+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia en las mejores preparatorias en el extranjero.

MouseScroll HandScroll

Selecciona el tipo de escuela, el idioma, actividades culturales y con base en esta información, toma una decisión.

Si estás buscando preparatorias en el extranjero, ya no tienes que ir de un sitio web a otro ni complicarte los trámites, aquí en BlueBee tenemos muchas opciones de escuelas en diversos países, sólo elige el destino y contáctanos.

Ya que te hayas informado en nuestra página de Internet, platica con tus papás al respecto e invítalos a que ellos mismos entren a nuestro sitio o que se pongan en contacto con uno de nuestros asesores para que reserven todo lo necesario para tus estudios en otro país.
Ver escuelas
bluebee highschool

El primer paso es tomar tu tiempo para decidir a qué escuela quieres ir, aquí te damos información al respecto.

Los intercambios en preparatoria que hemos seleccionado para ti son en instituciones educativas de la mejor calidad, con prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Explora nuestro sitio y conócelas.

Además de la información que encontrarás en nuestro sitio web, puedes investigar por tu parte y ver más información en el sitio de cada escuela. Podrás elegir preparatorias religiosas o laicas, para varones o para mujeres, en ciudades grandes o pequeñas y otro gran criterio de selección es si será una escuela privada, pública o internacional.

Cada tipo de escuela tiene sus propios criterios de selección de estudiantes, a su vez, como el promedio y el dominio del idioma, así que planea con cuidado.

Sugerencias

Cada escuela es diferente, pero en general tenemos 3 tipos de preparatorias a elegir, según tus necesidades.

Contamos con instituciones privadas, internacionales y públicas. Las preparatorias privadas tienen internados y las mejores instalaciones, los estudiantes con los que convivirás serán residentes del país al que llegues; para ingresar a este tipo de escuela hace falta un excelente promedio y un dominio casi total del idioma. ¿Cuál te interesa?

En las escuelas internacionales encontrarás a estudiantes de muchos lugares del mundo, que van como tú a estudiar un año o un semestre de preparatoria, podrás alojarte en las residencias estudiantiles o con una familia anfitriona; el promedio mínimo requerido es de 8 y nivel intermedio de inglés, ya que se encuentra en Canadá. Aquí también hay opciones en francés.
LEER MÁS

Actividades y tours

Dependiendo del país al que viajes, podrás practicar deportes y actividades culturales que te encantarán.

Todas las escuelas en el extranjero, como las de en nuestro país, cuentan con actividades extracadémicas para que tu formación sea completa en todos los sentidos. La mejor forma de aprender con BlueBee. Cuando te ofrecemos estudiar en el extranjero, no sólo estamos pensando en que necesitas vuelos, trámites escolares y de hospedaje, sino que estamos conscientes de que hay otros servicios de viaje que podrías necesitar, por eso en BlueBee encontrarás todo de una sola vez. Tenemos seguros de viajero para que te vayas con cobertura en gastos médicos.

Por ejemplo, las escuelas internacionales organizan excursiones y recorridos o viajes de fin de semana para que conozcas todos los lugares relevantes de la ciudad y los alrededores junto con tus compañeros que también provienen de otros países. Hay deportes como los que encontrarás en todas las escuelas: basquetbol, voleibol, futbol, entre otros. Pero hay escuelas que, por su ubicación, pueden ofrecerte deportes muy particulares como los de nieve.
LEER MÁS

Pagos y servicios

Alístate para el ciclo escolar más próximo y disfruta de uno de estos viajes; una experiencia inolvidable.

Cuando te ofrecemos estudiar en el extranjero, no sólo estamos pensando en que necesitas vuelos, trámites escolares y de hospedaje, sino que estamos conscientes de que hay otros servicios de viaje que podrías necesitar, por eso en BlueBee encontrarás todo de una sola vez. Tenemos seguros de viajero para que te vayas con cobertura en gastos médicos.

Tus papás se queden mucho más tranquilos sabiendo que estás protegido en caso de imprevistos. Tenemos distintos planes de seguros, elige el que más te convenga y, si cuentas con tarjeta ISIC, podrás obtener descuentos no sólo en seguros, sino en negocios y servicios alrededor del mundo. Habla con tus papás acerca de la posibilidad de realizar este viaje para que se pongan en contacto con uno de nuestros asesores.
LEER MÁS
Ver escuelas