+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Secundarias en el extranjero con los mejores programas académicos.

MouseScroll HandScroll

Contamos con una red de contactos en todo el mundo para que puedas asistir a colegios con secundarias en el extranjero.

Son muchas las ventajas de asistir a secundarias en el extranjero. En primer lugar, podrás aprender o perfeccionar el idioma que prefieras. Podrás irte a Francia o Canadá a estudiar francés o inglés a Inglaterra o Irlanda.

Podrás estudiar italiano en Florencia, japonés en Japón o mandarín en China. Las posibilidades son infinitas y sólo necesitas la guía adecuada para poder encontrar escuelas con secundarias en el extranjero que sean las mas convenientes para ti por tu personalidad.
Ver escuelas
bluebee highschool

Nos encargamos de planearlo todo contigopara que asistas a una high school en el extranjero.

Una de las ventajas de buscar secundarias en el extranjero con nosotros es que tenemos mucha información que te será de mucha utilidad. Contamos con una red de contactos para que escojas la institución académica que te ofrezca lo que realmente te interesa además de las materias académicas básicas, como deportes y actividades artísticas y culturales.

En el caso del alojamiento, es muy importante que tomes en cuenta que muchas veces las residencias estudiantiles son más caras que si te quedas con una familia anfitriona en el país en el que elijas estudiar. Independientemente de todo, contamos con atractivos planes de financiamiento para que tu presupuesto alcance perfectamente y puedas realizar tu sueño de vivir un tiempo en el extranjero estudiando un semestre o los años que quieras de secundaria. No lo pienses más y haz una cita para conocernos.

Cursos de Idiomas

No sólo realizamos búsquedas de secundarias en en extranjero; también encontramos cursos de idiomas.

Los cursos de idiomas en diferentes partes del mundo están pensados para que aprendas o perfecciones idiomas como el inglés, el francés, el alemán, mandarín o italiano en periodos de tiempo cortos que van desde cursos durante tus vacaciones de verano o invierno hasta un año residiendo en el país donde originalmente se habla el idioma que quieres estudiar para que lo aprendas.

Estos cursos de idiomas hacen que hables un idioma extranjero sin errores y con el mejor acento posible al tiempo que realizas diferentes actividades que te ayudan a practicarlo y conoces los lugares más emblemáticos del país donde te encuentres estudiando los cursos de idiomas. Sin importar tu edad o nivel de conocimiento, encontraremos los mejores cursos de idiomas.
LEER MÁS

Educación Superior

Contamos con el respaldo de muchas universidades extranjeras con prestigio internacional para que estudies tu carrera profesional.

Buscamos una universidad de entre las muchas con las que tenemos contacto para que estudies tu carrera en una que ofrezca tu especialidad y sea reconocida por ello. Encuentra cono nosotros las mejores opciones en universidades según la carrera que has decidido estudiar.

Al igual que con los cursos de idiomas o las secundarias en el extranjero, te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de alojamiento, ya sea dentro de la universidad o en sus alrededores para que sólo te dediques a sacar el mayor provecho durante tu estancia en el extranjero. Podrás irte a estudiar a cualquier país del mundo por el tiempo que consideres necesario. De esta forma podrás irte por un semestre o por varios años, según lo tengas planeado
LEER MÁS

¡Prepárate ya!

Te daremos toda la información necesaria para que puedas preparar tu viaje sin que dejes de tomar en cuenta nada.

Para poder encontrar las mejores oportunidades de escuelas en otro país, lo importante será conocer tus intereses y expectativas para a partir de ahí presentarte las mejores opciones. Después podremos encontrar juntos el tipo de alojamiento que sea más conveniente y ver todo lo relacionado al visado y documentos necesarios para tu ingreso al país.

Lo importante es que te acerques a nosotros con el tiempo necesario para poder planificar tu viajes de estudios al extranjero con calma y tomando en cuenta todo lo necesario. Incluso podremos ayudarte a encontrar las mejores oportunidades de venta de boletos de avión y transporte una vez dentro del país donde vayas a residir. Nuestro objetivo es que puedas vivir una de las experiencias más enriquecedoras que tendrás.
LEER MÁS
Ver escuelas