+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Quieres estudiar maestrías en Francia? Bluebee tiene la respuesta.

Bluebee estudios superiores
monumento Francia

Convierte en un francófono mientras cusas una maestría en Francia. Estudiar en Europa es aún más fácil con BlueBee.

Con una población que supera los 60 millones de habitantes hasta enero de 2015, Francia se distingue por tener las mejores instituciones de educación superior, las cuales han formado personajes como Louis Pasteur o los hermanos Lumière.

Gracias a su ubicación con el Mediterráneo, Francia goza de un clima templado y agradable para sus visitantes, en donde abunda la buena música, arte y gastronomía. Tan sólo hay que ver que los mejores chefs del mundo han nacido o aprendido en este país europeo. También tenemos maestrías y MIB a elegir. No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesionista exitoso gracias a BlueBee.

estudios superiores Francia

Con BlueBee posees las mejores alternativas académicas para que estudies una maestría o varios posgrados en Francia.

Es importante destacar que Francia, al ser la quinta economía mundial más relevante, destina un porcentaje importante a la educación, por lo que puedes estar seguro que tus estudios son de clase mundial.

Francia se distingue en la Unión Europea por recibir a un gran número de estudiantes extranjeros. El gobierno fránces considera que los profesionistas más capacitados son la clave para que un país progrese, sin importar su nacionalidad, por lo que esta es tu oportunidad de estudiar Diseño de Modas en Francia, por ejemplo, y convertirte en el mejor profesionista de tu campo, gracias a una educación planeada por el servicio y atención que ofrece BlueBee.

Estudia en París

Al ser uno de los centros turísticos más visitados, París es una posibilidad de estudio y diversión sin igual.

La Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, Campos Elíseos o Montmartre son algunos de los sitios más emblemáticos de la Ciudad Luz, pero no los únicos, ya que si el mundo financiero es tu futuro no puedes dejar de visitar La Defense, el cual es el distrito financiero de París y donde se concentra más de una veintena de las empresas más reconocidas en el mundo.

París, a diferencia de otras capitales del mundo, todavía no se ha especializado en un rubro económico, pero si es reconocida por su sector de servicios para empresas, bolsa de valores y bienes raíces. En esta ciudad se encuentra por igual las universidades más respetadas, como Université de Paris, la cual es referencia para la enseñanza de Medicina, Derecho, Ciencias y Letras.
LEER MÁS

Aprende francés

Puedes practicar la lengua de Alexandre Dumas mientras estudias un posgrado en Francia.

A pesar de que el francés es el idioma más hablado en este país, no es el único que se enseña, ya que 13 de las 75 lenguas regionales que conviven a lo largo y ancho todavía están presentes como segunda lengua extranjera optativa.

Con BlueBee puedes cumplir el sueño de dominar esta lengua. Sólo necesitas contactárnos para que podamos planear tu viaje completo. BlueBee tiene convenios y acuerdos con las universidades y tecnológicos más importantes en el mundo, por lo que no será difícil encontrar la opción perfecta para que estudies diplomados en Francia. También tenemos maestrías y MIB a elegir. No pierdas la oportunidad de convertirte en un profesionista exitoso gracias a BlueBee.
LEER MÁS

Aprende en Francia

Cultura, arte, educación y modernidad se conjugan para que tengas la mejor experiencia educativa de toda tu vida.

¿Necesitas más razones para estudiar un posgrado en Francia? Qué tal si agregamos el hecho de que la comida francesa te enamorará desde el primer bocado. No sólo influye las técnicas culinarias, también interviene lo que los franceses llaman art de la table, o el arte de la mesa, en donde se establecen reglas y recomendaciones para la presentación y degustación de platillos.

BlueBee te acompaña durante todo tu viaje, proporcionándote las herramientas necesarias para que escojas el mejor destino. Desde la reservación de vuelos, lugares para alojarse, pago de seguros, itinerarios, nosotros tenemos el personal más capacitado para guiarte en la que, posiblemente, sea tu aventura más grande hasta la fecha. Empaca tu guardarropa más variado, arma tu playlist y descubre el mundo.
LEER MÁS
Ver escuelas