+52 (55) 7158 6700 y +52 (55) 7158 6701

Maestrías en Florencia en moda, diseño y arquitectura

Bluebee estudios superiores
monumento Italia

Te orientamos en cuanto a la planeación completa de tu viaje para estudiar posgrados en Florencia.

BlueBee te ofrece un sinfín de opciones de viajes académicos para que vivas la mejor experiencia de tu vida; estudia maestrías en Florencia en moda, diseño, arquitectura, arte y comunicación.

Contamos con asesores con más de 10 años de experiencia en el ramo de viajes académicos, además de las experiencias de muchísimos clientes satisfechos, jóvenes y estudiantes como tú. ¿Qué esperas? Contáctanos para comenzar tu proceso de inscripción a las universidades que ofrecen las maestrías en Florencia que estás buscando según tu especialidad, o conoce algunas opciones que ni siquiera te imaginabas que existían, como diseño para tiendas comerciales de lujo, diseño de interiores de lujo, compras en el ámbito de la moda o promoción y comunicación en moda.

estudios superiores Italia
Foto1

Una bellísima ciudad con muchísima historia y excelentes opciones académicas, el mejor lugar para estudiar.

Debido a la herencia artística y arquitectónica de Florencia, ha sido clasificada por la revista Forbes como una de las ciudades más bellas del mundo, y la ciudad es conocida por su historia, cultura y arte. Es por ello que los estudios en Florencia tienden a especializarse en el arte, el diseño, la moda y la arquitectura.

El centro histórico de la ciudad atrae a millones de turistas año con año, y ha sido clasificada como la ciudad número 72 de entre más visitadas del mundo en 2019. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año de 1982. Florencia exuda todas las cualidades de un museo al aire libre, que evoca el encanto de artistas como Miguel Ángel, Da Vinci y Dante Alighieri. Contáctanos para conocer las distintas alternativas que te ofrecemos; estudia alguna de las maestrías en Florencia de tu especialidad.

Topico Bluebee1

Grandes Atracciones

Te presentamos algunas atracciones que puedes conocer en esta ciudad.

Una historia política turbulenta incluye períodos de regla por la famosa familia Medici, y numerosas revoluciones religiosas y republicanas. Florencia es también una ciudad importante en la moda italiana, está clasificado dentro de las cincuenta capitales de la moda del mundo. Estudiar una de las maestrías en Florencia de esta especialidad te dará un mejor panorama de esta industria.

Los servicios académicos que te ofrecemos están avalados por organismos internacionales, así que no tienes de qué preocuparte por el reconocimiento académico. Florencia es famosa por su historia. Un centro del comercio europeo del medioevo y de las finanzas; una de las ciudades más ricas de la época, Florencia es considerada la cuna del Renacimiento, y ha sido llamada la Atenas de la Edad Media.
LEER MÁS
Topico Bluebee2

Estudia en Italia

En este país te ofrecemos distintas opciones de maestrías, cursos y diplomados.

La capital de Italia y la ciudad más grande del país es Roma. Ha sido durante siglos uno de los centros políticos y religiosos más importantes de occidente; por primera vez como la capital del Imperio Romano.

Después de la caída del Imperio, Italia sufrió numerosas invasiones de pueblos extranjeros, de las tribus germánicas, como los lombardos y otros tantos. Estudia tu maestría en Florencia y aprovecha para conocer a fondo esta maravillosa ciudad. Estamos seguros que podrás encontrar la especialidad ideal junto a nuestros asesores.
LEER MÁS
Topico Bluebee3

Universidades en Florencia

Estudiar en el extranjero te traerá importantes beneficios laborales y académicos.

Italia es miembro fundador de lo que hoy es la Unión Europea y parte de la zona euro; la Italia moderna es una república parlamentaria y ha sido clasificado como el vigésimo quinto país más desarrollado del mundo, su índice de calidad de vida se ha clasificado en el top ten del mundo desde 2005. Goza de un muy alto nivel de vida en parte debido a su alto PIB per cápita, además de que por esta razón, aquí se encuentran algunas de las universidades más renombradas del mundo.

Italia es también uno de los países más globalizados del mundo. Contáctanos hoy para empezar a planear tu viaje para estudiar cualquiera de los diplomados y cursos que este maravilloso país te ofrece. Nos encargaremos de establecer contacto con las mejores universidades del país para que escojas en cuál de ellas te gustaría estudiar.
LEER MÁS
Ver escuelas