+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Paquetes para estudiar inglés en Inglaterra: Londres, Manchester y Cambridge

bluebee ciudad

Te ofrecemos un sinfín de opciones para estudiar inglés en Inglaterra; el plan ideal para ti y tu presupuesto.

Paquetes para estudiar de inglés en Inglaterra y todo lo necesario para que comiences esta inolvidable experiencia sólo viajando con BlueBee. Si deseas aprender inglés en este hermoso país, tenemos algo para ti según tus necesidades y gustos. Nos haremos cargo de la tramitología, el alojamiento y todo lo que necesitas para viajar a Inglaterra de manera fácil y segura.

Si tu objetivo es especializarte en el idioma en alguna área de tu carrera o profesión mediante un curso en el extranjero, entonces anímate a llenar tu aplicación de alguno de los programas y programas de inglés en Inglaterra. Tenemos contactos con las mejores instituciones de ese país para que escojas la ciudad, la escuela y el tipo de cursos que necesitas con duraciones e intensidades diferentes.
estudia con bluebee

Las ciudades más famosas, vibrantes y llenas de vida. ¿Qué mejor lugar para estudiar?

Te ofrecemos todo tipo de paquetes para estudiar inglés en Londres, Inglaterra en los Eurocentres, los cuales cuentan con 30 años de experiencia y son una de las escuelas de inglés más conocidas.

La escuela está a unos pasos de la famosa calle de Kensington y de Chelsea. También ofrece un programa de eventos sociales que te ayudará a sacar el máximo partido de tu estancia en esta apasionante ciudad. Atrévete a adquirir  paquetes para estudiar inglés en Inglaterra, disfruta de una estancia en Londres compartiendo este viaje de intercambio con otros jóvenes como tú. Los mejores cursos de inglés en Inglaterra y la mejor asesoría, los encontrarás con nosotros. Conoce todas las opciones que tenemos disponibles.
Topico Bluebee 1

Estudia en UK

En BlueBee somos expertos en materia de viajes académicos, contáctanos y conoce las mejores opciones en México.

BlueBee no sólo te brinda la oportunidad de adquirir paquetes para estudiar inglés en Inglaterra. Entendemos tu forma de viajar y por eso te ofrecemos muchas posibilidades para que puedas estudiar un verano, estudiar un idioma, cursar materias o hasta vivir la experiencia de estudiar y trabajar en otro país.

¿Te gustaría adquirir paquetes para estudiar inglés en Inglaterra? Conoce y estudia en alguna de las universidades más reconocidas de Inglaterra hospedándote ahí o en algún otro lugar que te proporcionemos, según el tipo de paquete de viaje a Inglaterra que elijas. ¿Ya te decidiste? Conócenos, decídete y contáctanos para comenzar a planear tu viaje, desde estableciendo contacto con la escuela que elijas hasta la tramitología de visas, boletos de avión y alojamiento durante tu estancia.
LEER MÁS
Topico Bluebee 2

Aprende inglés

Tenemos opciones de cursos y diplomados para que aprendas o perfecciones tu inglés.

Si decides viajar para estudiar inglés a Inglaterra, podrás hacerlo en ciudades como Liverpool, Manchester, Oxford o Statford, y será una experiencia inolvidable gracias a que nuestra agencia de viajes se especializa en viajes de estudios para estudiantes y profesionistas de México.

BlueBee te ofrece todo lo necesario para que consigas el paquete adecuado para ti en cuanto a estudios de inglés en Inglaterra. Contamos con cursos del idiomas en general, diplomados, prácticas profesionales con el aprendizaje del idioma incluido y muchos otros cursos de diferentes duraciones e intensidades. Los mejores paquetes para estudiar inglés en Inglaterra los encontrarás en BlueBee.
LEER MÁS
Topico Bluebee 3

Distintas opciones

Sin importar lo que busques, en BlueBee encontrarás una opción que se adecúe a tus necesidades.

Realizamos viajes de estudios con programas y paquetes para estudiar inglés en Inglaterra, este hermoso país que te ofrece infinidad de atracciones y opciones para ti. BlueBee te ofrece programas que se adaptan a ti, elige el que más te guste y convenga, disfruta de viajar a UK y aprender inglés en mediante un paquete o curso a tu medida, el cual puede ser incluso indvidual.

Este será un viaje que verdaderamente vas a disfrutar gracias a que estarás rodeado de un país lleno de historia, cultura y muchas atracciones que vivir para que no solo viajes para estudiar inglés, sino también conocer nuevos amigos de todo el mundo, llenarte de experiencias fascinantes y desarrollarte profesionalmente al contar con un programa de estudios profesional para que aprendas el idioma de forma dinñamica y rápida. Contamos incluso con planes de financiamiento para que puedas viajar más fácilmente.
LEER MÁS
Ver escuelas en Inglaterra