+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Cursa tu licenciatura en las mejores universidades en Florencia

Bluebee estudios superiores
monumento Italia

Te ofrecemos amplia experiencia y un sinfín de opciones para que estudies licenciaturas en Florencia.

Acércate a BlueBee para conocer las mejores opciones académicas a un sinfín de universidades en Florencia y con los mejores precios. Estudia una carrera en Italia y vive las mejores aventuras de tu vida mientras estudias moda, diseño, arte, arquitectura, fotografía o comunicación.

Con nosotros estarás apoyado de la mejor asesoría, mientras amplías tu currículum y aprendes muchas cosas que en México sería difícil encontrar. Contamos con todos los productos y servicios en un solo lugar; los mejores servicios integrales en México para encontrar universidades en Italia para que puedas estudiar diseño de interiores, diseño de productos, diseño de modas, historia del arte, estilismo y negocios en moda.

estudios superiores Italia
Foto1

En este país, BlueBee te ofrece distintas opciones de licenciaturas en un sinfín de disciplinas a elegir.

Estudia una carrera en las mejores universidades en Florencia, Italia con las opciones que te ofrecemos. Contáctanos, estamos seguros que encontrarás la carrera o el posgrado ideal junto a nuestros asesores y nuestros 10 años de experiencia en los viajes académicos a Italia.

Después de la caída del Imperio Romano, Italia sufrió diversas invasiones de reinos extranjeros como de tribus germánicas, los lombardos y otros tantos. La capital de Italia y la ciudad más grande es por supuesto Roma, que ha sido durante siglos uno de los centros políticos y religiosos más importantes de la civilización occidental, como la capital del Imperio Romano y después como el sitio de la Santa Sede. No esperes más, conoce todas las opciones que Italia te ofrece, decídete y comencemos a planear tu viaje.

Topico Bluebee1

Posgrados en Florencia

Estudiar en Italia te ofrece importantes ventajas curriculares para el resto de tu vida laboral.

La moderna Italia es una república parlamentaria; este país ha sido clasificado como el vigésimo quinto más desarrollado del mundo y su calidad de vida se ha clasificado en el top ten del mundo desde el año 2005. Italia goza de un alto nivel de vida en parte debido a un muy alto PIB per cápita y tiene un excelente nivel de educación pública, sin duda una opción ideal. Tenemos contacto con universidades tanto públicas como privadas para estudiar carreras académicas y posgrados en diseño, arte, moda y arquitectura.

Italia miembro fundador de lo que hoy es la Unión Europea y de la zona euro. Estudia tu posgrado en Florencia con todo lo que te ofrece BlueBee. De esta forma podrás conocer ciudades como Roma, el Vaticano y Milán. Estudiar en el extranjero es una increíble ventaja que recordarás por siempre. BlueBee te ofrece un sinfín de alternativas.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudiar en Florencia

Esta bella ciudad podría ser el lugar ideal para estudiar tu licenciatura.

El centro histórico atrae a muchísimos turistas cada año, y el Euromonitor International lo clasificó como la ciudad número 72 entre las más visitadas del mundo, con más de un millón y medio de visitantes.

Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1982. Debido a la herencia artística y arquitectónica de esta bella ciudad, ha sido clasificada por Forbes como una de las ciudades más bellas del mundo y la ciudad es conocida por su historia, cultura, arte renacentista, arquitectura y milenarios monumentos. Contáctanos para conocer las distintas alternativas de universidades en Florencia que te ofrecemos.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Tanto por conocer

No podrás creer todo lo que puedes encontrar en esta ciudad, conócela.

Florencia es conocida más que nada por su historia. Un centro del comercio europeo en el medioevo y de las finanzas, era una de las ciudades más ricas de la época, la ciudad es considerada la cuna del Renacimiento, y ha sido llamada la Atenas de la Edad Media. Cuenta con una historia política turbulenta que incluye períodos de dominio por la familia Medici.

Florencia es también una ciudad importante para la moda italiana. Está clasificada dentro de las cincuenta capitales de la moda en el mundo. Estudia una carrera en esta especialidad en las universidades en Florencia. Todas las opciones están avaladas por organismos internacionales. Una ciudad que atrae a los amantes del arte y a las personas que prefieren una ciudad más pequeña que es fácil de navegar.
LEER MÁS
Ver escuelas