+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia un semestre o el tiempo que quieras en las preparatorias en Francia

MouseScroll HandScroll

Estudiar en escuelas con preparatoria en Francia con alumnos de todo el mundo es una experiencia que nunca olvidarás.

Al elegir las preparatorias en Francia que tenemos para ti, podremos asistirte a lo largo de toda tu experiencia, desde la planificación del viaje, durante tu estancia en el extranjero e incluso cuando vuelvas a casa.

La ventaja de estudiar un tiempo en Francia es que la inmersión cultural es uno de los métodos más eficaces para mejorar el aprendizaje del francés y te proporcionará un sinfín de oportunidades para involucrarte en la sociedad francesa, que es tan rica en cultura.
Ver escuelas en Francia
bluebee highschool

En los colegios con preparatoria en Francia podrás realizar muchas actividades extra académicas de tu interés.

Son muchas las oportunidades que se te presentarán al buscar preparatorias en Francia. Lo importante será encontrar escuelas con preparatoria en Francia que se adapten a tus necesidades y que ofrezcan los programas académicos que mejor se adapten a tus intereses.

De igual forma te ayudaremos a decidir y encontrar tanto residencias estudiantiles, internados o familias anfitrionas para que puedas decidir qué opción es la que te conviene. Aunque las residencias estudiantiles suelen costar más, te darán la oportunidad de hacer nuevas amistades y convivir con tus amigos todo el tiempo. Sin embargo, las ventajas de quedarte con una familia local es que te sumergirás de lleno en el savoire vivre de los franceses y aprenderás mucho más de su cultura y costumbres. Estudiar preparatoria en Francia nunca ha sido tan sencillo, ya que contarás con nuestro apoyo en todo momento.

¿Cómo Trabajamos?

Muchos se dedican a realizar viajes estudiantiles al extranjero; nosotros te ofrecemos una atención personalizada.

Lo que nos distingue de nuestros competidores es que ponemos mucho cuidado en conocer tus expectativas y gustos para encontrar escuelas que realmente ofrezcan lo que deseas estudiar y las actividades que te gustaría hacer mientras estudias en el extranjero. Además tenemos contactos con las mejores instituciones educativas alrededor del mundo para que escojas la mejor para ti.

Te ayudaremos a planificar tu viaje de tal forma que no existan contratiempos. También te ayudaremos con la tramitología de inscripción y a encontrar las mejores oportunidades que se adapten a tu presupuesto. No sólo encontramos para ti preparatorias en Francia; realizamos también viajes para que tomes cursos de idiomas, campamentos de verano y oportunidades de experiencia de trabajo en el extranjero.
LEER MÁS

Prepa en Canadá

Canadá también te ofrece la oportunidad de estudiar y perfeccionar tu nivel de francés mientras estudias la prepa.

Si estás buscando otras opciones además de preparatorias en Francia, Canadá ofrece oportunidades igual de interesantes. La parte francófona de Canadá tiene escuelas de educación superior a las que asisten muchos estudiantes alrededor del mundo para aprender o perfeccionar su nivel de francés, por lo que las hace muy cosmopolitas y con ambiente internacional.

Estudiar en Canadá te dará la oportunidad de conocer nuevas amistades y tener una educación de primer nivel. Además podrás practicar cualquier deporte que te guste y participar en talleres muy interesantes como cine, actuación, literatura y demás actividades culturales, Esto te dará la oportunidad de aprender francés muy bien y hablarlo sin errores ni acento, aprovéchalo.
LEER MÁS

Educación Superior

Contamos con contactos en las mejores universidades alrededor del mundo para que puedas estudiar cualquier carrera.

No sólo nos dedicamos e encontrar preparatorias en Francia; también nos especializamos en buscar las mejores opciones de universidades alrededor del mundo para que estudies tu carrera mientras perfeccionas un idioma extranjero. Tenemos una extensa red de instituciones académicas alrededor del mundo que ofrecen prácticamente cualquier carrera profesional.

La educación superior es muy reconocida en países como Inglaterra, Suiza, China, Japón y Alemania. Imagínate poder cursar un semestre o el tiempo que quieras en una universidad en el extranjero que sea reconocida en el área que quieras estudiar. Nosotros te ayudaremos a encontrar la universidad que ofrezca lo que buscas e incluso contamos con planes de financiamiento para que tu viaje de estudios no te salga tan caro. Te invitamos a conocer las opciones.
LEER MÁS
Ver escuelas en Francia