+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Estudia la secundaria en otro país con los mejores programas.

MouseScroll HandScroll

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con uno de nuestros asesores y estará casi todo listo.

Tienes muchísimas opciones para estudiar la secundaria en otro país y mejorar tu preparación académica desde ahora, no tienes que esperar a cursar una carrera profesional para estudiar en el en otro país.

Si planeas seguir tu preparación en escuelas en el extranjero, puedes comenzar desde ahora a construir tu futuro. Platica con tus papás e infórmense juntos respecto a las escuelas con las que tenemos convenios para que elijan un país y una escuela que los convenza.
Ver escuelas
bluebee highschool

Con tantas opciones, no sabrás por dónde comenzar a elegir, aquí te damos algunos tips.

Para elegir los mejores cursos en el extranjero de secundaria puedes utilizar el motor de búsqueda en la sección de High School de nuestro sitio web; aquí podrás conocer todas las opciones.

Considera el idioma que has estudiado y que dominas por lo menos a un nivel intermedio, el país de tu interés y, por último, la ciudad. Nuestra página te mostrará los resultados que coincidan con tu búsqueda y podrás seleccionar una escuela. Otra opción es contactarnos directamente para conocer información sobre el país, ciudad, escuela, idioma, tipo de escuela, grados y actividades. Esto te dará un panorama amplio y tal vez después sea más fácil realizar tu búsqueda en el motor con estos criterios.

Sugerencias

Así como es sencillo elegir escuela, no es ningún problema elegir el tipo de alojamiento.

Para los cursos en el extranjero de secundaria, por el grado y la edad de los chicos, recomendamos ampliamente la opción de Homestay que se trata de hospedarse con una familia anfitriona. Son sólo 3 de nuestras escuelas las que no cuentan con este tipo de alojamiento: Buckswood en Hasting, Inglaterra y Tasis en Surrey, Inglaterra y en Montagnola, Suiza.

Por supuesto que también es seguro y cómodo quedarse en una residencia estudiantil, pero tal vez podrías experimentar esa modalidad si viajas durante la preparatoria. Para los más jóvenes (de secundaria) recomendamos la opción de quedarse con una familia, convivir con ellos y aprender de su estilo de vida y cultura desde el núcleo familiar.
LEER MÁS

Actividades y tours

Tendrás deportes, cultura, excursiones y mucho más, no sólo las clases tradicionales.

¿Has imaginado que, como actividad extracadémica, podrías practicar surf, snowboarding, ski, kayak o bicicleta de montaña? Hazlo realidad con nuestros cursos en el extranjero de secundaria y la mejor asesoría en el país.

Por supuesto que también es seguro y cómodo quedarse en una residencia estudiantil, pero tal vez podrías experimentar esa modalidad si viajas durante la preparatoria. Para los más jóvenes (de secundaria) recomendamos la opción de quedarse con una familia, convivir con ellos y aprender de su estilo de vida y cultura desde el núcleo familiar.

Estos pueden ser de un semestre o un año completo en el que disfrutarás de las mejores actividades artísticas, culturales o deportivas, dependiendo de la región del mundo a la que viajes. Y no sólo eso, sino que, sobre todo en las escuelas internacionales, se organizarán viajes o excursiones de fin de semana para que conozcas la ciudad en la que te estás quedando, así como sus alrededores y sus lugares más representativos.
LEER MÁS

Pagos y servicios

¿Te falta algo? Revisa nuestros planes de seguros y recuerda que te asesoramos en la visa.

Si vas a tomar nuestros cursos en el extranjero de secundaria, estarás en otro país por lo menos durante un semestre, por lo que te recomendamos ir bien preparado y con tu equipaje completo. Si tus papás quieren estar más tranquilos mientras tú estás en el extranjero, estamos seguros de que un plan de asistencia de viaje les parecerá ideal.

Contamos con distintos tipos de seguro dependiendo de la cobertura que requiera o de la tarifa, pero si cuentas con tu tarjeta de estudiante ISIC, obtendrás increíbles descuentos. Los cursos en el extranjero de secundaria que te ofrecemos, sólo son para segundo y tercer grado; no esperes más para aprovechar esta gran oportunidad, confía en BlueBee y vive la mejor experiencia académica de tu vida.
LEER MÁS
Ver escuelas