+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Licenciaturas en Irlanda de cine, web y computación móvil o contabilidad

Bluebee estudios superiores
monumento Irlanda

Universidades en Irlanda con las mejores licenciaturas y posgrados en marketing, ingeniería eléctrica y finanzas.

Encuentra las mejores licenciaturas en Irlanda en producción musical, tecnologías de la información, ciencias sociales, psicología, desarrollo de software y diseño de interiores, entre otras. Nos dedicamos a establecer un contacto entre los estudiantes internacionales con las mejores instituciones educativas en Irlanda para realizar viajes de estudios de un semestre, un año o la carrera completa, cubriendo la estadía, los traslados, la alimentación y toda la tramitología necesaria para el viaje de estudios.

Encuentra la carrera que quieres estudiar en instituciones de renombre mundial y estudia en el extranjero sin que esto signifique un aumento considerable en las colegiaturas y vivienda. Contamos con descuentos y planes de financiamiento para que puedas especializarte en gestión de construcción, ingeniería mecánica, energías renovables, automatización industrial y robótica.

estudios superiores Irlanda
Foto1

Maestrías en Irlanda en FinTech, contabilidad, finanzas internacionales, informática, computación y psicología aplicada.

Conoce toda la oferta de posgrados en Irlanda en ciudades como Dublín, Dundalk y Limerick. Las universidades ofrecen maestrías, diplomados y cursos de especialización en disciplinas como ingeniería eléctrica, energías renovables, música y análisis de datos. Continúa estudiando mientras perfeccionas el idioma inglés y obtienes los certificados internacionales que necesitas para desarrollarte. Conoce todas las opciones que tienes para realizarte profesionalmente.

Una maestría deberá incluir todo el conocimiento que necesitas para especializarte en tu campo de trabajo. Juntos encontraremos aquellas universidades en Irlanda que ofrezcan las asignaturas que te interesan y que cumplen con la oferta académica que estás interesado en estudiar. Por lo general, para cursar una especialización en este país necesitarás un puntaje de 6.5 en el IELTS. Te daremos toda la información que necesitas tener en cuenta y aplicar tu solicitud para ingresar a las escuelas especializadas en Irlanda.

Topico Bluebee1

Conoce Irlanda

Irlanda es un país amigable, cultural, deportivo e interesante para estudiantes de todo el mundo.

Muchos estudiantes internacionales escogen Irlanda como destino para cursar sus estudios porque además de ofrecer las mejores universidades, aquí se encuentra un ambiente multicultural, relajado y seguro para todos. Las maestrías y licenciaturas en Irlanda se complementan con viajes de placer a las diferentes ciudades del país, los mejores museos del mundo, festivales de toda índole durante todo el año, las fiestas más famosas y la pasión nacional por el rugby.

Con campus localizados en las ciudades más importantes, movilizarse por Irlanda es fácil y seguro, por lo que tendrás la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos del país. El costo de vida en Irlanda es menor a muchos otros países de Europa, por lo que tu economía no sufrirá demasiado si es que puedes contener tus ansias de probar toda la gastronomía y cerveza que encontrarás aquí. Acércate a nuestro equipo de expertos para conocer más de este país y su oferta académica.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Licenciaturas en Europa

Las licenciaturas en Irlanda no son la única opción que tienes; conoce todas las posibilidades que Europa tiene para ti.

Aunque Irlanda es el lugar ideal para estudiar una licenciatura, especialmente en ciudades como Dublín o Limerick, el mundo no se cierra si no encuentras la especialidad que estás buscando en este país. Estudiar en el extranjero será una mejor experiencia si empezamos por localizar qué institución académica ofrece la licenciatura exacta que estás buscando. Una vez hecho esto, podremos analizar en qué ciudad se encuentra la universidad que mejores calificaciones tiene respecto a la licenciatura que has escogido.

Muchas veces uno se casa con una idea en específico, pero siempre será mejor que estudies en aquella universidad que cubra tus expectativas y necesidades al 100%, independientemente de dónde se encuentre. Es por ello que tenemos contacto con las mejores universidades en países europeos como Inglaterra, Francia, España, Italia, Noruega, Alemania y Suiza, entre otros.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Las mejores maestrías

Maestrías, cursos, diplomados y talleres en diversas especialidades; infórmate antes de tomar una decisión.

Conoce toda la oferta académica que tanto Irlanda como Europa te ofrecen para especializarte en tu campo de estudios. Encuentra maestrías y cursos de diferentes duraciones, exigencias y certificados y escoge aquella que realmente convenga para tu futuro profesional. Muchas veces pensamos que una maestría es el grado a estudiar después de nuestros estudios superiores. Sin embargo, muchas veces es preferible tomar diferentes diplomados y cursos en vez de una maestría según nuestras proyecciones profesionales presentes y futuras.

Lo importante es encontrar aquellas instituciones académicas que te ofrezcan el tiraje académico y de materias que realmente te interesen. Para tomar una mejor decisión, te acompañaremos durante todo el proceso para que tu viaje de estudios realmente sea provechoso para ti. Escoge la escuela y el tipo de viaje que mejor se acomoda a tus gustos y necesidades.
LEER MÁS
Ver escuelas