+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudiar maestrías en Inglaterra es aún más fácil con BlueBee.

Bluebee estudios superiores
monumento Inglaterra

Londres, Manchester o Liverpool; tú decides el destino para estudiar diplomados en Inglaterra.

Inglaterra, una de las naciones más antiguas y con mayor historia. Ofrece a los estudiantes de todo el mundo la opción de cursar algunos de sus posgrados, como maestrías en Inglaterra y diplomados, los cuales son reconocidos a nivel mundial y avalados por las mejores instituciones.

Especialízate en ciencias computacionales, sistemas e información, ciencias naturales y físicas, negocios y administración mientras perfeccionas tu inglés y conoces uno de los países más interesantes de europa. Nosotros nos haremos cargo de establecer contacto con las mejores escuelas para que puedas escoger una que por su oferta académica, se adapte a tus intereses y necesidades.

estudios superiores Inglaterra

En BlueBee tienes las mejores alternativas académicas para que estudies en las mejores universidades en Inglaterra.

Conocida por su clima templado y húmedo, debido a las precipitaciones pluviales que se presentan a lo largo del año, esta región representa una excelente oportunidad para estudiar en las mejores escuelas en Inglaterra.

Lugar de nacimiento de grupos musicales reconocidos alrededor del mundo, como The Beatles, Inglaterra encierra en sus calles y plazas la historia de siglos atrás, donde caballeros y reyes debatían temas de suma importancia, o donde Shakespeare, tiempo después, desarrollaría una tradicional poética y de prosa que hoy se mantiene vigente. Deja que BlueBee se encargue de tu viaje, mientras tu empacas tu equipaje, ya que te apoya con tu reservación y alojamiento en durante tu estancia.

Este país, el cual forma parte del Reino Unido -estado formado también por Gales, Escocia e Irlanda del Norte-, es famoso por albergar uno de los monumentos más enigmáticos del mundo: Stonehenge, lugar que fue proclamado Patrimonio de la Humanidad en el año de 1986.

Estudia en Londres

Junto al río Támesis, se impone la ciudad de Londres como uno de los lugares más excitante de toda la Unión Europea.

Arte, cultura, deportes, entretenimiento, historia, o turismo, no importa qué tipo de temas te interesen, ya que Londres los tiene todos para ti. Mientras cursas alguna de las maestrías en Inglaterra, o un diplomado, la capital inglesa te ofrece todo tipo de amenidades y servicios de primer clase, pero siempre pensando también en ahorrar algunas libras.

Londres es considerada una de las ciudades claves en el mundo financiero, además de tener uno de los tráficos portuarios más dinámicos el mundo. Aunado a este hecho, concentra más de 40 opciones de educación superior que, juntas, representan el grupo educativo más grande de toda Europa.
LEER MÁS

Estudia en Liverpool

Conocida como una ciudad portuaria, Liverpool te espera para cursar alguna maestría o diplomado.

Este territorio es considerado como un semillero de grandes artistas de la música pop, pero también porque allí fue donde vieron la luz los primeros trenes eléctricos y vías ferroviarias como medios de comunicación masivos.

Su arquitectura del siglo XVI, junto con estilos modernos hacen de esta ciudad un deleite para los paseantes. En sus calles se pueden apreciar numerosas esculturas. Su estilo la ha colocado como la ciudad con mayor tradicional victoriana en Reino Unido. Qué mejor que estudiar alguna de las maestrías en Inglaterra junto a tanta inspiración, especialmente la catedral de Liverpool, la cual es una de las edificaciones religiosas más importantes del mundo.
LEER MÁS

Fortalece tu inglés

El dominio del inglés es imperante en todas las profesiones, por lo que tu estancia en Inglaterra te ayudará con esto.

Si decidiste viajar para estudiar alguna de las maestrías en Inglaterra, ten por seguro que tu habilidad en la lengua inglesa se incrementará notablemente. Con tus compañeros de clase, la mesera de la cafetería, o el taxista, durante tu estancia en este país tendrás la práctica suficiente para demostrar un dominio superior, y así conseguir los mejores empleos en el mundo.

En BlueBee podemos orientarte en armar tu viaje escolar perfecto, además de ofrecerte alternativas para escoger la mejor ciudad para estudiar, por ejemplo alguna de las maestrías en Inglaterra. Sólo tienes que ponerte en contacto y resolveremos todas tus dudas. Recuerda que tenemos muchos años de experiencia en el tema de movilidad estudiantil. Escríbenos y comienza a imaginar tu itinerario, porque de lo demás se encarga BlueBee.
LEER MÁS
Ver escuelas