+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Las mejores oportunidades para estudiar prepa en el extranjero

MouseScroll HandScroll

Conoce nuevos amigos de muchas partes del mundo y haz actividades divertidas en lo que estudias la prepa en otro país.

Pondrás escoger entre muchísimos países para estudiar prepa en el extranjero. Desde los Estados Unidos y Canadá hasta exóticos países como China, Japón u Sudáfrica, encontraremos lo que estás buscando partiendo de tus intereses.

Para poder ofrecerte intercambios de preparatoria en el extranjero, es necesario que te conozcamos y nos cuentes tus intereses y expectativas. A partir de ahí planearemos juntos tu viaje tomando en cuenta el idioma que quieres aprender o perfeccionar estando de viaje.
Ver escuelas
bluebee highschool

Te ayudaremos a encontrar los mejores lugares para quedarte mientras estudias en el extranjero y que te sientas seguro.

Muchos de los países que ofrecen oportunidades de preparatorias en el extranjero requieren que saques una visa de estudiante. Nosotros te ayudaremos con toda la documentación que necesites para ir sin problemas. Te ofrecemos garantías cuando estemos buscando un lugar en donde estudiar la preparatoria en el extranjero. Una asesoría personalizada para conocerte mejor y que de esta forma nos adaptemos a tus necesidades y gustos particulares para que necuentres las mejores opciones con nosotro Podemos darte información u consejo de cómo poder revalidar tus materias una ez que regreses a México.

También te podremos asesorar para que escojas una escuela que ofrezca las actividades extracurriculares que tengas interés de cursar. Aprovecha tu estadía en otro país para aprender cosas nuevas, hacer mucho deporte o desarrollar habilidades culturales en talleres como cine, teatro o fotografía. Muchas escuelas se especializan en diferentes disciplinas además de la base de materias académicas base

High School

Te ayudamos a estudiar un semestre o toda la preparatoria en escuelas del extranjero tanto privadas como públicas.

Imagínate estudiar high school en países como Alemania, España, Francia, Suiza o Estados Unidos. Tenemos planes de estudio desde primero de secundara hasta sexto de preparatoria y en donde podrás perfeccionar un segundo idioma al tiempo de tomar clases extracurriculares como teatro, aerobics, danza, equitación, gimnasia, yoga, waterpolo, ciclismo, música o natación, entre otros.

La idea de cursar secundaria o prepa en el extranjero es que aprendas el idioma local, desarrolles al máximo tus capacidades, conozcas a personas de todo el mundo y te vuelvas más independiente y seguro de ti mismo. No sólo nos especializamos en encontrarte un lugar en dónde estudiar la preparatoria en el extranjero, sino también opciones para que puedas estudiar en cualquier parte del mundo. Podrás divertirte mucho.
LEER MÁS

Campamentos

Tenemos contacto con campamentos especializados en todo tipo de deportes, desde basketball hasta golf, tenis o surf.

Además de poder encontrar en dónde estudiar la preparatoria en el extranjero, también podrás conocer qué ofrecen los campamentos especializados en otros deportes, como tenis, deportes extremos, surf, rugby o basketball. Todos estos campamentos tienen programas para que además de practicar tu deporte favorito aprendas otro idioma y hagas nuevas amistades. Te divertirás mucho.

Tenemos contacto con campamentos en países que ni te imaginabas como Austria, Italia, Rusia y por supuesto, Estados Unidos y Canadá. Cada campamento te ofrece distintos talleres y actividades, así que nos encargamos de conocer tus gustos y expectativas para poderte recomendar el mejor lugar y que vivas una de las experiencias más maravillosas de tu vida. No te arrepentirás.
LEER MÁS

Sobre Nosotros

Estamos especializados en mandar estudiantes a estudiar al extranjero y contamos con el respaldo de muchas escuelas.

Te ofrecemos garantías cuando estemos buscando un lugar en donde estudiar la preparatoria en el extranjero. Una asesoría personalizada para conocerte mejor y que de esta forma nos adaptemos a tus necesidades y gustos particulares.

Te acompañaremos durante todo el proceso de inscripción, te ayudaremos a sacar las visas necesarias y estaremos en contacto permanente contigo y tu familia cuando te encuentres ahí. Además te garantizamos que sólo ofreceremos las mejores escuelas y campamentos disponibles para que tu experiencia sea la mejor sin descuidar tu presupuesto, ya que nos adaptaremos a éste además de contar con atractivos planes de financiamiento. Sólo necesitas decidirte.
LEER MÁS
Ver escuelas