+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia la preparatoria en Inglaterra y diviértete mientras lo haces.

MouseScroll HandScroll

Estudiar en los colegios con preparatorias en Inglaterra es la mejor manera de aprender inglés mientras estudias.

Estudiar la preparatoria en Inglaterra es la opción más natural para mejorar tu inglés de una manera rápida y eficiente. No hay nada que sustituya una inmersión completa para ganar confianza a la hora de hablar.

La mayoría de las escuelas con preparatorias en Inglaterra se preocupan por que cada alumno reciba la atención necesaria, por ello cuentan con un programa educativo que se adapta a las aptitudes educativas de cada alumno en particular y esto es de mucha ayuda para los estudiantes extranjeros.

Tramitamos tu entrada a la escuela, las colegiaturas, los seguros médicos, el alojamiento y las comidas durante tu estadía.
Ver escuelas en Inglaterra
bluebee highschool

Podrás participar en muchas actividades extras y desarrollar tus habilidades en el deporte que más te gusta practicar.

Una preparatoria en Inglaterra te ofrecerá actividades extraescolares como rugby, golf, tenis, fútbol y equitación, además de que podrás estudiar música, con la oportunidad de aprender a tocar cualquier instrumento.

Estudiar la prepa en las escuelas especializadas de Inglaterra será la mejor decisión de tu vida porque en ellas podrás convivir con gente de todo el mundo y de todas las edades. Además de contar un gran nivel académico, estas escuelas tienen equipos de hockey de pasto, lacrosse, fútbol americano, béisbol, softbol, tenis y actividades de invierno como hockey sobre hielo. Encontraremos para ti la escuela que mejor se adapte a tus gustos y necesidades particulares para que vivas la mejor experiencia.

Cursos de Idiomas

Además de la preparatoria en Inglaterra, podrás encontrar cursos especializados de idiomas de diferentes duraciones.

Si tu intención es estudiar inglés, podremos encontrar par ti las mejores oportunidades de cursos de idiomas en Inglaterra. Estos cuentan con los mejores programas académicos para que perfecciones el inglés como lengua extranjera e incluso puedas certificar tu conocimiento del idioma. Estos cursos tienen diferentes duraciones y están disponibles durante todo el año.

De esta forma, tal vez quieras aprovechar tus vacaciones de verano o de invierno para estudiar inglés en Inglaterra al tiempo que realizas diferentes actividades y conoces los lugares más emblemáticos de esta país. Estos cursos especializados están dirigidos a estudiantes de cualquier edad y de cualquier nivel de conocimiento del inglés, así que conoce más acerca de estos cursos con nosotros.
LEER MÁS

Educación Superior

La educación superior en Inglaterra es de las más reconocidas en el mundo; aquí se encuentran las mejores universidades.

Además de encontrar para ti una preparatoria en Inglaterra, podremos ayudarte a buscar la universidad ideal para que estudies la carrera que más te guste en la mejor universidad especializada en ello en este hermoso país.

No es sencillo poder ingresar a las universidades más prestigiosas en Inglaterra. Juntos estamos seguros de poderlo lograr mediante nuestros contactos con las asociaciones estudiantiles más reconocidas en Inglaterra. Además podremos ayudarte a tomar las mejores decisiones, preparar la tramitología y darte los mejores consejos acerca de qué universidad es la que te conviene más. No dejes pasar esta oportunidad y vive la mejor de las experiencias en U.K. estudiando en este país.
LEER MÁS

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a realizar viajes estudiantiles a todo el mundo y encontrar las mejores oportunidades.

Nos dedicamos a ofrecer couseling y ayudar a los estudiantes a que puedan realizar viajes de estudios al extranjero que realmente les sirva como plataforma tanto para su educación como para su realización personal. Es por ello que nos interesa mucho conocer sus intereses y expectativas para poderles ofrecer un mejor servicio. Contamos con los mejores contactos internacionales.

Nuestro propósito es ayudarte a planificar tu viaje, desde  trámites de preparatoria en Inglaterra hasta los diferentes tipos de alojamiento y que no exista ningún contratiempo para que sólo te dediques a disfrutar de esta experiencia maravillosa. Nuestro proceso es muy sencillo y divertido. Encontrarás que es mucho más fácil poder planificar tu viaje de estudios con nosotros que si lo hicieras por ti mismo, ya que tenemos mucha experiencia y conocemos instituciones académicas que tal vez no conozcas.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra