+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Preparatoria en Suiza para cursar desde un semestre hasta dos años

MouseScroll HandScroll

Aprovecha el ambiente multicultural de los colegios en Suiza para relacionarte con personas de todo el mundo.

Encontraremos juntos una preparatoria en Suiza que ofrezca el sistema educativo y actividades que más te interesen para que tu tiempo de viaje sea la experiencia que buscas. Hay muchas escuelas de excelente nivel académico y con opciones a estudiar inglés, francés o alemán.

Para estudiar tu bachillerato en Suiza, nos convertiremos en el puente entre tu escuela en México y la institución académica extranjera para realizar la tramitología necesaria de manera sencilla y rápida. También te ayudaremos si prefieres hacerlo independientemente, sirviéndote como apoyo en toda la planeación, colo elegir alojamientos y boletos de avión.
Ver escuelas en Suiza
bluebee highschool

Estudiantes de todo el mundo acuden a escuelas en Suiza para aprender otro idioma y tener la mejor educación académica.

Las cuotas incluirán la inscripción, las colegiaturas, el alojamiento, los seguros médicos, las comidas y los traslados del aeropuerto a las escuelas. También te ayudaremos con la tramitología para obtener tu visa de estudiante y aunque no somos agencia de viajes, tenemos contacto con empresas que ofrecen descuentos a estudiantes para boletos de avión.

Las escuelas que ofrecen preparatoria en Suiza para estudiantes extranjeros son de tipo privada internacional y ofrecen los grados de 4º y 5º de preparatoria, lo que implica, los primeros 4 semestres de la preparatoria. Podrás estudiar el tiempo que desees en este país y regresar a graduarte en México, si es o es lo que quieres hacer. Podrás alojarte en residencias de estudiantes para convivir con personas de tu edad y no vivir tan lejos de las escuelas.
Topico 1

El Mejor Personal

Las escuelas en Suiza se caracterizan por contar con el mejor personal educativo y profesionales del deporte y las artes. Te encantará estudiar en este hermoso país.

Las clases de idiomas son impartidas por profesores certificados en el ramo de la enseñanza del idioma. Todo el personal dentro de una preparatoria en Suiza está seleccionado por sus habilidades, versatilidad y afecto a los jóvenes. Además están calificados para cuidar, liderar e inspirar a todos los estudiantes, ya que su vocación es la enseñanza.

Tal vez lo más interesante de ir a estudiar la preparatoria en Suiza es tener la oportunidad de conocer a personas de tu edad procedentes de todo el mundo. Los programas académicos en Suiza están pensados para crear lazos universales para que los estudiantes tengan la oportunidad de hacer relaciones de amistad con personas de todo el mundo y aprender diferentes culturas.
LEER MÁS
Topico 2

Campamentos

Tenemos opciones de campamentos en prácticamente todo el mundo para cualquier edad y con la duración que más te convenga.

Te ofrecemos campamentos de verano en países tan interesantes como China, Irlanda, Estados Unidos, e incluso Malta. Las opciones son infinitas y para que escojas el campamento que te ofrezca las actividades que te interesaría realizar mientras practicas un idioma extranjero y te diviertes dentro de un entorno protegido.

Todos los campamentos ofrecen excursiones y multiactividades para que tu verano nunca sea aburrido. De esta forma, podrás tomar clases de alemán en Berlín mientras conoces esta fantástica ciudad, o tomar clases de surf en Los Ángeles mientras practicas tu inglés. Algunos campamentos se especializan en la enseñanza de deportes como tenis, patinaje, teatro, cine y están disponibles hasta la edad de 17 años.
LEER MÁS
Topico 3

Otros Cursos

Viaja a Francia a aprender el idioma local y visitar lugares extraordinarios que ni siquiera te imaginas.

Aprovecha tus veranos para irte de viaje a Europa y aprender diferentes idiomas mientras viajas. ¿Qué te parecería poder ir a estudiar francés a Paris, Montpellier, Aboise, La Rochelle o Niza? Podemos planear para ti un viaje a Francia para que aprendas francés en cursos que tienen diferentes duraciones e intensidades. Todo dependerá de tu idea personal de lo que significa hacer un viaje de estudios.

Con cursos de francés para poder perfeccionar tu nivel, ya sea en francés en general, de negocios, para médicos o profesores, los viajes de idiomas que ofrecemos están dirigidos tanto para jóvenes como para adultos que estén interesados en viajar a Europa para perfeccionar sus habilidades en esta lengua. Podrás realizar un sinnúmero de actividades y excursiones en conjunto con el aprendizaje del francés con más de 15 horas a la semana
LEER MÁS
Ver escuelas en Suiza