar, como deportes o talleres artísticos y técnicos.

Algunas de estas actividades son actuación, football americano, artes, baseball, basketball, cocina, coro, danza, fotografía, gimnasia, golf, hockey sobre hielo, jazz, judo, karate, kayak, kick boxing, natación, música, pesas, pintura, tenis, soccer, veleo, volleyball, waterpolo y zumba. Es importante que dependiendo de las actividades que te guste realizar escojas una escuela que por su ubicación te permita hacer lo que más te gusta. Déjanos conocerte.
LEER MÁS

Cursos de idiomas

Estudia o perfecciona otro idioma sin necesidad de cursar ninguna materia académica.

Tal vez te interese irte un tiempo a estudiar o perfeccionar un idioma extranjero. En estos casos, al igual que en las secundarias en Francia, buscamos lugares que se ajusten a tus expectativas y que además cuenten con actividades complementarias al estudio de una lengua extranjera. Tenemos muchas opciones interesantes.

Estudia el idioma que prefieras en el lugar en donde se habla de forma local. De esta forma, podrías irte a Alemania a estudiar alemán, a China para estudiar mandarín o a Japón para estudiar japonés. Tú decides cuánto tiempo quieres irte a estudiar idiomas al extranjero. Hay cursos desde 2 o 3 meses hasta uno o varios años. Todo dependerá de tus expectativas y necesidades, así como tu disponibilidad de tiempo y la intensidad con la que prefieras aprender un idioma extranjero.
LEER MÁS
Ver escuelas en Francia