+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Conoce todas las opciones de secundarias en el extranjero que tenemos para ti

MouseScroll HandScroll

Estudia en escuelas con secundaria en el extranjero en países como Francia, Estados Unidos, Canadá, Irlanda y España.

Desde un año hasta toda la secundaria, lo importante es que te informes de todas las oportunidades que tienes al alcance de tu mano para tomar las mejores decisiones y asistir a las mejores secundarias en el extranjero.

Para encontrar un high school en el extranjero que te ofrezca lo que estás buscando, es esencial que conozcamos tus expectativas y gustos para que de esa forma encontremos las opciones que más se acerquen a lo que estás buscando y lo que necesitas. No eres tú el que tiene que adaptarse a una istitución; el chiste es encontras una instituciòn en la que te sientas a gusto y que entienda tu personalidad.
Ver escuelas
bluebee highschool

Aprovecha la oportunidad de conocer otras culturas y hacer nuevos amigos en las mejores secundarias en el extranjero.

Además de aprender o perfeccionar un idioma extranjero, la oportunidad que te dan las secundarias en el extranjero es conocer nuevas formas de pensar y desarrollar en ti la independencia y el autoconocimiento.

Dependiendo del lugar, los programas extracurriculares que tienen las secundarias en el extranjero  te dan la oportunidad de practicar o aprender nuevas habilidades, ya que tienen programas culturales y deportivos muy buenos. Además de estudiar, te divertirás aprendiendo cine, por ejemplo, o desarrollar tus habilidades histriónicas en talleres de teatro profesionales. También desarrollar tus habilidades de trabajo en equipo practicando football, hockey sobre hielo, basketball o rugby.

Secundaria en U.S.A.

Una de las opciones que tenemos para ti es estudiar en U.S.A., en donde aprenderás inglés y harás muchas actividades.

Estados Unidos tiene diversas opciones de secundarias en el extranjero y programas especializados para que vivas una experiencia inolvidable. Dependiendo de la ubicación, las diferentes instituciones académicas ofrecen actividades extracurriculares como surf, kayak, ski, patinaje sobre hielo o natación. Además, la atmósfera multicultural de este país te gustará.

Los cursos en Estados Unidos son más prácticos y se fomenta el trabajo en equipo. Este tipo de clases te permitirá desarrollar diferentes habilidades, practicar el inglés hablado y fomentará tu participación activa dentro de la escuela. Hay opciones tanto de escuelas públicas como privadas para que escojas una de entre diferentes opciones, tanto de estudio como de alojamiento.
LEER MÁS

Secundaria en Irlanda

Irlanda es uno de los países más divertidos para estudiar un año de secundaria y divertirte haciendo lo que te gusta.

Encontrar secundarias en el extranjero en países que por su oferta académica te ayuden a mejorar tanto tu nivel académico como el aprendizaje de un idioma extranjero es nuestra especialidad, como por ejemplo Irlanda.

Además de tus clases académicas, las secundarias en Irlanda tienen programas extra académicos tanto de pequeñas excursiones para que puedas conocer los lugares mas emblemáticos de este país, como actividades al aire libre, talleres de arte, clases de equitación y muchas otras actividades más. Poderte quedar en una residencia de estudiantes te dará la oportunidad de conocer cómo es que viven los estudiantes de universidad, pero con el cuidado necesario. También podrás quedarte con una familia anfitriona, que además de salir más barato, podrás compenetrarte en la cultura irlandesa de lleno.
LEER MÁS

Estudia en Francia

Si quieres estudiar o perfeccionar el francés, irte a Francia durante la secundaria es la mejor opción para ti.

Francia en un país fabuloso para pasar un tiempo estudiando ahí. Contamos con contactos en instituciones académicas tanto públicas como privadas para que puedas irte a estudiar tus materias de secundaria mientras practicas el francés y conoces nuevos amigos. Esta es una forma muy interesante de aprender nuevas culturas y en el caso de Francia, el savoire vivre de los franceses.

Como actividades extra académicas, podrás practicar el canto, la danza, el futbol soccer, ski, teatro, tenis y muchísimas actividades más. Al igual que las secundarias en el extranjero en cualquier otra parte del mundo, podrás escoger entre quedarte en las residencias estudiantiles de las instituciones académicas o con una familia anfitriona, con la cual podrás conocer de un modo más directo la cultura.
LEER MÁS
Ver escuelas