+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Escuelas preparatorias en Estados Unidos a diferentes ciudades

MouseScroll HandScroll

Ve los precios para preparatorias en Estados Unidos como una inversión en tu educación y tu futuro.

Encuentra con nosotros escuelas preparatorias en Estados Unidos en las que se fomenta mucho la participación y los trabajos en grupo. Existen asignaturas obligatorias y optativas como talleres y deportes para que te desarrolles en otras áreas además de la académica.

El conocer un nuevo país, una nueva cultura, un idioma diferente y un colegio distinto te dará muchas herramientas para enfrentar la vida por ti mismo. Muchas de las escuelas preparatorias en Estados Unidos tienen programas para alumnos extranjeros y con las actividades extracurriculares podrás hacer nuevos amigos de todo el mundo, no solamente con las personas locales.
Ver escuelas en Estados Unidos
bluebee highschool

Nosotros te ayudamos con todos los trámites para preparatorias en Estados Unidos.

Te ayudamos a decidir si quieres estudiar en un high school en Estados Unidos público o privado. De igual forma planeamos junto contigo tu alojamiento durante tu viaje de estudios, ya sea con una familia anfitriona o en residencias estudiantiles. Te explicamos cómo hacerlo en sencillos pasos y te acompañamos durante todo el proceso.

BlueBee es la única empresa y consultora mexicana especializada en encontrar escuelas preparatorias en Estados Unidos reconocidas y con los programas académicos y extra académicos que deseas. Nos avala nuestra trayectoria en la que hemos asesorado a cientos de estudiantes que han ido a estudiar a Estados Unidos y que han obtenido grandes éxitos tanto a nivel académico como a nivel personal.

Actividades

Aprende o perfecciona el inglés mientras realizas actividades interesantes. Encontrarás algo que te guste mucho hacer.

Todas las escuelas preparatorias en Estados Unidos ofrecen experiencias únicas. La diversión es un punto importante y se crea con actividades que se combinan con las clases, donde los alumnos de diferentes nacionalidades participan y crean un ambiente propicio que les permite integrarse. Algunas de estas actividades son deportivas y culturales.

Como actividades sociales podrás encontrar talleres de teatro, juegos de playa, discotecas, fútbol, waterpolo, excursiones a diferentes ciudades y barbacoas donde practicarás el inglés de forma permanente. Todas las actividades están supervisadas por monitores estrictamente profesionales y con muchos años de experiencia para que te sientas seguro en todo momento de tu viaje de estudios.
LEER MÁS

Prepa en Canadá

Realizamos búsquedas de las mejores prepas no sólo en Estados Unidos, sino también en Canadá y en otros países.

Si quieres ver varias opciones además de escuelas preparatorias en Estados Unidos, te proponemos alzar la vista un poco más al norte al imponente país de Canadá. Aquí podrás encontrar también opciones interesantes de escuelas en donde no sólo podrías aprender o perfeccionar en inglés, sino también en francés, además de un excelente nivel académico y actividades extracurriculares.

Las preparatorias en Canadá ofrecen, además de las materias académicas, programas deportivos y culturales que difícilmente se encuentran en otro lugar. Asiste a talleres de cine o forma parte de un equipo de hockey sobre hielo mientras estudias tus materias académicas. Todo dependerá de lo que estás buscando y lo que te gusta hacer. De igual forma te ayudaremos a encontrar las mejores opciones tanto de escuelas como de alojamiento.
LEER MÁS

Otros Países

Imagina poder ir a China para aprender mandarín; una de las lenguas más difíciles de aprender, pero que disfrutarás.

En BlueBee planeamos cursos de idiomas a todo el mundo. Por ejemplo, para aquellos estudiantes, profesores o profesionistas que estén interesados en estudiar o perfeccionar el mandarín no habrá nada más interesante que ir a China.

En China, además de poder tomar clases con profesores especializados y metodologías pensadas para aprender más rápido el idioma local, se pondrán realizar actividades de ocio y culturales que permitan que la experiencia de tu viaje sea lo más completa posible. Sabemos que parte de aprender mandarín incluye una mejor comprensión del la vida cultural de China. Por eso hacemos posible que puedas ver esta parte esencial de este país milenario y misterioso mediante excursiones, talleres con diferentes actividades y contacto directo con personas locales para practicar el idioma.
LEER MÁS
Ver escuelas en Estados Unidos