+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia la preparatoria en Francia en las mejores escuelas

MouseScroll HandScroll

¿Cuánto tiempo te quieres ir? Podrás estudiar desde un semestre hasta dos años de bachillerato en Francia.

En BlueBee encontraremos una preparatoria en Francia que se ubique en una ciudad interesante, como Burdeos o París. También podrás escoger vivir en residencias estudiantiles o con familias locales y cursar materias extracurriculares, todo esto mientras aprendes o perfeccionas el francés.

Encuentra tu lugar, tanto en escuelas públicas como privadas, en donde tengas la oportunidad de desarrollarte a nivel académico, conocer amigos de todo el mundo y practicar el deporte que más te guste. Aprende de manera directa la forma de vivir de los franceses y expande tus horizontes tanto personales como académicos.

Estudiar la preparatoria en Francia te permitirá obtener un tipo de experiencia que no encontrarás estudiando en México. Al regresar, podrás revalidar tus estudios sin problema o continuar tus estudios superiores tanto en Francia como en cualquier otro país del mundo.
Ver escuelas en Francia
bluebee highschool

Vive una de las experiencias más divertidas estudiando el high school en Francia.

La preparatoria es una etapa en la que puedes hacer muchas actividades además de estudiar tus materias académicas. Aprovecha esta oportunidad para participar en actividades culturales y deportivas que ofrecen los colegios en Francia.

La ventaja de estudiar la preparatoria en escuelas en Francia a partir de nuestras recomendaciones es que nosotros te ayudaremos durante todo el proceso de planeación para que no tengas ningún inconveniente durante tu estadía. De igual forma te serviremos de apoyo cuando ya te encuentres ahí para que te sientas seguro en todo momento. Además, nuestros atractivos planes de financiamiento te permitirán cumplir tus sueños sin que te cueste demasiado.

Preparatoria en UK

Al igual que en Francia, Inglaterra también ofrece atractivos lugares para estudiar la prepa y aprender el inglés.

Tenemos opciones para estudiar en Inglaterra uno o varios años de preparatoria en las mejores escuelas privadas de ese país. Podrás aprender o perfeccionar el inglés y la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo y divertirte mientras estudias. Hay muchas escuelas a escoger con muchas actividades para ti.

Inglaterra es un país muy divertido para los estudiantes de preparatoria, ya que ofrecen una vasta variedad de actividades extracurriculares que complementarán tu educación. Mientras estudias podrás conocer los lugares más emblemáticos de ese país, como el Museo Británico, el Museo de Historia Natural, el London Eye, Stonehenge e interesantes paseos a la campiña inglesa. El poder conocer estos lugares mientras estudias es una de las ventajas de estudiar en Inglaterra.
LEER MÁS

High school en U.S.A.

Vete a estudiar la prepa a Estados Unidos en ciudades como Lexington, Maine, Manhattan, Maryland y Napa Valley.

Perfecciona el inglés mientras estudias en high schools de Estados unidos, tanto privadas como públicas. Practica tu deporte favorito, toma talleres artísticos y conoce a personas de todo el mundo que llegan a estudiar en escuelas con los mejores programas académicos del mundo.

La intención de estudiar en Estados Unidos es promover tu crecimiento personal y profesional, mientras perfeccionas el inglés como lengua extranjera. Nos encargamos de tu inscripción, el alojamiento, las colegiaturas, los alimentos y el seguro  médico para que no tengas ningún tipo de necesidad mientras te encuentras estudiando en Estados Unidos.
LEER MÁS

Cursos de idiomas

Encuentra con nosotros cursos para perfeccionar un idioma extranjero de diferente duración.

Conoce otro país mientras aprendes otro idioma concursos especializaos en idiomas con duraciones desde 2 semanas hasta 2 años. Estudia el idioma ahí mismo donde se habla para que lo aprendas más rápido y conoce personas de tu edad de todas la latitudes del mundo. Contamos con escuelas especializadas en idiomas en diferentes países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Francia, Corea, Rusia, Italia y Portugal.

Tenemos cursos de idiomas especializados en ciudades como Berlín, Rabat ,Beijing, Montreal, Niza, Montreux, Calgary, Edimburgo y Melbourne, entre otras. Entrénate para presentar los exámenes de conocimiento de un idioma extranjero más importantes y certifica tus conocimientos fácilmente. Los cursos de idiomas tienen diferentes intensidades para que se adapten a tus necesidades y gustos. Conoce otras culturas y ciudades; haz turismo mientras te encuentras estudiando un nuevo idioma.
LEER MÁS
Ver escuelas en Francia