+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Contamos con las mejores opciones para estudiar prepa en el extranjero

MouseScroll HandScroll

Lo primero que tienes que pensar es en qué país te gustaría estudiar y cuánto tiempo piensas irte para planearlo bien.

Es importante tomar en cuenta qué idioma extranjero sabes y cuál te gustaría aprender para empezar a planear estudiar prepa en el extranjero y en las mejores escuelas. Hay escuelas que tienen cursos en inglés o francés.

Muchas veces tu propia escuela tiene convenios con instituciones de preparatoria en el extranjero. Si quieres asistir a una escuela en particular, nosotros te ayudaremos con la tramitología necesaria para la revalidación.
Ver escuelas
bluebee highschool

No es lo mismo estudiar toda la prepa en el extranjero que sólo un semestre. Te ayudaremos a encontrar lo que buscas.

Si tienes planeado estudiar un año de preparatoria en otro país, no será tan importante pensar en la revalidación de materias, ya que saldrás con la documentación necesaria que lo demuestre.

En el caso de la prepa, la mayoría de los estudiantes se van a estudiar al extranjero un semestre o un año. Te ayudaremos a encontrar las mejores escuelas en el país que decidas estudiar y que tengan los programas académicos que sean de tu interés. Para saber cómo estudiar un año de preparatoria en otro país sólo será necesario que te comuniques con nosotros para que juntos encontremos las mejores oportunidades para ti y hacer posible que vivas una experiencia inolvidable.
Topico 1

Campamentos

Si además de estudiar un año de preparatoria en otro país te interesan los campamentos de verano, esto es para ti.

Con el desarrollo de campamentos especializados en casi cualquier disciplina imaginable, en BlueBee no solamente ofrecemos a los estudiantes un campamento de rugby en Irlanda, sino también lugares que, además de enseñar el idioma local, ofrecen interesantes actividades como cursos de cine, baile, aventura o patinaje artístico.

En la actualidad hay una gran variedad de campamentos en prácticamente todo el mundo, que te dan la oportunidad de conocer lugares sorprendentes como Sudáfrica, Pekín, Berlín, Niza, Barcelona, Marruecos y Moscú. Los programas de todos estos campamentos nunca han sido más divertidos y especialmente pensados para que los participantes se diviertan y aprendan un idioma.
LEER MÁS
Topico 2

Educación Superior

Te ayudaremos a encontrar una escuela en el extranjero que realmente te ofrezca el plan de estudios que te interesa.

Los estudiantes basan la decisión de estudiar en una escuela en el extranjero que sea la más popular o la que cuente con las mejores calificaciones académicas. La verdad es que en estos tiempo no hay una institución que ofrezca lo mejor en todas las carreras universitarias. En BlueBee te ayudaremos a encontrar la escuela que realmente ofrezca lo que te interesa estudiar. Somos tu mejor aliado para que puedas estudiar un año de preparatoria en otro país o ir a un campamento que tienes en mente, aprovechando nuestra atención personalizada y nuestros planes de financiamiento para que lo importante sea que vivas una de las mejores experiencias de tu vida. 

Además de encontrar lugares para estudiar un año de preparatoria en otro país, podremos ayudarte a escoger la escuela en donde realizarás tus estudios profesionales. Desde universidades en Alemania, Estados Unidos e Inglaterra hasta en países tan lejanos como China, te daremos una idea de cuáles universidades en el mundo tienen los mejores planes de estudios en la carrera que tienes en mente estudiar.
LEER MÁS
Topico 3

Nuestros servicios

Sabemos que la mejor forma de abrir tu horizonte es estudiando en el extranjero en las mejores escuelas y universidades.

Desde hace más de 10 años, todo el equipo de BlueBee se ha dedicado a fortalecer alianzas con las mejores escuelas internacionales para poder ofrecer a los estudiantes de México viajes de estudio en donde puedan desarrollarse.

Somos tu mejor aliado para que puedas estudiar un año de preparatoria en otro país o ir a un campamento que tienes en mente, aprovechando nuestra atención personalizada y nuestros planes de financiamiento para que lo importante sea que vivas una de las mejores experiencias de tu vida. Desde un campamento de rugby en Irlanda hasta viajes tipo intercambio o Au Pair, te ayudaremos a organizar tu viaje desde decidir a dónde ir hasta cuando termine.
LEER MÁS
Ver escuelas