Conoce todas las opciones para estudiar un semestre o la totalidad de tu secundaria en ciudades como París o Londres.

En BlueBee trabajamos para ofrecerte los mejores planes de estudio en las mejores secundarias en el extranjero. Con nosotros, estudiar será una experiencia que nunca olvidarás y elevará tu rendimiento académico y tu desarrollo personal.

En BlueBee te ayudamos a programar tu viaje de estudios, desde contactar con las instituciones académicas que te interesen hasta tramitar tu visa de estudiante, los boletos de avión y tu alojamiento en cualquier país con multitud de oportunidades para ti para encontrar las mejores secundarias en el extranjero.
Ver escuelas
secundaria en otro país

Nos interesa conocer tus intereses y expectativas para, a partir de ahí, programar un viaje de estudios para ti.

Nuestros planes de financiamiento están pensados para que puedas irte a estudiar preparatoria en lugares como Suiza o Inglaterra sin preocuparte por el tema económico. Si ya has decidido irte a estudiar el extranjero, planéalo desde ya mismo sin que esto signifique un incremento excesivo en costos de colegiatura.

Encontraremos las mejores opciones de precios para preparatorias en Europa o Norteamérica en hermosas ciudades como Berlín, Toronto, Benidorm, Boston, París, Londres o Lugano. Aprende o perfeccionar el inglés, francés o el alemán mientras cursas tus materias académicas y conoces a personas de todo el mundo al tiempo de empaparte de la cultura y costumbres locales. Danos la oportunidad de encontrar las mejores secundarias en el extranjero para ti. ¿Quieres saber más? Haz una cita con nosotros.
Topico 1

Campamentos

Muchos campamentos en el extranjero ofrecen programas con talleres y deportes que van desde patinaje artístico hasta clases de surf.

Los campamentos de verano no tienen que ser aburridos ni predecibles. Los hay en lugares tan lejanos como China o Malta y lugares más cercanos, como Estados Unidos y Canadá. En BlueBee nos dedicamos a encontrar un campamento de verano que te ofrezca talleres y actividades con la disciplina que más te gusta hacer. Estos ofrecen desde equitación hasta literatura.

También hay campamentos especializados en la enseñanza de un idioma extranjero. En Berlín podrás aprender alemán, italiano en Florencia, francés en Niza, ruso en Moscú y hay incluso campamentos en Pekín para aprender mandarín, la lengua más compleja de aprender según los expertos. Todo dependerá de tus propios intereses y tu presupuesto para encontrar el campamento perfecto.
Topico 2

Nuestros servicios

Ayudamos a los estudiantes de México a desarrollar sus habilidades y alcanzar sus metas estudiando en el extranjero.

Tanto para estudiar en escuelas con preparatorias como en un viaje de estudios a cualquier país del mundo, te ayudamos a encontrar esa escuela que ofrezca los programas de estudio que estás interesado en tomar.

Te ayudaremos con las inscripciones y los trámites necesarios para que puedas realizar tu viaje, ya que no es lo mismo visitar un país en vacaciones que vivir un tiempo ahí. También tenemos promociones y servicios turísticos con precios preferenciales para poder armar todo tu viaje incluyendo los boletos de avión y transporte. Con nuestros atractivos planes de financiamiento incluso podrás irte de campamento o a estudiar en el extranjero fácilmente y sin que te cueste demasiado.
Topico 3

Estudiar en el extranjero

Son muchas las razones de porqué estudiar en el extranjero es la mejor decisión a tomar.

La prepa es un tiempo en que además de estudiar, se pueden realizar muchas otras actividades. Estudiar en el extranjero un semestre, un año o la mayoría de tu preparatoria te dará la oportunidad de conocer cómo se vive en otros lugares. Expandirás tu red de conocidos a nivel internacional, aprenderás más fácilmente un idioma extranjero y elevarás tu nivel académico, ya que por lo general, la educación en los países desarrollados es mucho mejor que en México.

Asistir a escuelas en otro país te permitirá conocer este maravilloso país, el cual ofrece muchos puntos turísticos, los cuales podrás visitar mientras te encuentras estudiando ahí. Un cambio de aire es por lo general positivo si te encuentras indeciso acerca de qué carrera profesional quieres estudiar. Aprovecha la oportunidad de averiguarlo mientras estudias la prepa en el extranjero.
Ver escuelas